¿#modoEgobloggerON? 3 meses 12 kg menos

by - mayo 20, 2013


Hace un par de semanas publiqué una foto tanto en Twitter como  en Facebook. Se trataba de un antes y después de la dieta. La primera foto corresponde al post que hice con la ropa que escogí de Zalando y la otra  era de ese mismo día. La verdad es que no esperaba que causara tanto revuelo. Ha sido la foto más comentada –de calle- en Facebook y también recibí muchísimos tweets y mensajes directos, tanto dándome ánimos como preguntando por la dieta.



La dieta que sigo es bajo control de una dietista y se llama dieta fácil k7 (¡como el kh7 disuelve la grasa!!...). Empecé haciendo la dieta Dukan pero me dio un poco de yuyu y decidí no jugármela y  acudir a un especialista. Voy cada semana y la dieta se pone según me haya ido la semana anterior. En 3 meses he perdido más de 12kg y aunque todavía me queda algo me siento muchísimo mejor.  Os recomiendo que si estáis pensando en adelgazar acudáis a un profesional. Yo me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Quería agradeceros a tod@s el apoyo que me habéis mostrado y animar desde aquí a tod@s los que estáis como yo en plena guerra contra los kilos. Si yo he podido puede cualquiera, así que recordad ésta frase “consigo todo lo que me propongo” y usadla cuando estéis bajon@s. 





Las fotos no están retocadas, solo he mejorado la luz y el contraste porque al ser en  interior estaban algo oscuras. Os dejo todas en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/media/set


Ahí un último apunte: ¡¡Estad atent@s porque pronto habrá una sorpresa que espero os guste!!

You May Also Like

47 comentarios

  1. El cambio ha sido impresionante y para mejor, como se puede ver en la foto: sigo flipando!! jajaj Enhorabuena Cinti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa mis compis tambien flipan. Lo que se me resiste es la retencion de liquidos. Además se me sigue notando hinchada por la medicación (no tengo nudillos) pero no hay manera de desinflarse por ahi!! :-D

      Eliminar
    2. Cinti...yo estaba hace un mes aprox asi..estaba con el cafe verde..que te comentaba...pero bajaba peso pero me veia m hinchada..el medico de mi empresa conocia a un nutricionista que le recomendo que lo mejor que habia en el mercado "a su parecer eh..que cada medico tiene su opinión"...eran las ampollas
      bebibles del XLS drenante...y he perdio 2 kg solo de líquido. .estoy super contenta..eso si comiendo tambien sano haciendo mucha bondad..aunque a veces cometo algun capricho..luego lo compenso...bueno pues ahi tienes mi opinion....me podrias decir quien es tu dietista y si esta en Barcelona?? ...mi hijo mayor necesita hacer dieta ya!! Pero controlada x algun especialisat xq pesa 101kg :-( y x el mismo solo no consigue hacerla....muchas gracias Cinti...y sigue asi guapa ..un besote

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por esos kilos, ¡¡que envidia!! últimamente quiero ponerme pero no hago más que encontrar tentaciones, se lo que hay que hacer pero no lo hago, jejejeje, yendo a andar controlaba algo pero desde que me lesioné pues eso que he perdido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo nena!! tentaciones tenemos todos los días pero hay que hacer un pensamiento!! :D Lástima que no puedas salir a caminar porque eso también hace. Aunque lo realmente importante ahora es que te recuperes bien de tu lesión!!

      Eliminar
  3. Madre mia si es que no hay color! Antes estabas estupenda pero es q el cambio es brutal! Pareces otra! Estas inpresionanate aunque lo mas impresionante es lo q tienes dentro.. Siempre t lo he dicho pero nunca dejad de sorprenderme: eres una mujer ejemplar!! Cada cosa q t propones, cada reto, lo cnsigues. Muy fan tuya desd hace ya un año!! T qiero muchisimo cintii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Nuria lo que pasa es que soy muy cabezota y a veces contra más dificil me ponen las cosas más lucho por ellas. :-D To tb I <3 U

      Eliminar
  4. Wow vaya cambio!!! me alegro mucho de que hayas adelgazado tanto y jeje que sea lo más comentado en fb, Pero es que muchas quisieran y tienes razon, hay que mentalizárnoslo "Consigo todo lo que me propongo"

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Cinti!! Es increíble como has cambiado, sabía que tu esfuerzo iba a merecer la pena! SIgue asi pero no te pases que yo te veo más que wapa!! Además viendo el antes y el después te puedo decir que pareces la hermana pequeña de la Cinti que hizo esas fotos en navidad!!! me alegro tanto que ya hagas fotos y que te veas tu wapa que eso es lo más importante!!!

