.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Maquillaje Oriflame II. Ojos y Corrector

by - abril 19, 2013



Como ya os comenté he estado probando algunos productos cosméticos de Oriflame (podéis leer más aquí) gracias a Mary Leiras, consultora de Oriflame desde hace muchos años con la que podéis contactar tanto para informaros  de los productos como si veis en Oriflame una posibilidad de empleo. Al caso, los productos:


- Máscara de Pestañas 2FX Doble Acción (Oriflame Beauty 2FX Mascara). Ya os avanzo que no es efecto pestañas postizas. Da un resultado natural, definido y curvado. No os la recomiendo si os gusta llevar las estañas muy marcadas pero sí para las que sé que preferís looks más naturales con pestañas largas, definidas y peinadas. Aguanta bastante bien pero no es de larga duración. Yo particularmente prefiero máscaras más potentes pero sé que muchas me pedís alguna discreta. Esta es una buena opción.









- Delineador de Ojos Stylo Oriflame Beauty Negro. No acabo de cogerle el punto a estos lápices. Sé que muchas los preferís pero a mi me sigue gustando más el Eye-liner tradicional aunque sea un poco más difícil de aplicar. En el caso de éste delineador su trazo es fino,  seca rápido y aguanta bastante. Ideal si no tienes mucha traza o para rellenar los huecos que pudieran quedar al aplicar pestañas postizas.





-  Lápiz Delineador de Ojos Oriflame Beauty: Tengo el tono marrón y va ideal para perfilar mis pestañas inferiores. Al hacer la raya por fuera si uso el lápiz negro me endurece bastante la mirada así que suelo definírmelas con el lápiz marrón y un poco de sombra. El resultado es mucho más natural. El tono de marrón me gusta y queda genial. (También en el parpado superior).


-  Corrector de Imperfecciones Very Me: Es tal vez el que menos he usado. No suelo tener acné así que no os puedo decir mucho sobre él. Tiene aceite del árbol de té que es un excelente tratamiento para los granos. Cubre bien y aguanta pero como os digo apenas lo uso porque difícilmente me sale un grano y cuando lo hace (Si es grandote) prefiero estar sin maquillar y secarlo con un producto específico que cubrirlo con cualquier tipo de maquillaje (a menos que no sea del todo súper necesario).


 


En general en cuanto a maquillaje estoy contenta con los resultados de Oriflame. Se ajusta a lo que se espera de él y cumple con el binomio calidad-precio. Más adelante os hablaré de las cremas que aun estoy probando (ya sabéis que me gusta tomarme mi tiempo antes de hablar de un producto de tratamiento).


¿Qué os parece en general Oriflame? ¿Que opiniones habéis oído de ella?

You May Also Like

19 comentarios

  1. No tengo referencias de esta marca...

    FEliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de la marca! besos

    ResponderEliminar


  3. Hola! nosotras hemos probado la mascara de pestañas y la verdad es que funciona bien y es perfecta para un look natural.

    Un beso desde Pontesuperguapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! A mi m gustan un poco más marcadas, la verdad, pero para las que quieren un look natural porque no se ven con pestañotes es ideal!!!

      Eliminar
  4. Hola Cinti,
    Aún no probé nada de Oriflame, pero en cuestiones de rímel y productos para los ojos, busco más que no me irriten los ojos y que el rímmel no acabe con las pocas pestañas que tengo.
    Un abrazo guapísima y ¡buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, tenemos muchas máscaras de pestañas, y algunas de ellas fortalecedoras. Me imagino que te desmaquillas las pestañas cada noche, pero hay gente que no sabe que el dormir con la máscara de pestañas, las vuelve débiles y quebradizas.
      Hemos lanzado un nuevo producto que se aplica con pincel cada noche en el nacimiento de las pestañas para estimular la producción de keratina y lograr así unas pestañas más fuertes y largas.
      Si estás interesada en recibir el catálogo deja tus datos en el siguiente enlace. Gracias y un saludo
      http://www.trabajoybelleza.com/contactar-oriflame/

      Eliminar
  5. Hola Cinti,
    De Oriflame aún no he probado nada, pero me preocupa más que sean productos que no me irriten los ojos y al rímmel le pido que no acabe con las pocas pestañas que tengo.
    Un abrazo guapa y ¡buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mejor que apuestes por lo seguro. Talika o Belcis, de farmacia. Refuerzan y estimulan el crecimiento. Tambien debes tener cuidado con los productos que usas para desmaquillarlas!!

