Cuerpo perfecto con Thiomucase

by - abril 24, 2013


Thiomucase presentó hace unos días en el centro de Wellness O2 la 4rta edición de su proyecto Thiocamp. Se trata de un plan integral para ponernos un poquito en forma y controlar la tan temida celulitis. Consta de 4 partes.

1. Asesoramiento sobre el producto: como aplicarlos,  en que zonas, que le conviene a tu tipo de grasa o celulitis, información del producto….
 
img via farmaciacatrufo.net
2. Nutrición: Basada en la dieta Tao, equilibrada. Se trata de tres listas de alimento A,B,C donde el B seria el comodín, se puede A+B C+B.. pero nunca A+C.

3. Entrenador personal: Será quien te guíe en los ejercicios y los pondrá según tu estado de forma física.

4. Apoyo psicológico: Desde aquí se te mandarán no solo consignas de ánimo para que no decaigas sino que te ayudarán en los momentos de ansiedad o de bajón.

Cada viernes recibireís un mail con las instrucciones, la lista de la compra, la dieta... de la semana siguiente. Que sepáis que yo me he apuntado para empezar el día 6 de mayo! ¿Quién se viene conmigo?? Venga animaros!!

Quiero aprovechar para dar las gracias a tod@s los que me mandáis ánimos en la dieta, con la enfermedad…. Desde Facebook, Twitter, aquí... Sois un gran apoyo y motivación y gracias a vosotros cada mañana me levanto pensando: 

Gracias @shoppingMiss

You May Also Like

20 comentarios

  1. Wapa, cuentame dónde puedo comprar estos productos! No tengo demasiada pero tengo sobre todo por detrás del muslo, es retención de líquidos asi que no sé si me servirá... ¿Cuál me recomiendas?

    Bss y gracias wapa!
    Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  2. He usado mucho tiempo esta marca, es la que mejores resultados me ha dado en el tema de la celulitis, y te diré que algunos cirujanos plásticos no la pueden ni ver, les puede robar clientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho se vendía con receta médica!! :-D es buena y no es de las caras, aunque debes de ser super constante como en todo y masajear mucho!!!!

      Eliminar
  3. Que las den ::-D tú a lo tuyo: a tu marido, a tu blog y a seguir contagiando tu buen humor. Por cierto vaya señorita en bikini has.puesto para el verano O_O

    ResponderEliminar
  4. asi es bien dicho!! fuck cuck!!
    Por cierto nunca probe esta firma!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo empezaré ahora a probar thiomucase, llevo tiempo oyendo hablar muy bien de ella, así que a ver...quizá me apunte también al proyecto!!! aunque tiempo para deporte no se de donde lo voy a sacar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate a apuntarte!! cuantas más seamos mejor!! :-D

      Eliminar
  6. Hola wapa!
    bueno q dificil es luchar contra las hormonas,pero bueno se puede,sepuede!
    Y la celulitis ahaha horribleeee
    Q buen plan :
    pero yo por ahora comida sana,ritmo de vida sano y nada mas jaja
    Un abrazo
    My blog By Joyce ♥

    Atracame cuando quieras jajaa

    ResponderEliminar
  7. fuck hormonas! di que si!

    yo no me apunto por falta de fuerza de voluntad... snif, snif.. pero estoy empezando a quererme más que antes, así que eso es todo un paso.

    ResponderEliminar
  8. Siii Fuck Hormonas!!

    Ya nos contarás que tal!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cinti!
    Te comenté una fotografía te ves genial, por supuesto Fuck hormonas y ánimo con ejercicio y controlando con el sistema que propones lo conseguirás ya veras.
    Somos todo lo que pensamos..
    Besitos mucho ánimo FUCK Hormonas...

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!
    YO ME VOY CONTIGO! jajaja
    Apuntada para el 6 de mayo y que te j... celulitis!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Cinti. Pero que ven mis ojos, si has cambiado el diseño del blog. Me encantaaaaaa.
    Esta firma, la verdad es que el super efectiva. La conozco desde hace muchísimos años. Tengo una amiga que es médico y las ampollas que tienen para la celulitis, ya se las ponía ella y a sus clientas y es super efectiva.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, antes estas cremas se vendían con receta médica. Imagina. :-D

      Eliminar
  12. Mucho ánimo con la dieta, es cuestión de constancia y sentido común! La marca esta jamás la había oido pero parece que hace maravillas, ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  13. en una glossybox me vino el roll on, y llevo una semana usandolo ya te contaré.
    guapa guapa y guapa.... y sabes que....GUAPA
    muakis

    ResponderEliminar
  14. Fuck fuck para las hormonas así es Cinti esa es la actitud ;D!!.Dios thiomucase! me acuerdo yo de esa crema tipo pomada que usabámos toda la pandilla unos meses antes de verano ajaja ¡como ha evolucionado! y bueno está muy bien eso del Thiocamp.
    Hay que ver que de cosas tenemos que hacer para vernos bien ¿y el cuerpo humano es inteligente? ummm ¡para mí que nooo! ;D

    ResponderEliminar
  15. Se te nota un montón la pérdida de peso, estas muy guapa... Ya nos contarás los avances aunque con esta marca seguro que se notan, llevan muuuuuuuuuchos años en el mercado (hace unos 22 años que yo usaba la crema, los supositorios e pinchado en infiltraciones por la barriga y los muslos y me fue genial).
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.