¿#modoEgobloggerON? 3 meses 12 kg menos

by - lunes, mayo 20, 2013


Hace un par de semanas publiqué una foto tanto en Twitter como  en Facebook. Se trataba de un antes y después de la dieta. La primera foto corresponde al post que hice con la ropa que escogí de Zalando y la otra  era de ese mismo día. La verdad es que no esperaba que causara tanto revuelo. Ha sido la foto más comentada –de calle- en Facebook y también recibí muchísimos tweets y mensajes directos, tanto dándome ánimos como preguntando por la dieta.



La dieta que sigo es bajo control de una dietista y se llama dieta fácil k7 (¡como el kh7 disuelve la grasa!!...). Empecé haciendo la dieta Dukan pero me dio un poco de yuyu y decidí no jugármela y  acudir a un especialista. Voy cada semana y la dieta se pone según me haya ido la semana anterior. En 3 meses he perdido más de 12kg y aunque todavía me queda algo me siento muchísimo mejor.  Os recomiendo que si estáis pensando en adelgazar acudáis a un profesional. Yo me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Quería agradeceros a tod@s el apoyo que me habéis mostrado y animar desde aquí a tod@s los que estáis como yo en plena guerra contra los kilos. Si yo he podido puede cualquiera, así que recordad ésta frase “consigo todo lo que me propongo” y usadla cuando estéis bajon@s. 





Las fotos no están retocadas, solo he mejorado la luz y el contraste porque al ser en  interior estaban algo oscuras. Os dejo todas en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/media/set


Ahí un último apunte: ¡¡Estad atent@s porque pronto habrá una sorpresa que espero os guste!!

You May Also Like

47 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.