Bruma de almohada de l'Occitane

by - mayo 01, 2013



Llevo desde primeros de año usando la Bruma de Almohada de Aromacología de L’Occitane. Se trata de una bruma que según cuentan los mismos de L'Occitane  Combinando las virtudes calmantes de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, árbol de té y geranio) y un extracto de flor de tilo suavizante, esta Bruma de Almohada calma las tensiones y los nervios. Su perfume aromático contribuye a eliminar el estrés y favorece un sueño tranquilo y reparador”.



Reconozco que es un producto al que me ha costado cogerle el punto. No sé si ayuda a dormir más o mejor pero sí que favorece la fase previa, al menos en mi caso. Un par de pulverizaciones en la almohada ¡y a dormir!

La sensación que produce esta Bruma de almohada  es muy reconfortante; su aroma básicamente a lavanda hace que me sienta más relajada y como con menos tensiones. Sobre si favorece el sueño o no, como os digo no os puedo orientar porque suelo dormir como una marmotilla sin necesidad de nada más….  La podéis encontrar en cualquiera de las tiendas L'Occitane por un precio aprox. de 16€.

¿Y Tú? ¿Has probado esta bruma y algún tratamiento de aromaterapia?. ¡Deja tu comentario! Tu experiencia nos ayuda :-D

You May Also Like

18 comentarios

  1. Vaya, no sabía que existieran estas cosas!! Yo de aromaterapia no he seguido ningún tratamiento. Para dormir uso tratamiento natural y me va genial y eso que desde muy pequeña he tenido insomnio. Un día quiero hablar de ello en mi blog porque creo que puede ayudar a mucha gente, a mí me cambió la vida. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si existen otras brumas de almohada o no, porque yo sólo he probado esta y sigo repitiendo con ella una y otra vez.

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo y no lo uso porque no me funciona, despues de leer tan buenas reviews ahi lo tengo enterito xD

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero sí que me lo planteé en alguna ocasión

    ResponderEliminar
  5. Cyn!, hija mía, como si hubiera escrito yo el post!.. Estoy absolutamente de acuerdo con todas tus palabras y las suscribo. Te puede ayudar a relajar y desestresar pero ¿a dormir?.. te digo que no.. POrque al contrario que tú, suelo dormir mal y me cuesta conciliar el sueño y ni bruma de almohada, ni tila ni trancazo en la cabeza que me den!! jajajaja. Por lo demas muy de acuerdo.. Eso sí creo que el olor engancha, porque ya voy por el tercer bote jajaja.. También me gusta usarlo cuando arreglo la habitación, ventilo en cuarto, hago las camas, pongo bien los cojines suelo pulverizarlo, me encanta el olor que deja.

    Besazo y a disfrutar el día de fiesta

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Cinti,
    Me encantaría probarlas ( también hay otra versión en Body Shop), pero como dice una amiga mía de Huelva, "soy capaz de dormir encima de la barba de una gamba", así que, lo dejaré para más adelante...
    Un abrazo guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo no había oído hablar de este tipo de productos. Desde siempre he tenido problemas para conciliar el sueño y mi truco es seguir una serie de rutinas. Puede parecer una tontería, pero tomarme algo calentito x las noches y acostarme más o menos a la misma hora, me resulta.
    No sé si usaría este tipo de productos.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo echo colonia de Nenuco y solo con el olorcillo ya me quedo frita jajaja...mucha aromaterapia no es, pero sirve igual. Un beso Cinti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. ¡Reina! No necesito muchas brumas de almohada porque tengo el sueño muy fácil, tan fácil que si me descuido tardo menos de un minuto en dormirme... aunque me encantaría que mi cama oliera a esta bruma. ¿Huele también a tilo? Me CHIFLA el olor del tilo.

    Ahora estoy usando una de Nuxe, la que utilizan en los SPA's y no está a la venta (me la regalaron), es una pasada.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Cinti. La verdad es que esta bruma en concreto no la he utilizado. Sí que he utilizado una de Origin`s y la verdad es que es genial el olorcito. Pero sinceramente, es que a mí no me hace falta bruma para dormir jajajaja.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Huele muy bien pero la verdad es que no necesito de etas cosas para dormir, es poner la cabeza enla almohada y ya estoy durmiendo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo mucha facilidad para dormir y además de un tirón. La verdad es que nunca he probado ningún producto de este tipo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cinti!
    No he probado aromaterapia para dormir, soy como tú una marmota jejeje
    Pero a mi suegra le vendría bien este producto, me pasaré por la tienda que tan el olor.
    Besitos feiz finde

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos dias,
    Seguro que es muy relajante...lo probaré para combatir el insomnio.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.