Maquillaje Oriflame I

by - miércoles, abril 10, 2013



Estos meses he tenido la oportunidad de probar los productos de maquillaje Oriflame gracias a Mary Leiras que me envió un generoso muestrario de los productos de ésta marca. Las cremas y demás aún las estoy probando (ya sabéis que todo requiere su tiempo) así que hoy me centraré en algunos de los productos de maquillaje

Lip Impact Crayon: Lápiz de labios jumbo. Me gusta su tono rojo y su cremosidad. Últimamente estoy usando un labial de larga duración de Sephora pero reseca un poco. Con este lápiz defino y añado la cremosidad  que necesito. Es ideal para los retoques aunque también puedes usarlo solo.


Su color rojo me encanta y dura bastante para ser un lápiz cremoso. Sólo le veo una pega y es que ¡no sé como voy a sacarle la punta! (no me refiero a afilarlo sino lo que hay en el interior…) sigo investigando pero si alguna lo sabe please que me avise. (la tapeta de atrás es fija) 

Giordani Gold Age Defying Foundation: Maquillaje Tratamiento Antienvejecimiento. Es jugosito, dura bastante y a pesar de ser cubriente no deja la cara “pesada” ni con efecto máscara.

Llevo un tiempecito mezclando la base de maquillaje con un poco de sèrum para que sea más ligera durante el día. El resultado es más natural y me gusta que no quede totalmente mate. Aunque reconozco que eso le quita resistencia a la base, que dura bastante menos, aun así a mi  me compensa bastante. 



Tender Care Caramel: éste bálsamo es un todo un “must have” en la oficina. Las compañeras que lo han probado están encantadísimas con él. A mi me va genial, deja los labios muy bien y tal y como indica su nombre ¡sabe a caramelo! Es un tarrito pequeño pero cunde muchísimo!!

En fin, que de momento todos los productos que he probado de Oriflame me gustan mucho  (Dejo aparte los productos de maquillaje de ojos para no hacer el post muy largo, ya hablaré de ellos la semana que viene).

Aprovecho para comentaros que podéis comprar por Internet o a través de una consultora Oriflame, como queráis. Además os podéis hacer clientas VIP desde el minuto 0, lo que os comporta grandes ventajas.

 ¿Has probado algun producto Oriflame?¿Te interesaría ser consultora de Belleza? 

Imagen: Oriflame web

You May Also Like

34 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.