Probada el Agua Micelar de Nuxe

by - abril 29, 2013


Reconozco que he entrado tarde en el mundo de las aguas micelares, pero le estoy cogiendo el gusto rápido y empiezo a ser muy fan. Llevo un par de meses usando el Agua desmaquillante micelar de Nuxe y debo decir que me gusta muchísimo.

img: nuxe.com


Primero porque cumple  perfectamente su cometido. Limpia en un solo gesto ojos, cara y labios. Sigo usándola como las demás. Es decir, limpio primero la cara con un gel suave y luego paso el algodón con el agua micelar de Nuxe para acabar con todas las impurezas que pudieran quedar. 

Lo que más me gusta de ésta agua de Nuxe sin embargo, es su fantástico aroma!! Huele a rosas y a limpito. Da una sensación muy reconfortante y te deja la piel limpia y fresca. Además es apta para  pieles sensibles (aunque ya sabéis que no es mi caso, que tengo la “cara muy dura” jajaja). 

La manera de usarla es sencilla: empapas un agoldoncito y lo pasas suavemente por ojos, cara y labios. No necesita aclarado. Además es no comedogénica, no lleva alcohol ni parabenes. Su precio aprox. es de 16€ en farmacias y parafarmacias.

You May Also Like

22 comentarios

  1. Hola Cinti,
    Aquí venía yo toda acelerada a comentar tu post del agua micelar de Nuxe, pero se me cruzó por el camino tu historia de amor "y quien es el" y ya no sé que decirte del agua micelar...
    Que bonita tu historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj, todas las historias son bonitas, para mi lo es porque es la mia, pero creo que todas tienen algo muy especial y romantico, son momentos únicos vividos entre dos personas en las que esta naciendo el amor!! :-D

      Eliminar
  2. una maravillad e producto, no cabe duda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cinti. La verdad es que este agua no la conozco, pero he usado otras, y me dejan la piel muy reseca. No me terminan de comvencer. Esta claro que a todo el mundo no le va a sentar igual.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que por eso a mi piel grasa les va tan bien, a mi no me resecan nada!! Lo que son las pieles, cada una es diferente!!! yo no puedo con los productos untuosos y superhidratantes!!!

      Eliminar
  4. Fan del agua micelar,ahora estoy terminando la de Etat Pur y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! pues sabes que no había visto tu nueva cabecera!??! me encanta!!!

    Y sobre el agua micelar, pues la tendré que probar! además el precio me encaja más con otras que ya sabemos mucho más caras!!! no?
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Suena muy bien.Yo he probado la de Bioderma y tambien me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que no me emocionan?? He probado la de Bioderma y si, está bien, pero soy de agua y jabón de toda la vida. Y cabezota también ...ggrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien, por eso solo las uso despues de haberme lavado la cara previamente. Así elimino todos los restos, sobretodo de máscara de pestañas que cada dia cuestan más de sacar!! :-D jajajajaja

      Eliminar
  8. Aguas micelares tan buenas y yo con unas cuantas en la recámara :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nenaaaaaaaaaaaaaa que hay que saber tu opinion, a probarlas a probarlas!! :-D

      Eliminar
  9. Esta, sin duda está en mi lista para probarla. Yo ya no puedo vivir sin agua micelar. Saludos de lunes!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo sólo he probado la de Bioderma y aunque al principio no me convencía después llegó a gustarme mucho y no sabía que Nuxe tenía agua micelar!.Besoos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cinti!
    Las aguas micelares no las he utilizado ,pero últimamente suenan mucho, por la experiencia que nos cuentas esta tiene resultado, especialmente su aroma a rosas eso me gusta mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de estas aguas micelares aunque ya he oído que está de moda. Creo que era Mariola la que habló de unos cuantos productos de Nuxe y los ponía muy bien, para mí es una marca desconocida. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero tiene muy buena pinta, una opción más a probar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.