    Muy heavy la diferencia del sobrante del lazo del vestido, eh!! Se nota que has perdido mucho en la cintura!!
    Un ultimo empujón y ánimo. Un placer ayudarte y animarte porque esto es una gran familia wapaaaa!!!

    Feliz lunes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!! casi 3 tallas!! jajajajaja :-D La verdad es que viendo las fotos tienes razón no solo me habia puesto kilos encima, también años!! :-S

      Eliminar
    2. Pues ahora a quererte y a animarte con la enfermedad! Y tu marido que te tenga en palmitas que este año en la playa te tendrá que proteger ;)(vale, sé que no te gusta mucho eso de ponerte un bikini pero con el pedazo body que se te va a quedar ya verás como te animas)

      Bss wapa!!!!

      Eliminar
  6. Una pasada Cinti! mi más sincera enhorabuena! <3

    ResponderEliminar
  7. Uau qué cambio!, entre el peso y el new color y corte de pelo pareces otra.
    Está claro que cualquier dieta ha de seguir supervisión médica, no podemos poner en riesgo nuestra salud.
    Me "grabo" tu frase para los momentos de flaqueza :-)
    Un beso. Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ultimamente me la tengo que repetir muy a menudo!! Pero me va genial para retomar fuerzas!!

      Eliminar
  8. ¡Cinti!
    Enhorabuena por lograr tus objetivos...
    Lo que importa es que tu te sientas bien, y sobre todo, que hayas tomado la decisión de adelgazar con un especialista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, ahora me he dado cuenta de lo importante que es contar con ayuda profesional. Es la mejor opción!!

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! Qué pasada!

    Nada como una buena dieta bajo control médico.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. ¡Te doy mi enhorabuena! Pareces otra! Ver resultados ayuda a no decaer, yo pasé por lo mismo hace unos años y es lo mejor que pude hacer, llevar la dieta con profesionales. Mis hábitos alimenticios cambiaron y nunca jamás he vuelto a ganar los kilos que perdí (he tenido épocas de estar 2 kilitos arriba o abajo pero es prácticamente imperceptible a ojos de los demás, que no a los nuestros, jeje), estoy segura de que con estas pautas que te están dando tampoco los recuperarás ;) Ya te debe quedar poquito por eso no?
    Saludos Cinti!

    Paula
    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se trata de que te enseñen a comer bien y a cambiar de hábitos!! :-D

      Eliminar
  11. Menudo cambio preciosa, estás guapísima (aunque no es difícil ya que antes también lo eras, jijijij). La verdad es que el esfuerzo tiene recompensa y ¡menuda recompensa! Sigue así, eres un ejemplo en el que se motivarán muchas ;)

    ¡Besos!

    PD: Tenías razón, ¡ya casi tengo 1000 visitas al día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a más contenido más visitas.Lo important es que te sigas divirtiendo publicando, todo lo demás viene solo!! :-D

      Eliminar
  12. Cinti, estás sensacional! Y el cambio de look, con el flequillo y ese corte te favorece y te rejuvenece muchísimo. Felicidades, de verdad!!

    Besitos!
    Desirée

    ResponderEliminar
  13. Cinti, no sé q me pasa en tu blig pero cada vez q quiero dejar comentarios se me borran :-(
    me da q no le mola los comentarios largos
    Así q acorto: enhorabuena y a por lo q te haga sentir bien!!!

