Anticeluliticos Nuxe. Aliados en nuestra operación bikini

by - lunes, mayo 06, 2013


Llevo probando un par de meses dos anticeluliticos de Nuxe. Por un lado el Suero adelgazante contra la celulitis incrustada por la mañana y el Aceite Adelgazante contra la celulitis infiltrada por la noche. Vamos por partes

El Suero Adelgazante contra la Celulitis incrustada. Ayuda a desalmacenar y evacuar las grasas además de tener una acción remodelante. Se aplica preferiblemente por la mañana y reconozco que con este Suero no he sido del todo constante aunque sí muy regular.


crema anticelulitica Nuxe


El Aceite adelgazante contra la celulitis infiltrada ha sido sin duda mi favorito. Aquí sí he sido regular ya que es una pasada aplicárselo. ¡Me encanta!!  Lo he aplicado con un generoso masaje después de la ducha en abdomen, glúteos, muslos ¡E incluso brazos! El aceite está enriquecido con 10 aceites esenciales y favorece la eliminación de líquidos.

aceite Nuxe



El Resultado: No puedo deciros si actúa o no para la reducción de volumen porque he estado haciendo dieta pero si es cierto que la piel queda más lisita, mas tersa y muy muy hidratada y regular. Se nota mucha menos celulitis. Sabéis que la celulitis no desaparece pero si combinamos estos productos con dieta+ejercicio+agua mejora muchísimo el aspecto de nuestra  piel!!

Resumiendo ¡que me ha encantado el aceite!! La crema también es fácil de aplicar y huele genial pero el aceite me ha dejado loca. Supongo que también por la novedad que representa.

¿Y tú? ¿Los has probado? ¿Cual es tu anticelulítico favorito??

You May Also Like

18 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.