.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Maquillaje Oriflame I

by - abril 10, 2013



Estos meses he tenido la oportunidad de probar los productos de maquillaje Oriflame gracias a Mary Leiras que me envió un generoso muestrario de los productos de ésta marca. Las cremas y demás aún las estoy probando (ya sabéis que todo requiere su tiempo) así que hoy me centraré en algunos de los productos de maquillaje

Lip Impact Crayon: Lápiz de labios jumbo. Me gusta su tono rojo y su cremosidad. Últimamente estoy usando un labial de larga duración de Sephora pero reseca un poco. Con este lápiz defino y añado la cremosidad  que necesito. Es ideal para los retoques aunque también puedes usarlo solo.


Su color rojo me encanta y dura bastante para ser un lápiz cremoso. Sólo le veo una pega y es que ¡no sé como voy a sacarle la punta! (no me refiero a afilarlo sino lo que hay en el interior…) sigo investigando pero si alguna lo sabe please que me avise. (la tapeta de atrás es fija) 

Giordani Gold Age Defying Foundation: Maquillaje Tratamiento Antienvejecimiento. Es jugosito, dura bastante y a pesar de ser cubriente no deja la cara “pesada” ni con efecto máscara.

Llevo un tiempecito mezclando la base de maquillaje con un poco de sèrum para que sea más ligera durante el día. El resultado es más natural y me gusta que no quede totalmente mate. Aunque reconozco que eso le quita resistencia a la base, que dura bastante menos, aun así a mi  me compensa bastante. 



Tender Care Caramel: éste bálsamo es un todo un “must have” en la oficina. Las compañeras que lo han probado están encantadísimas con él. A mi me va genial, deja los labios muy bien y tal y como indica su nombre ¡sabe a caramelo! Es un tarrito pequeño pero cunde muchísimo!!

En fin, que de momento todos los productos que he probado de Oriflame me gustan mucho  (Dejo aparte los productos de maquillaje de ojos para no hacer el post muy largo, ya hablaré de ellos la semana que viene).

Aprovecho para comentaros que podéis comprar por Internet o a través de una consultora Oriflame, como queráis. Además os podéis hacer clientas VIP desde el minuto 0, lo que os comporta grandes ventajas.

 ¿Has probado algun producto Oriflame?¿Te interesaría ser consultora de Belleza? 

Imagen: Oriflame web

You May Also Like

34 comentarios

  1. Hola CInti!
    Fíjate que tengo una amiga que vende Oriflame, no he probado ninguno de sus productos y ella siempre me habla maravillas de ellos.Ahora que tú nos dices que son buenos no me queda la menor duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlos porque son fabulosos, de verdad. Y hazte Vip para que los compres más baratos que a través de una asesora. Puedes hacerlo a través de mi web www.trabajoybelleza.com
      Un saludo

      Eliminar
  2. Al lápiz creo que puedes sacarle punta bien con los sacapuntas gordotes (porque imagino que has probado a darle vueltas a lo de arriba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Si, efectivamente se le saca punta con el afilador grandote. Si te interesa saber más de Oriflame puedes ver toda la información en www.trabajoybelleza.com
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Cinti,
    No probé nada de Oriflame y permíteme un pequeño comentario "en off"; ¡que momento Demi Moore imagen de Oriflame!
    Sigo alucinando con la hermosura de esa mujer...
    P.d.- me gusta el lápiz de labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Si Demi Moore es imagen de Oriflame este año con una línea de perfume ("Moore" by Demi) y una línea de color. Los he probado y me encantan, además de tener unos formatos muy elegantes.
      Si quieres conocer más de Oriflame puedes hacerlo a través de mi web www.trabajoybelleza.com

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Cinti. La verdad es que no he probado esta firma, pero tiene buena pinta. sí que he cotilleado en su web y tienen productos que la verdad me gustaría probar, pero el problema es que tengo tratamiento a mogollón, y no voy a compraa, teniendo todo lo que tengo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, son unos productos geniales!. Yo llevo once años en la empresa y estoy encantada...
      Cuando quieras probarlos,o si estás interesado en desarrollar Oriflame profesionalmente, no dudes en contactar conmigo a través de www.trabajoybelleza.com

      Un saludo

      Eliminar
  5. He probado el bálsamo de labios y me gustó muchísimo. Estoy deseando que llegues a la parte de las cremas que es la que me motiva. Un beso Cinti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      el bálsamo de labios, tal como le indiqué a Cinti en el comentario que añadí en este post, tiene además muchas más aplicaciones. Te dejo un enlace a mi Blog en donde hay un post bastante completo sobre este producto. http://www.trabajoybelleza.com/crema-universal-de-oriflame-conoces-todos-sus-usos/. Espero que te guste
      Un saludo

      Eliminar
  6. Yo esta marca no la he probado aún! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará. Puedes saber más a cerca de ella en mi web www.trabajoybelleza.com

      Un saludo

      Eliminar
  7. No he probado nada de Oriflame pero tiene buena fama.. Al menos yo he oido buenas opiniones.. Me gusta lo que cuentas de la base de maquillaje, ese tipo de base jugosa, luminosa y cubriente sin aspecto pastoso me encanta.
    Un besazo Cyn, y gracias por tus opiniones que ya sabemos siempre sinceras.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Soy Mary Leiras, Directora Oro en Oriflame. Te dejo un enlace a mi Blog en el que puedes ver otra de nuestras líneas de bases de maquillaje también muy natural y además de larga duración.
      http://www.trabajoybelleza.com/maquillaje-everlasting-oriflame-2/

      Un saludo

      Eliminar
  8. Pues del maquillaje Giordani tenía yo varias muestras y me gustó sí y jaja ese bálsamo labial del que hablas me ha tentado investigaré :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      en los dos comentarios anteriores he dejado unos enlaces a mi Blog sobre estos productos que creo que te pueden gustar.

