¿A qué huele Mamá?

by - viernes, mayo 03, 2013


Es curioso cómo funciona la mente y los recuerdos. A veces un aroma te hace recordar un millón de cosas. Algunas no pasaron exactamente como las recuerdas otras tampoco es el aroma exacto,  pero cada vez que ese olor te llega vuelves a recordarlo.

Eso es exactamente lo que me ocurre cada vez que percibo la fragancia de L’Air Du Temps de Nina Ricci. Inmediatamente  viene a mi memoria mi madre. Su olor. No sé si realmente usaba ese perfume o no, era muy pequeña cuando murió. Tampoco sé que nota exacta me la recuerda (-jazmín, rosa, gardenia y clavel especiado…) Pero ese aroma me reconforta y me hace sentir bien.



L’Air Du Temps de Nina Ricci lleva más de 60 años entre nosotros. No es un perfume que yo usaría, no ahora, puede que de más mayor. Es un perfume elegante, puro. He comentado en más de una ocasión que siempre pido a un perfume una base de flores blancas, o talco… algo que huela a fresco y limpio y este perfume es así. (Aunque como os digo siento que no ha llegado el momento de usarlo).

Os contaré un secreto: al trabajar cerca de una gran perfumería siempre que estoy “bajona” triste o agobiada me escapo un segundito y me pongo en la piel un poco de L’Air du Temps. Me llevo varias veces la muñeca a la nariz durante mi turno de trabajo. Cuando salgo de trabajar me siento mucho más reconfortada, tranquila y feliz. Es como si a través de esa fragancia supiera que todo va a salir bien ¡Y acaba saliendo!

 ¿Y a ti que aroma te hace sentir bien??¿Por qué??

Gracias Mamá

You May Also Like

12 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.