.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Pon tus pies a punto para el verano con Cucumber Heel Therapy de CND

by - abril 08, 2013



Desde hace una temporadita vengo cuidándome los pies con la crema Cucumber Heel Therapy  de CND. Es una crema untuosita y súper hidratante. Deja en los pies una sensación muy agradable y un poco “resbaladiza” (ahora hasta tengo esa sensación confortable cuando me pongo las zapatillas).

Se trata de una  crema con extracto de pepino, aloe vera, manzanilla,… además lleva agentes antiinflamatorios y urea para hidratar en profundidad. La verdad es que ésta crema de CND  se está convirtiendo poco a poco en un imprescindible de mi tocador, y cada día me gusta más.



La suelo aplicar durante las noches, antes de irme a dormir, y me levanto con la misma sensación de confort en los pies con la que me voy a dormir. Es muy hidratante y mis talones cada día se ven mejor, suaves y sin ningún tipo de grieta.  Sigo tratándome las durezas con la maquina Pur Pedicure  de Beter de la que ya os hablé aquí.

La rutina es fácil. La máquina me gusta más usarla con los pies limpios y secos (nada de dejarlos en remojo para ablandar las durezas)  así que antes de irme a dormir me doy un poco con el pie apoyado en el wc para que el “polvillo” que sueltan las pieles muertas se vayan directamente por ahí – lleva un deposito pero sinceramente a mi no me funciona muy allá, no cae todo lo que debiera dentro y a veces  se me abre- . Luego me doy un generoso masaje en los pies con la crema Cucumber Heel Therapy.

Tengo que confesar que los pies son mi punto débil. No soporto que me los toquen. Ni masajes ni nada. De hecho lo paso fatal cuando voy al podólogo y/o al médico y me niego a que me los toquen cuando me están dando algún masaje. (Al contrario que mi marido que coge la crema y me pone los pies encima con cada de “va porfi”). El caso es que me pasa desde pequeña por eso intento cuidármelos al máximo para evitar que me los tengan que tocar otros –ya veremos como sale mi primera experiencia de pedicura en salón…). ¡Así que ya os podéis imaginar que cremas así me vienen genial!


La crema de CND Cucumber Heel Therapy  ronda los 20€ según donde la compres pero cunde muchísimo. Estoy muy contenta con ella y como me está dejando los pies y creo que repetiré, ya que de momento como ya os he dicho es la crema de pies que más me ha gustado ¡de calle!!

¿Y tú? ¿Conocías ésta crema? ¿Has probado los productos de CND?

You May Also Like

19 comentarios

  1. Oh, ¡Qué buena pinta!
    Pues al igual que tu, para mí,mis pies son sagrados y los cuido un montón. Soy de las que me los embarro con mil potingues y luego me voy a la cama con calcetines para "súper-mega" hidratar.
    Eso sí, igual y yo estoy un poco agarradilla (tipo Vírgen del Puño), pero me parece un poco carilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es ierto que la crema es algo cara per cunde muchisimo y merece la pena, aunque sea combinandola con otra para "alargarle la vida" si quieres. Lo de los calcetines no puedo con ellos, ufff me agobia muchisimo y esoq ue compré unos de hilo especiales para poder dormir con ellos pero no hay manera!

      Eliminar
  2. Hola Cinti. Superrrrrrr importantes los pies. Porfavor, decir a esas mujeres y hombres que en verano van con el pie al aire y con todas sus durezas que se las quiten. No me puede dar más asco que eso jijijij.
    Yo estoy todo el día encima de mis pies, haciendome peelins y dando cremita, los cuido muchísimo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para mi hay cosas peores. Esta con no mirarlos a los pies... Lo que no soporto son las uñas negras, la falta de higiene, el maquillaje "sucio" o el pelo sucio.... cualquier cosa que indique dejadez y falta de higiene! me puede....

      Eliminar
  3. Hola preciosa yo esta crema no la probé aun, bueno ni los productos en gel para la manicura que me apetece ahora de cara al verano.
    Los pies los cuido muchísimos, porque eso de ver durezas ahhh que asquete!!
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pues yo sí dejo que me los toque el podólogo, además no tengo cosquillas.... Yo todas las noches me pongo Nivea Caja Azul. Eso y el podólog los mantienen en buen estado. Un besito Cinti.

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente de estrenar para este verano! besos

    ResponderEliminar
  6. HOla preciosa!, qué importante es cuidarse los pies y usar una buena crema.. Esta no la conocía y me la apunto!.. Yo me suelo echar la que esté usando en ese momento como bodymilk pero no es lo mismo, la piel de los pies es más gruesa y necesita más hidratación. A mí tampoco me gusta que me toquen los pies!! arggggg... y dicen que son super relajantes los masajes de pies no??, pues a mí ni que lo intenten!.. Mira que sí que voy a hacerme la pedicura sobretodo en verano pero lo paso fatal, y siempre le digo que el masaje no por favor jajaja.. qué raras que somos!!..

    Un beso enorme corazón y Feliz Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo tambien lo paso fatal en el podologo!! la pedicura ya te contaré porque hasta ahora (y porque tengo el blog) no he dejado que nadie me la haga... Mi marido sin embargo es todo lo contrario, le encanta que le toqueteen y los masajes en las manos y los pies le chiflan....

      Eliminar
  7. Yo la he usado en alguna pedicura que me han hecho y genial, deja los pies de lujo. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo esta semana os voy a hablar de un producto que he probado para los pies que me ha gustado mucho y creo que hablaste de el hace tiempo. A mi tampoco me gusta que me toquen los pies Cinti... Esta crema no la he probado, si tengo oportunidad lo haré, pero Fair Trade Lotion de Lush es la mejor que he probado hasta el momento...

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Lush y seguroq ue huele de vicio!!! :-D

      Eliminar
  9. Otro post superinteresante Cinti que yo soy muy sufrida de pies!pues no conocía esta crema otra para anotar! yo voy a buscar la maquinita pur pedicure porque la lima que tengo ya no me hace nada!.Besoos!

    ResponderEliminar
  10. los pies los deja de lujo esta cremita!!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, y si hay que empezar a cuidar los pies...

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Cinti!!
    Yo tengo que hacerme urgente algo tengo los talones un poco mal, aunque haga mi rutina diaria con la piedra pomex en el baño.
    Que graciosa que no te pueden tocar lo pies.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues los pies también son mi punto Más débil pero porque tengo la piel muy seca y se me resecan y agrietean con mucha facilidad. Tengo que hidratarlos y cuidarlos mucho.
    Al contrario que tú, yo soy la de 'anda por fi' y Miguel huye de mì!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta crema. Mi punto débil son los pies, los tengo fatal básicamente porque no me los cuido nada y debería, sobre todo de cara al verano.

    ResponderEliminar
  15. lA TENGO en el cajón pero todavía no la he empezado ya que tengo otras abiertas! Y si no me pasa como ahora, que tengo 3 botes de marcas diferentes abiertas!
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.