Pon tus pies a punto para el verano con Cucumber Heel Therapy de CND

by - lunes, abril 08, 2013



Desde hace una temporadita vengo cuidándome los pies con la crema Cucumber Heel Therapy  de CND. Es una crema untuosita y súper hidratante. Deja en los pies una sensación muy agradable y un poco “resbaladiza” (ahora hasta tengo esa sensación confortable cuando me pongo las zapatillas).

Se trata de una  crema con extracto de pepino, aloe vera, manzanilla,… además lleva agentes antiinflamatorios y urea para hidratar en profundidad. La verdad es que ésta crema de CND  se está convirtiendo poco a poco en un imprescindible de mi tocador, y cada día me gusta más.



La suelo aplicar durante las noches, antes de irme a dormir, y me levanto con la misma sensación de confort en los pies con la que me voy a dormir. Es muy hidratante y mis talones cada día se ven mejor, suaves y sin ningún tipo de grieta.  Sigo tratándome las durezas con la maquina Pur Pedicure  de Beter de la que ya os hablé aquí.

La rutina es fácil. La máquina me gusta más usarla con los pies limpios y secos (nada de dejarlos en remojo para ablandar las durezas)  así que antes de irme a dormir me doy un poco con el pie apoyado en el wc para que el “polvillo” que sueltan las pieles muertas se vayan directamente por ahí – lleva un deposito pero sinceramente a mi no me funciona muy allá, no cae todo lo que debiera dentro y a veces  se me abre- . Luego me doy un generoso masaje en los pies con la crema Cucumber Heel Therapy.

Tengo que confesar que los pies son mi punto débil. No soporto que me los toquen. Ni masajes ni nada. De hecho lo paso fatal cuando voy al podólogo y/o al médico y me niego a que me los toquen cuando me están dando algún masaje. (Al contrario que mi marido que coge la crema y me pone los pies encima con cada de “va porfi”). El caso es que me pasa desde pequeña por eso intento cuidármelos al máximo para evitar que me los tengan que tocar otros –ya veremos como sale mi primera experiencia de pedicura en salón…). ¡Así que ya os podéis imaginar que cremas así me vienen genial!


La crema de CND Cucumber Heel Therapy  ronda los 20€ según donde la compres pero cunde muchísimo. Estoy muy contenta con ella y como me está dejando los pies y creo que repetiré, ya que de momento como ya os he dicho es la crema de pies que más me ha gustado ¡de calle!!

¿Y tú? ¿Conocías ésta crema? ¿Has probado los productos de CND?

You May Also Like

19 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.