Manicura perfecta con Tweezerman

by - abril 17, 2013

La pasada semana tuve la ocasión de asistir a un taller de mani-pedi que Tweezerman organizaba en su tienda Zwilling del carrer del pi n 16, en Barcelona. Nos atendió Mónica que como siempre estuvo encantadora, divertida y dispuesta a contarnos todas las novedades y darnos algunos truquitos de belleza. 

Respecto a los productos y centrándome en la manicura para no hacerlo muy largo me encanto este mini-kit ideal para llevar en el bolso. Se compone de un mini-cortacutículas, una lima y un empuja-pieles y limpiador de uñas, todo en acero inoxidable (21.50€). 

Otra de las cosas que me llamaron la atención fue un magnifico llavero corta-uñas muy elegante. Las cuchillas cortan mucho y bien y lleva también una lima con limpiador de uñas. Es ideal para regalar a los hombres de la casa y de hecho !mi marido está contentísimo con el suyo! (17€)

Pero lo que realmente me encantó fueron sus limas. ¡Son preciosas!! Me gustan todas pero me rechiflaron las retráctiles con ese estuche tan mono. ¡para ser la envidia de la oficina!¿O No?
Como siempre la calidad de Tweezerman es superior y ningún producto te defrauda. Los materiales que usan son de primera calidad y muchas de sus piezas están trabajadas a mano para darle una curvatura y acabado perfectos.

Además nos mostraron como realizar una manicura correctamente y nos aconsejaron como limarlas según nuestras manos. Se aprecia muy bien en el dibujo pero todo depende de como sean nuestras uñas, nuestros gustos.....


¿Que os parece?¿No es todo una monada??

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.