Maquillaje Oriflame II. Ojos y Corrector

by - viernes, abril 19, 2013



Como ya os comenté he estado probando algunos productos cosméticos de Oriflame (podéis leer más aquí) gracias a Mary Leiras, consultora de Oriflame desde hace muchos años con la que podéis contactar tanto para informaros  de los productos como si veis en Oriflame una posibilidad de empleo. Al caso, los productos:


- Máscara de Pestañas 2FX Doble Acción (Oriflame Beauty 2FX Mascara). Ya os avanzo que no es efecto pestañas postizas. Da un resultado natural, definido y curvado. No os la recomiendo si os gusta llevar las estañas muy marcadas pero sí para las que sé que preferís looks más naturales con pestañas largas, definidas y peinadas. Aguanta bastante bien pero no es de larga duración. Yo particularmente prefiero máscaras más potentes pero sé que muchas me pedís alguna discreta. Esta es una buena opción.









- Delineador de Ojos Stylo Oriflame Beauty Negro. No acabo de cogerle el punto a estos lápices. Sé que muchas los preferís pero a mi me sigue gustando más el Eye-liner tradicional aunque sea un poco más difícil de aplicar. En el caso de éste delineador su trazo es fino,  seca rápido y aguanta bastante. Ideal si no tienes mucha traza o para rellenar los huecos que pudieran quedar al aplicar pestañas postizas.





-  Lápiz Delineador de Ojos Oriflame Beauty: Tengo el tono marrón y va ideal para perfilar mis pestañas inferiores. Al hacer la raya por fuera si uso el lápiz negro me endurece bastante la mirada así que suelo definírmelas con el lápiz marrón y un poco de sombra. El resultado es mucho más natural. El tono de marrón me gusta y queda genial. (También en el parpado superior).


-  Corrector de Imperfecciones Very Me: Es tal vez el que menos he usado. No suelo tener acné así que no os puedo decir mucho sobre él. Tiene aceite del árbol de té que es un excelente tratamiento para los granos. Cubre bien y aguanta pero como os digo apenas lo uso porque difícilmente me sale un grano y cuando lo hace (Si es grandote) prefiero estar sin maquillar y secarlo con un producto específico que cubrirlo con cualquier tipo de maquillaje (a menos que no sea del todo súper necesario).


 


En general en cuanto a maquillaje estoy contenta con los resultados de Oriflame. Se ajusta a lo que se espera de él y cumple con el binomio calidad-precio. Más adelante os hablaré de las cremas que aun estoy probando (ya sabéis que me gusta tomarme mi tiempo antes de hablar de un producto de tratamiento).


¿Qué os parece en general Oriflame? ¿Que opiniones habéis oído de ella?

You May Also Like

19 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.