Bruma de almohada de l'Occitane

by - miércoles, mayo 01, 2013



Llevo desde primeros de año usando la Bruma de Almohada de Aromacología de L’Occitane. Se trata de una bruma que según cuentan los mismos de L'Occitane  Combinando las virtudes calmantes de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, árbol de té y geranio) y un extracto de flor de tilo suavizante, esta Bruma de Almohada calma las tensiones y los nervios. Su perfume aromático contribuye a eliminar el estrés y favorece un sueño tranquilo y reparador”.



Reconozco que es un producto al que me ha costado cogerle el punto. No sé si ayuda a dormir más o mejor pero sí que favorece la fase previa, al menos en mi caso. Un par de pulverizaciones en la almohada ¡y a dormir!

La sensación que produce esta Bruma de almohada  es muy reconfortante; su aroma básicamente a lavanda hace que me sienta más relajada y como con menos tensiones. Sobre si favorece el sueño o no, como os digo no os puedo orientar porque suelo dormir como una marmotilla sin necesidad de nada más….  La podéis encontrar en cualquiera de las tiendas L'Occitane por un precio aprox. de 16€.

¿Y Tú? ¿Has probado esta bruma y algún tratamiento de aromaterapia?. ¡Deja tu comentario! Tu experiencia nos ayuda :-D

You May Also Like

18 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.