Visitando l'Institut de la Dra. Natalia Ribé.

by - martes, abril 23, 2013



La semana pasada tuve la ocasión de visitar El Institut de la Dra. Natalia Ribé. Para mí fue una gran ocasión para conocer de primera mano los tratamientos estéticos más innovadores y acercarme a un mundo de belleza que desconozco.
La dra Natalia Ribe


La Dra. Natalia Ribé es  la  directora médica del lnstitut Dra. Natalia Ribé (Barcelona). Está especializada en medicina estética, nutrición y obesidad, láser, belleza y bienestar,  así como andrología. Es médico formador con una dilatada carrera profesional. Además se le nota que le gusta su trabajo y que pone pasión en lo que hace.







Personalmente, lo que más me gustó de ella es que es una persona coherente y ética. Hace un tiempo en el post de Los Horrores de la Cirugía Estética os hablaba de lo terroríficas que me parecen esas caras estiradas, con los labios morcilleros, todas iguales. Es lo primero que ella nos comentó: no trabaja ni en serie ni a demanda del cliente. Las intervenciones son estudiadas muy bien previamente, y si el cliente quiere algo que ella personalmente desaconseja o cree que no necesita simplemente  no lo hace.  Aun sabiendo que puede que pierda un cliente.  Prima las cuestiones éticas por encima de cualquier otro motivo y eso me gusta (ya sabéis que mucho).

Respecto al evento era para presentarnos una nueva línea facial que, con el nombre INR, basada en las células madre, que se adapta a las necesidades de nuestra piel, imitándola, por eso es tanto para hombres como para mujeres. Os dejo el link de la línea entera aquí.   Esta nueva línea facial lleva tras de sí muchos años de investigación y todos sus ingredientes han sido cuidadosamente elaborados. Además ha tenido en cuenta el hecho de que con un precio más asequible se llega a más usuarias, lo cual en estos tiempos es de agradecer.

Foto de familia de todas las asistentes al Showroom


Me obsequiaron con una crema de día. Ya os diré más adelante que tal me va. Sabéis que me gusta tomarme mi tiempo para probar las cremas  (y si me gusta las alargo más lo reconozco) y ahora estoy con un par de las que os hablaré más adelante. Aunque admito que me muero de ganas de probarla!!



Por cierto ¿os haríais alguna intervención o tratamiento estético?¿Cual??

You May Also Like

17 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.