La terrible decisión de Angelina Jolie

by - domingo, mayo 19, 2013



“Muerte o Susto” eso debió pensar Angelina. Y ha elegido susto. Entiendo perfectamente que se haya sometido a una doble adenomastectomía y los motivos que ha argumentado: no quería que sus hijos crecieran sin su madre igual que ella. (Y yo) por eso como os digo lo entiendo, lo apruebo y aplaudo. Hay que ser muy valiente para hacer lo que ha hecho.


Veréis cuando una mujer tiene antecedentes de cáncer de mama las probabilidades de padecerlo se multiplican. Se van multiplicando progresivamente sí, además, los antecedentes se han dado en mujeres menores de 40-42 años. A más miembros de la familia afectadas, más posibilidades.

Si yo pudiera hacer lo que ella ha hecho también lo haría. Muchas mujeres se someten a cirugías para reducir o aumentar las mamas. Nadie se pone las manos en la cabeza porque alguna famosa -o cualquiera de nosotras- se ponga unos “pechotes” ¿Nos las vamos a poner ahora por una que está siendo consecuente y se ha sometido a una cirugía preventiva??


Os dejo un artículo  de El País con más información y datos médicos por si queréis ampliar la información.


You May Also Like

21 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.