Remedio casero para acabar con el olor de pies.

by - viernes, mayo 24, 2013

Este truco casero lo llevamos practicando en casa desde hace ufff…. Siglos! No sé de donde lo sacó mi padre pero desde pequeñas cuando nos olían los pies lo hacíamos todas las noches durante una semana. Es fácil y barato.

1. Sumergir los pies en agua templada y vinagre de manzana durante unos minutos. También puedes lavarte los pies y luego ponerle un chorro de vinagre y no aclarar.

2. Secar completamente y con cuidado (es súper importante que los pies estén secos)

3. Poner bicarbonato en el pie y cubrir con unos calcetines de algodón

Tanto el vinagre de manzana como el bicarbonato son ideales para combatir el olor de pies. Después de una semana el problema se habrá ido durante una buena temporada! Y con unos productos baratísimos!

Ahh hablando de pies y productos baratos. Otro clásico que anda por mi baño desde tiempos inmemorables es la Pasta Pedal. Podéis encontrarla en zapateros tradicionales y algunos herbolarios. 

Cuesta menos de 2€ y es un excelente callicida. Yo solo la uso para los dedos pequeños del pie. Pongo un poco de pasta en el callo y cubro con el calcetín de algodón. Y ¡a dormir! Después de unos días el callo se desprende solo. Eso sí cuesta de encontar, no os voy a engañar,de hecho no sé si lo siguen fabricando



¿Conocíais este truco casero? ¿Habéis probado la Pasta Pedal?? 

You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.