      Eliminar
  6. Uff hace años que no uso nada de Oriflame, veo que han cambiado mucho sus productos. Recuerdo que eran de excelente calidad.

    Saludos de sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo que he probado me gusta y está muy bien calidad-precio!!

      Eliminar
  7. A mí las máscaras de pestañas también me gustan marcadas, si las quiero más discretas directamente las uso en marrón que quedan más suave. Yo soy muy mala con el eyeliner así que uso uno de estos de rotu de Deliplus (fabricado por Faber-Castell) que cuesta unos dos Euros y me va de cine! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado esta marca, pero según me han dicho amigas mias, son de las mejores mascaras de pestañas que han probado. Donde podría comprarla?????

    Muchos saludos desde La chica del parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con Mary Leyras en Trabajoybelleza.com Ella te asesorará muy bien!! :-D

      Eliminar
    2. Hola, te dejo el enlace a mi web para poder mandarte el catálogo

      http://www.trabajoybelleza.com/contactar-oriflame/

      Un saludo

      Eliminar
  9. Ay ay ay q he estado muy out y me he perdido mucho!!!!!
    Pero creo CREO q retomo ya mundo blogs, despacito :-)
    No conozco esa marca, si tú la recomiendas hay q probar seguro.

    No recuerdo una crema celulitis q me dijiste q era para ti la mejor, ainsss me iluminas???

    Mil besos tesoro, y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a mi me encanta Germinal. Tiene efecto tensor inmediato, reafirma, baja volumen tonifica y disimula la celulitis (ya sabes que ninguno te la va a quitar con una crema de uso tópico así que lo unico mejorar su aspecto). Tambien está Thiomucase. Tarda más en verse el resultado pero es más agradable de aplicar y no huele raruno. (Germinal sí huele como a caldo vegetal o algo así). Ahora estoy probando el de Nuxe pero es muy pronto para decirte!!

      Eliminar
  10. La verdad que yo tengo un par de cosillas pero no es una marca que me llamara mucho la atención, sin embargo,veo que se han modernizado y los productos tienen un buen packaging.
    Saludos Cinti!!!

    http://amaquillart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sólo probé varias muestras de esta marca así que no puedo decirte... Besoos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cinti,gracias por dar tu opinión sobre nuestros productos. No me había enterado de que habías subido este post, y no se por qué, porque estoy suscrita a tu blog...¿sabes tú por qué?
    No se si te percataste de que la máscara de pestañas tiene dos tapas, para abrir una u otra dependiendo del efecto que quieras lograr. Acaban de lanzar una nueva que es una pasada...está todo el mundo alucinando con ella...
    Con respecto al eyeliner, si es cierto que permanece intacto durante horas, y como es tipo rotulador es muy fácil de aplicar, incluso para aquellas que tienen poco pulso. Pero por supuesto también disponemos del que viene con pincel...
    Y referente al corrector, comentarte que ese lo utilizan mucho también como iluminador y da muy buen resultado. Aunque mi preferido es el de nuestra línea Studio Artist, puesto que no reseca absolutamente nada la zona del contorno de ojos y cumple perfectamente su función.

    Pues nada, agradecerte de corazón el dedicar tu tiempo a probar y comentar mis productos.

    Y por último os dejo un enlace a mi web por si os interesan nuestros cosméticos o por si alguna persona quiere utilizar esta marca como alternativa de trabajo o de ganar un extra.

    Gracias y un saludo a tod@s.

    http://www.trabajoybelleza.com/contactar-oriflame/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.