Diario de la negra flor. Blogs que sigo.

by - mayo 11, 2013


De nuevo os traigo la sección mensual “blogs que sigo”. Esta vez se trata de un blog muy diferente: Diario de la Negra Flor. Así que ¿qué hago yo con mi pelo ni liso ni rizado y con mi piel blanco lechoso siguiendo un blog de belleza negra? Pues la curiosidad y ganas de aprender.



Siempre me he planteado como se lo hacen las mujeres de raza negra con el tema maquillaje. Si os fijáis en los expositores de las marcas casi ninguna tiene muchos tonos para ellas (sobretodo las bases). Los productos capilares no suelen estar enfocados para pelo afro…. ¿Cómo lo hacen?? Pues con ingenio, algunas compritas por Internet y muchas ganas.

Diario de la Negra flor es lo que nos muestra: trucos caseros para el pelo, marcas cosméticas apropiadas, compras por Internet…. Sus “tutos” son muy buenos y me encantan. Además no solo tiene belleza, sino también moda!! Un blog muy completo.

En definitiva, un blog que no debes perderte porque sea el que sea tu color de piel Diario de la Negra Flor te ofrecerá muchísimas ideas de moda y belleza.  Yo no sé ni el tiempo que hace que la sigo, creo que desde el principio me enganché a su blog, que es muy dinámico  y ameno.

Ahhh y una ultima cosa que no tiene que ver ni con su blog ni el mío. Debemos dejar de mirar a la gente por su origen o color de piel. Después de tantos años recibiendo inmigrantes de diferentes países tenemos ya generaciones de  españoles de todos los colores. Da igual si somos blancos, negros o rosas. Es más, en los tiempos que corren muchos de nosotros estamos haciendo las maletas para buscarnos las “garrofas” en otros países que es justamente lo mismo que hicieron ellos o sus padres. Hay que valorar a las personas por lo que realmente son: por lo que albergan  en sus corazones. Y punto! 

You May Also Like

27 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.