Fulmina el acné con Acsin

by - miércoles, mayo 29, 2013



Tengo la piel mixta-grasa pero sin problemas con el acné. Así cuando los laboratorios Praxis me enviaron su gel Acsín  para combatir el acné decidí dárselo a mi sobrina, Clara, para que lo probara, y en mala hora porque…

... Porque a sido fuente de conflictos con el hermano. Este es menos disciplinado y se lo quitaba para ponérselo cuando se acordaba, además cuando lo usaba se ponía más cantidad de la indicada (supongo que para compensar…. Jajaja). Imaginaros cómo se ponía la niña....

Pero volviendo al tema, la verdad es que ella está encantada con el gel. Se lo aplica mañana y noche (“bueno, tía Cinti algunas mañanas no he tenido tiempo pero todas las noches sí…”). Así que me tocará comprarle uno nuevo dentro de poquito.


acsin de praxis combate el acne


Se le ha notado muchísima mejoría en la zona. La pobre está entrando en la adolescencia y los granos se han adueñado de su cara. Estaba muy preocupada por el tema y me pidió ayuda y consejo. Este gel ha resultado ser todo un descubrimiento, ya que no solo está controlando el problema sino que al tener ingredientes naturales (Extracto del árbol del té, caléndula y árnica, entre otros) no le ha hecho reacción en su piel atópica -casi toda mi familia política tiene éste problema-.

En resumen, es altamente recomendable para combatir el acné en pieles atópicas o sensibles, ya que no solo baja la inflamación producida sino que evita la salida de los mismos así como regula el exceso de grasa. Además se trata de un producto natural que sé que muchas empezáis a preocuparos por ello

You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.