.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Anticeluliticos Nuxe. Aliados en nuestra operación bikini

by - mayo 06, 2013


Llevo probando un par de meses dos anticeluliticos de Nuxe. Por un lado el Suero adelgazante contra la celulitis incrustada por la mañana y el Aceite Adelgazante contra la celulitis infiltrada por la noche. Vamos por partes

El Suero Adelgazante contra la Celulitis incrustada. Ayuda a desalmacenar y evacuar las grasas además de tener una acción remodelante. Se aplica preferiblemente por la mañana y reconozco que con este Suero no he sido del todo constante aunque sí muy regular.


crema anticelulitica Nuxe


El Aceite adelgazante contra la celulitis infiltrada ha sido sin duda mi favorito. Aquí sí he sido regular ya que es una pasada aplicárselo. ¡Me encanta!!  Lo he aplicado con un generoso masaje después de la ducha en abdomen, glúteos, muslos ¡E incluso brazos! El aceite está enriquecido con 10 aceites esenciales y favorece la eliminación de líquidos.

aceite Nuxe



El Resultado: No puedo deciros si actúa o no para la reducción de volumen porque he estado haciendo dieta pero si es cierto que la piel queda más lisita, mas tersa y muy muy hidratada y regular. Se nota mucha menos celulitis. Sabéis que la celulitis no desaparece pero si combinamos estos productos con dieta+ejercicio+agua mejora muchísimo el aspecto de nuestra  piel!!

Resumiendo ¡que me ha encantado el aceite!! La crema también es fácil de aplicar y huele genial pero el aceite me ha dejado loca. Supongo que también por la novedad que representa.

¿Y tú? ¿Los has probado? ¿Cual es tu anticelulítico favorito??

You May Also Like

18 comentarios

  1. me llaman mucho los productos de Nuxe y estos en concreto no los conocía por lo que me los paunto ;) ahora que estoy a dieta me vendría bien una ayuda extra :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado tanto la crema como el aceite y comparto tu opinión el aceite me encanta!! la suavidad, el aroma, y como actua sobre la piel … es un producto 10!! Pero también me gusta mucho los resultados que obtienes con Body-slim de Lierac, su precio un poco elevado pero suelen tener duplos donde la segunda unidad tiene el 50% de descuento … su resultado espectacular!!
    Gracias por traernos esta entrada…buena época para atacar la celulitis y lucir cuerpo 10 este veranito… besos!!
    www.lachicadelmaletin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la review,estoy haciendo recopilacion de informacion de anticeluliticos y me ha venido genial.besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cinti. La verdad es que no los he probado, ya que los hombres no tenemos celulitis. Lo que sí estoy probando es una maquinita que me la aplico en casa con un gel conductor que se deja en la piel y en 10 sesiones he notado una diferencia increible en la textura de la piel y en que me esta eliminando muchísima grasa.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Cinti!
    Estoy muy contenta de verte estupenda, como te vi en facebook, tienes que subir más fotografías.
    Nuxe no los conocías, yo solía utiliza los anticeluliticos de Roc.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Yo me he propuesto seriamente (por vez infinita) ponerme seria con los anticelulíticos

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos de Nuxe! besos

    ResponderEliminar
  8. El aceite habrá que probarlo sí o sí... sigo así con tu cambio O_O!!! Enhorabuena, todo esfuerzo merece la pena.

    ResponderEliminar
  9. Si se nota menos la piel de naranja, entonces ya vale la pena...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé porque yo de los formatos aceite no soy muy amante... y menos en verano pero desde luego pinta fenomenal!.Besazos y enhorabuena ;D!

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, habrá que probarlo! Te invito a pasarte por mi blog, estoy de sorteo!

    Fátima

    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-falda-poete.html

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan los productos con aceite, no se pero me chiflan, tomo nota como posible candidato si me decido con un producto de este tipo, llevo años comprando y nunca los uso con regularidad jejeje. Por otro lado, dejar de andar por la lesión me ha matado porque controlaba con eso, espero ponerme pronto, besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta pero paso ya de la "operación bikini" ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cinti,
    Todo lo que ponga "anticelulítis" yo lo tengo, jaja.
    No he probado el de NUXE, pero sí el de Caudalie, y bueno, si es verdad que la piel está más hidratada, pero no noto ninguna disminución de ella.
    Ahora estoy con uno de Lierac que es un aceite bi-fásico. Pronto haré post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola wapísima!! Todos los productos que sean positivos y que nos ayuden contra la celulitis siempre llaman mi atención. COmo ya te comenté yo retengo líquidos y no tengo demasiada celulitis pero yo sí me la noto y ya sabes que nosotras nos vemos mucho más... Por eso busco algún producto efectivo o al menos que mejore el aspecto. Sabes el precio de este producto y dónde lo venden.

    Feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Voy como tonta a preguntarte por twitter y seguido entro aquí y me lo encuentro! Soy medio tonta! jajaja
    Pues voy a buscarme el aceite ese que recomiendas, espero que no sea demasiado caro!
    Sigue con tu plan, que los resultados llegan! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  17. Genial. yo estoy ahora usando tambienel aceite de nuxe mezclado con la reafirmante de la misma marca ( bote rosa 200 ml) . es una pasada el olor y la piel si q esta mas hidratada y parece mas firme. el aceite todo un descubrimiento. has probado el aceite seco de nuxe?? mezclado con tu crema hidratante es genial ( para pieles sequitas) muy buen blog. me encanta descubrir productos. maria r.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,

      Por ahi anda el post del aceite seco, me encanta!! no me extraña que te guste tanto. Yo no lo mezclo porque prefiero el aceite a la crema hidratante, tengo la sensacion que hidrata más sin ensuciar!! Es divino!! :-D

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.