Cuerpo perfecto con Thiomucase

by - miércoles, abril 24, 2013


Thiomucase presentó hace unos días en el centro de Wellness O2 la 4rta edición de su proyecto Thiocamp. Se trata de un plan integral para ponernos un poquito en forma y controlar la tan temida celulitis. Consta de 4 partes.

1. Asesoramiento sobre el producto: como aplicarlos,  en que zonas, que le conviene a tu tipo de grasa o celulitis, información del producto….
 
img via farmaciacatrufo.net
2. Nutrición: Basada en la dieta Tao, equilibrada. Se trata de tres listas de alimento A,B,C donde el B seria el comodín, se puede A+B C+B.. pero nunca A+C.

3. Entrenador personal: Será quien te guíe en los ejercicios y los pondrá según tu estado de forma física.

4. Apoyo psicológico: Desde aquí se te mandarán no solo consignas de ánimo para que no decaigas sino que te ayudarán en los momentos de ansiedad o de bajón.

Cada viernes recibireís un mail con las instrucciones, la lista de la compra, la dieta... de la semana siguiente. Que sepáis que yo me he apuntado para empezar el día 6 de mayo! ¿Quién se viene conmigo?? Venga animaros!!

Quiero aprovechar para dar las gracias a tod@s los que me mandáis ánimos en la dieta, con la enfermedad…. Desde Facebook, Twitter, aquí... Sois un gran apoyo y motivación y gracias a vosotros cada mañana me levanto pensando: 

Gracias @shoppingMiss

You May Also Like

20 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.