Huile Prodigieuse de Nuxe. Todo un lujo para tu piel

by - viernes, mayo 17, 2013

Solo me he puesto morena una vez (soy blanco lechoso y me costó tanto esfuerzo que no me compensó y no lo he intentado nunca más). El caso es que  ese verano descubrí un producto que me enamoró completamente: el aceite seco  de Nuxe (Huile prodigieuse OR). El efecto de ese aceite sobre mis hombros y escote causaba  sensación entre mis amigas tanto, que creo que todas acabaron picando.

Huile Prodigieuse de  Nuxe.

Desde entonces el aceite en su versión clásica -Huile prodigieuse- ha sido una constante en mi neceser. Me tiene medio loca. Lo uso en codos, piernas, hombros…. Me encanta el resultado y me chifla su olor. –Soy bastante reacia a las cremas hidratantes, me dan la sensación de ensuciarme, no sé cómo explicarlo, como diría mi padre “me emporcocha”



En resumen, este aceite es ideal para aquellas que como yo tiene la piel grasa ya que hidrata perfectamente, se absorbe en un minuto y huele de maravilla. El precio ronda los 16-18€ los 50ml pero cunde muchísimo y lo podemos encontrar fácilmente en las farmacias y parafarmacias (como todos los productos Nuxe).

¿Y tú? ¿Conoces este aceite? ¿Usas aceites corporales? 

Puedes ampliar información aquí Huile prodigieuse Nuxe los clásicos nunca fallan

You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.