.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Huile Prodigieuse de Nuxe. Todo un lujo para tu piel

by - mayo 17, 2013

Solo me he puesto morena una vez (soy blanco lechoso y me costó tanto esfuerzo que no me compensó y no lo he intentado nunca más). El caso es que  ese verano descubrí un producto que me enamoró completamente: el aceite seco  de Nuxe (Huile prodigieuse OR). El efecto de ese aceite sobre mis hombros y escote causaba  sensación entre mis amigas tanto, que creo que todas acabaron picando.

Huile Prodigieuse de  Nuxe.

Desde entonces el aceite en su versión clásica -Huile prodigieuse- ha sido una constante en mi neceser. Me tiene medio loca. Lo uso en codos, piernas, hombros…. Me encanta el resultado y me chifla su olor. –Soy bastante reacia a las cremas hidratantes, me dan la sensación de ensuciarme, no sé cómo explicarlo, como diría mi padre “me emporcocha”



En resumen, este aceite es ideal para aquellas que como yo tiene la piel grasa ya que hidrata perfectamente, se absorbe en un minuto y huele de maravilla. El precio ronda los 16-18€ los 50ml pero cunde muchísimo y lo podemos encontrar fácilmente en las farmacias y parafarmacias (como todos los productos Nuxe).

¿Y tú? ¿Conoces este aceite? ¿Usas aceites corporales? 

Puedes ampliar información aquí Huile prodigieuse Nuxe los clásicos nunca fallan

You May Also Like

14 comentarios

  1. Es que Nuxe enamora todo lo que pruebes.. yo he usado el aceite pero sólo en una muestrecita que me dieron del aceite clásico y me enamoré por completo.. Estoy de acuerdo contigo que se absorbe genial y el olor es maravilloso!.
    Ahora estoy usando el de Caudalie!, y es, no sé como explicarte, pero DIVINO también, me tiene loca!

    Un besazo preciosa y Feliz Fin de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco soy de cremas corporales si alguna vez me compro alguna que prometen que es asi o asa termina dandosela a mi hermana yo soy de aceites hidratantes cualquier aceite me vale los prefiero asi que supongo que este tambien lo probare

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tiene una pinta buenísima...

    Y respecto a lo de ponerte morena, bueno por muy blanca que seas ponerse se pone todo el mundo, te lo digo yo que soy pelirroja natural y las pelirrojas somos muy muy blancas y yo me pongo morena porque no me gustaba que llegara el verano y estar tan blanco y con constancia lo consigues, lo que no puedes hacer es que llegue julio y agosto y empezar a ir a la playa porque una persona blanca lo unico que consigue es quemarse y no coger sol pero si empiezas a tomarlo poco a poco en marzo o abril, a unas horas que el solo no queme tanto, te prometo que te pones morena!!!!

    Y te digo que de eso entiendo un rato!!!, mi piel a pesar de ser blanca no tiene ni en pleno invierno el color lechoso que tenía hace muchos años!!!!

    Es distinto si estás blanca y te gusta estar blanca o te da lo mismo, pero yo odiaba que llegara el mes de mayo cuando empiezas a ponerte otra ropa menos cubriente y verme así de blanca

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima yo lo probé pero llevo ya el 2º frasco del aceite seco de caudalie que me tiene in love jajajaj
    un vicio su olor y como deja la piel.
    un besote grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. He probado el aceite para el pelo y me gusta bastante! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues yo conocía el que da colorcito, para el verano me encanta, pero éste último tiene muy muy buena pinta así que apuntado queda!! un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ya pero.. es q tiñe la piel? pq lo del efecto?
    No entiendo!!! Es aceite especial? Ainssss
    Dime y pruebo!! Importante: natural, eco, bio, son parabenos...????

    MUACKSS, guapa!!!
    A

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, soy muy de aceites. Aunque los de Nuxe no los he probado. Soy de aceites y de mantecas, porque tengo la piel seca hasta el extremo. Así que en invierno me hago mis potingues mezclando varios aceites con manteca de karité y en verano uso los aceites solos, que son más livianitos.

    Besitos!

    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he usado aceite corporal, tendría que probarlo pero me parece que quedaría muy pringosa. Soy más de crema hidratante. Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, si lo veo en alguna parafarmacia lo compraré.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cinti!
    Qué buena pinta tiene ese aceite, conozco la marca por tus referencias.
    Uso aceite de rosa mosqueta para las estrías,pero no en otras partes del cuerpo.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  12. No conocia este aceite,y la verdad qie me llama mucho la atención porque aunque no tengo la piel grasa,soy miy perezosa con el cuerpo. La próxima visota a mi farmacia,le hecho un vistazo. Muchas gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no he probado ningún producto deNuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he comprado ayer, había una oferta en mi farmacia, 20 euros el frasco de 100 ml. y no me pude resistir, aunque aún no lo he probado, pero con todas las buenas críticas que tiene seguro que me gustará. Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.