    (el otro comentario era mucho mejor q este) :-(

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Espectacular el cambio, y desde luego para adelgazar hay que ponerse en manos de un profesional y tener mucha fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  15. Cinti: eres ejemplo de una fuerza de voluntad de hierro y la inspiración de muchas de nosotras en la temida operación bikini. Muchas felicidades por lo que has conseguido. Estás preciosa!! Pero recuerda: también lo estabas antes, porque eres un cielo de persona. Un beso enorme, guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. hola Cinti. Mira que yo te animaba y me decias que no podias, por que era retención de liquidos, y mira que estupenda te has quedado.
    A decir verdad, con unos kilitos demás, tambien estabas guapísima.
    A mí lo que me importa es lo de dentro, lo de fuera es un simple envoltorio, aunque estemos mejor con unos kilitos de menos.
    Yo llevo 9 menos y estoy encnatadooooooooo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por esos 9 kilazos!! :-D Jorge sigo hinchada y con retención, eso ya no sé como quitarmelo!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena por ese cambio y esa constancia. No sólo se te ve más guapa, sino que tu salud te lo agradecerá.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita!!!
    Ya lo hemos comentado muchas veces, que querer es poder y que con mucho esfuerzo y voluntad las cosas se consiguen. Mi enhorabuena, yo bien se lo que es hacer dieta estricta y ver resultados. La satisfacción es inmensa.
    Estás realmente preciosa! Mucho ánimo y a seguir divina! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, desde luego los resultados compensan y mucho!! :-D

      Eliminar
  19. Estás guapísima! Y eres una campeona :)

    ResponderEliminar
  20. Cinti!!
    Enhorabuena por este logro, cuando vi la fotografía, se me lleno el corazón de alegría y recordaba cuando decías que no podías recuperar tu peso por desordenes hormonales. Pero mira tú voluntad ha estado por encima de eso.
    Fuck hormonas and keep going ese el mejor ejemplo.
    Todo lo que nos proponemos en la vida lo logramos, si señor!!!
    Siempre es mejor recurrir a un especialista.
    Estas genial,espero verte con esa maxi falda,seguro te queda genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos!! tambien he cambiado el tratamiento a ver si con este me hincho menos, aunque sigo algo hinchada...

      Eliminar
  21. Enhorabuena, guapa! Una muestra más de que "querer es poder"... ;-)

    ResponderEliminar
  22. AHHHHHH, ESTÁS PRECIOSAAAAA, ya te lo dije cuando ví la foto, alucinante!!!.. Por todo lo que has perdido y lo mejor de todo, sanamente!, en manos de un especialista como debe ser.. Y ese cambio de look en el pelo también te lo dije, me gustó muchísimo, te ha rejuvenido cantidad, vamos que te has quitado 10 años de encima!.. AMIGA, SIGUE ASÍ!!, adelante, que vas a ser la más estilosa del verano!.. y a egobloguear por supuestísimo!!!
    SI SE QUIERE, SE PUEDE!, está claro!
    Mil besos y mucho ánimo Cyn!.. estoy muy orgullosa de tí!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena!!!! :-D tú si que eres y estás divina!

      Eliminar
  23. Enhorabuena!!!! se nota mucho el cambio, yo quiero quitarme 4-5 kilitos, no más sino me pongo muy fea!!!!!, pero me han cogido mucho amor!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por todo el esfuerzo que has hecho,de verdad que me animas a seguir tus pasos. Un gran abrazo y sigue así. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te has animado y vas a visitar a mi dietista!! ya verás que bien nena!!

      Eliminar
  25. egobloggermodoon of course nena!! estás estupenda ya te lo dije por Facebook! y además de kilos es que te has quitado años ¡ole! guerra ganada a las hormonas oh yeah!.
    Ahora ya sabes date el gustazo de comprarte bikinis,falditas y vestidos coloridos y estampados para el veranito B)¡LUCETEEE!.
    Besazos guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no me pued o relajar Ra.... que están ahi las cabronas!!

      Eliminar
  26. Enhorabuena Cinti!! Estás mucho más joven ahora!! No creo que haya obsesionarse con los kilos pero a todas nos gusta sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Al final la que la sigue, la consigue! Y sí, la Dukan está bien para una semanita pero cuando se trata de dietas que implican meses no es, para nada, una buena idea. Besos!

    ResponderEliminar
  27. El cambio ha sido espectacular y me alegro que pediste consejo a un profesional. Aunque muchas veces pensamos q estan alli para sacar el dinero de las personas que quieren adelgazar, no es asi. Lo digo por experiencia. La nutrición hay que entenderla a fondo y en vez de hacer dietas y conseguir el efecto yoyo q todas lo tienen, hay que elegir un estilo de vida saludable para siempre y hacer deporte. Esa si es la clave del exito. Y lo dice alguien q lo ha probado todo. Ahora q entiendo de raiz como funcionan las cosas, como combinar los alimentos y que productos excluir de la dieta es mucho más fácil comer y no pasar hambre. Felicidades guapi

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.