      Un saludo

      Eliminar
  9. Yo la conozco desde hace años! una amiga de mi madre era consultora y a veces le pedíamos algo. De hecho tengo todavia un lapiz marron y un par de sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!, pues si estás interesada en comprar los productos a precio Vip o quieres ganar un extra en mi web www.trabajoybelleza.com, encontrarás toda la información que necesitas.

      Un saludo

      Eliminar
  10. HOla wapaaa!!! Q tal el cumple de tu hermana?? Quiero fotos para ver lo wapa que ibas!

    Me gusta el lápiz de labios, quiero uno parecido pero no sé por qué marca decidirme, alguna propuesta?? de color rosa fuerte, cereza o anaranjado...

    vamos a por el jueves, ;)

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, si pruebas los productos de Oriflame seguro que te gustarán...

      Si te interesa comprarlos, puedes echar un vistazo al catálogo virtual que se encuentra en mi web www.trabajoybelleza.com

      Un saludo

      Eliminar
  11. Yo no he probado nada de Oriflame y no tengo ni idea de belleza, así que no me planteo ser consultora, lo que me planteo es que me adoptéis una semana cada bloguera de belleza a ver si se me pega algo ;-)! Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, en Oriflame sabemos que todos nuestros Vip no tienen por qué saber de cosmética, por eso nuestros catálogos están preparados para enseñarte a cerca de los productos. Puedes ver el catálogo en www.trabajoybelleza.com

      Un saludo

      Eliminar
  12. He probado alguna cosita pero hace tiempo, el lápiz de labios es muy bonikto


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Igualmente te dejo mi web www.trabajoybelleza.com, pues quizás ya no estás en contacto con la persona a la que le comprabas.

      Un saludo

      Eliminar
  13. Hola a tod@s!. Me alegra mucho que te está gustando lo que has probado hasta el momento, con eso ya me doy por satisfecha ;).. Para las que no los conozcáis, es Alta Cosmética Natural Sueca, con más de 45 años en el mercado.Tiene una excelente relación calidad-precio.
    El crayón de labios se afila, simplemente, con un afilador de los gordotes...
    La universal de caramelo además de para los labios tiene muchísimas más aplicaciones...Para los eczemas, zonas secas o agrietadas, cutículas, quemaduras, heridas, y un largo etc...
    Al hacerte Vip de Oriflame consigues GRATIS, con tu primer pedido de cualquier importe, la misma crema, pero te viene al azar la de caramelo, la de vainilla, la neutra,etc...
    Otra de las ventajas que tiene hacerse Vip es que compras con un 23% de descuento, desde el primer euro que pidas. No tienes obligación de ningún tipo... O sea, que siendo Vip todo son ventajas...
    Si quieres ampliar información, tal como os indicó Cinti, o bien porque estás interesada en simplemente comprar productos, porque quieres ganarte un extra o porque quieres esto como una alternativa de trabajo, ponte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás en mi web www.trabajoybelleza.com o en mi correo electrónico maryleiras@trabajoybelleza.com y te informaré sin ningún tipo de compromiso.

    Un saludo a tod@s y ¡gracias por probar los productos Cinti!

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s!. Me alegra mucho que te está gustando lo que has probado hasta el momento, con eso ya me doy por satisfecha ;).. Para las que no los conozcáis, es Alta Cosmética Natural Sueca, con más de 45 años en el mercado.Tiene una excelente relación calidad-precio.
    El crayón de labios se afila, simplemente, con un afilador de los gordotes...
    La universal de caramelo además de para los labios tiene muchísimas más aplicaciones...Para los eczemas, zonas secas o agrietadas, cutículas, quemaduras, heridas, y un largo etc...
    Al hacerte Vip de Oriflame consigues GRATIS, con tu primer pedido de cualquier importe, la misma crema, pero te viene al azar la de caramelo, la de vainilla, la neutra,etc...
    Otra de las ventajas que tiene hacerse Vip es que compras con un 23% de descuento, desde el primer euro que pidas. No tienes obligación de ningún tipo... O sea, que siendo Vip todo son ventajas...
    Si quieres ampliar información, tal como os indicó Cinti, o bien porque estás interesada en simplemente comprar productos, porque quieres ganarte un extra o porque quieres esto como una alternativa de trabajo, ponte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás en mi web www.trabajoybelleza.com o en mi correo electrónico maryleiras@trabajoybelleza.com y te informaré sin ningún tipo de compromiso.

    Un saludo a tod@s y ¡gracias por probar los productos Cinti!

    ResponderEliminar
  15. he probado alguna cosina y sobre todo un reparador de labios, nariz codos y genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Probé alguna cosa hace tiempo, y ni bien ni mal, eran productos correctos.

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa probé algo hace mucho que lo vendía una amiga luego el vivir en Alemania y aficionarme a la cosmética bio, ya deje de comprar.
    un besito grande.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Buenos días, entra en http://www.trabajoybelleza.com/ y deja tus datos si quieres que te envíe el catálogo y conocer un poco más :).

      Un saludo

      Eliminar
  19. De esta marca solo tengo un trío de sombras que me vendió una compañera que es consultora de oriflame, bueno era, creo que ya lo dejó. La verdad es que me gustaría probar algo mas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola¡
    He probado alunas cosas de esta marca y unas me han gustado y otras no, como en todo no? jeje
    Un besote, precioso blog.

    Te invito a que visites el mío,
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Buenos días!. Entra en mi web http://www.trabajoybelleza.com/ y rellena el formulario para poder enviarte el catálogo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.