Probada el Agua Micelar de Nuxe

by - lunes, abril 29, 2013


Reconozco que he entrado tarde en el mundo de las aguas micelares, pero le estoy cogiendo el gusto rápido y empiezo a ser muy fan. Llevo un par de meses usando el Agua desmaquillante micelar de Nuxe y debo decir que me gusta muchísimo.

img: nuxe.com


Primero porque cumple  perfectamente su cometido. Limpia en un solo gesto ojos, cara y labios. Sigo usándola como las demás. Es decir, limpio primero la cara con un gel suave y luego paso el algodón con el agua micelar de Nuxe para acabar con todas las impurezas que pudieran quedar. 

Lo que más me gusta de ésta agua de Nuxe sin embargo, es su fantástico aroma!! Huele a rosas y a limpito. Da una sensación muy reconfortante y te deja la piel limpia y fresca. Además es apta para  pieles sensibles (aunque ya sabéis que no es mi caso, que tengo la “cara muy dura” jajaja). 

La manera de usarla es sencilla: empapas un agoldoncito y lo pasas suavemente por ojos, cara y labios. No necesita aclarado. Además es no comedogénica, no lleva alcohol ni parabenes. Su precio aprox. es de 16€ en farmacias y parafarmacias.

You May Also Like

22 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.