Visitando l'Institut de la Dra. Natalia Ribé.

by - abril 23, 2013



La semana pasada tuve la ocasión de visitar El Institut de la Dra. Natalia Ribé. Para mí fue una gran ocasión para conocer de primera mano los tratamientos estéticos más innovadores y acercarme a un mundo de belleza que desconozco.
La dra Natalia Ribe


La Dra. Natalia Ribé es  la  directora médica del lnstitut Dra. Natalia Ribé (Barcelona). Está especializada en medicina estética, nutrición y obesidad, láser, belleza y bienestar,  así como andrología. Es médico formador con una dilatada carrera profesional. Además se le nota que le gusta su trabajo y que pone pasión en lo que hace.







Personalmente, lo que más me gustó de ella es que es una persona coherente y ética. Hace un tiempo en el post de Los Horrores de la Cirugía Estética os hablaba de lo terroríficas que me parecen esas caras estiradas, con los labios morcilleros, todas iguales. Es lo primero que ella nos comentó: no trabaja ni en serie ni a demanda del cliente. Las intervenciones son estudiadas muy bien previamente, y si el cliente quiere algo que ella personalmente desaconseja o cree que no necesita simplemente  no lo hace.  Aun sabiendo que puede que pierda un cliente.  Prima las cuestiones éticas por encima de cualquier otro motivo y eso me gusta (ya sabéis que mucho).

Respecto al evento era para presentarnos una nueva línea facial que, con el nombre INR, basada en las células madre, que se adapta a las necesidades de nuestra piel, imitándola, por eso es tanto para hombres como para mujeres. Os dejo el link de la línea entera aquí.   Esta nueva línea facial lleva tras de sí muchos años de investigación y todos sus ingredientes han sido cuidadosamente elaborados. Además ha tenido en cuenta el hecho de que con un precio más asequible se llega a más usuarias, lo cual en estos tiempos es de agradecer.

Foto de familia de todas las asistentes al Showroom


Me obsequiaron con una crema de día. Ya os diré más adelante que tal me va. Sabéis que me gusta tomarme mi tiempo para probar las cremas  (y si me gusta las alargo más lo reconozco) y ahora estoy con un par de las que os hablaré más adelante. Aunque admito que me muero de ganas de probarla!!



Por cierto ¿os haríais alguna intervención o tratamiento estético?¿Cual??

You May Also Like

17 comentarios

  1. Qué guapas!! Te veo mucho más delgada :)

    Yo me haría una lipo, quitaría barriga a tutiplén, pero sobre todo muslos, odio mis muslos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapas estáis! Me hubiera encantado asistir. Por cierto, al principio no te he reconocido en la foto jajajaj. ¡Has adelgazadooo!

    A ver cuando nos vemos #ansiavivadebeautik :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. pues una visita genial. Y tu estás preciosisima. Tengo muchas ganas de conocerte, Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cyn!, qué guapa y qué delgada estás!, te quiero posando más!!..

    La cirugía y medicina estética es algo para tomarlo muy en serio y ponerse en muy buenas manos. Me gusta la filosofía de la Dra Natalia, no hay que trabajar en serie, y adaptarse al paciente, y lo más importante que el profesional tenga ética.

    Un besito enorme!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Cinti que suerte!
    Aunque yo no estoy a favor de la cirugía invasiva (por ahora), sí que me gusta escuchar las opiniones de los profesionales y estar al día con todo lo nuevo que sale.
    Ya nos contarás que tal la crema que te dieron y por cierto, ¡te veo estupenda!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que interesante! Ya nos contarás sobre la crema de día! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no me haría nada porque soy una cagona... jajaja

    Besazo

    PD: Estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cinti...

    No sabía que vivieras en Barcelona, espero conocerte y coincidir algún día contigo.
    La visita me ha parecido genial, es muy importante conocer la realidad de la cirugía estética.

    Me ha encantado el post. Un abrazo,

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Cinti!!!
    Por los momentos no he recurrido a ningún tratamiento, pero la verdad no lo descarto más adelante.
    Estas guapisima Cinti!estas en operación bikini o algo así,luces fabulosa.
    Espero saber tú experiencia de estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡
    me paso muchas veces por aquí pero no te había dejado nunca comentario...me gusta la filosofía de esta mujer pero reconozco que me tendría que ver fatal y sobre todo por un tema de salud que si no dudo mucho en operarme por un tema estético.
    Enhorabuena por tu blog
    besos
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya te he comentado en alguna ocasión que la cirugía estética es algo para pensárselo muy bien. Cada día veo más adictas al botox y a la cirugía que dan miedo! Caras que dejan de tener cualquier tipo de expresión!
    Yo, por ahora, digo NO!
    Por cierto, se ven los frutos bonita! Bien! Ánimo para seguir!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, en principio no me haría ninguna intervención de cirugía estética, ya nos dirás que tal la crema, muy guapa la foto de todas, besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas wapa, me gusta la forma de pensar y trabajar de esta mujer. NO hay que operar por operar y ganar dinero porque asi lo único que consigues es que tod@s l@s clientes sean tratados por igual.

    Yo no estoy muy a favor de este tema, pero es una opnión personal... Solo estoy a favor cuando es un complejo enorme de la persona y por salud.

    Vivimos en una sociedad muy caprichosa y que se basa sólo en el físico de la gente y me da pena ver a muchas chicas que creen que por ponerse dos bolas(porque muchas veces no queda un pecho bonito) o unos labios (que son auténticas morcillas) van a ser mejores y a valer más... Espero que entiendas lo que quiero decir. Como digo es una opinión muy personal y tampoco critico a todo el mundo que se opera. (Hubo un boom en operaciones de pecho y muchas de esas chicas ahora se lo quitan. Por algo será)

    Vamos a por el miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy a favor de la cirugia estética pero creo que no es un juego, hay que tomárselo muy en serio, no sólo porque los resultados a veces son catastróficos sino porque, en todo caso, se trata de una operación!

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante aunque yo y a pesar de mi edad (casi 56) no estoy por labor de hacerme ninguna intervención de cirugía estética, botox, ni rellenos, la verdad es que no me fio de nadie y veo cosas que me ponen los pelos de punta... me hago un tratamiento de Indiba todos los meses y eso es todo... creo que lo único que haría sería algunos pinchacitos de vitaminas, sé que tengo mis arrugas, y además soy de piel seca... pero las prefiero a muchas caras que veo de mujeres de mi misma edad y que dan pena!!! y encima el hecho de que no lleven arrugas no las hace más joven, tendría que ver a alguien que me gustara mucho para decir, como ella, lleva su cara pero cuidada, lo del botox empiezan a ponerse y al final se nota mucho, el otro día me encontré con una amiga que su trabajo tiene que ver con la cosmética, se que se inyectaba cositas porque ella misma me lo decía y hasta ahora me gustaba el resultado porque lo veía natural, pues bien, no sé a quien se la ha ido la mano, me la encontré el otro día y ya no estaba igual, ya se notaba eso que no puede reírse igual, en resumidas cuentas no acaban de convencerme esas cosas, ahora por fuera, tratamientos, masajes, etc.... lo que sea!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Anda que casualidad!, mi farmacéutica va una vez al año a esta doctora para hacerse un tratamiento para las manchas, a mi me la recomendó por profesional y porque nunca haría algo que ella no creyera conveniente para el paciente... Me hubiese gustado conocer a la doctora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por mostrarnos tu experiencia, tiene que ser una doctora muy buena, espero que te sirviese de gran ayuda, gracias por el post!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.