Manicura perfecta con Tweezerman

by - abril 17, 2013

La pasada semana tuve la ocasión de asistir a un taller de mani-pedi que Tweezerman organizaba en su tienda Zwilling del carrer del pi n 16, en Barcelona. Nos atendió Mónica que como siempre estuvo encantadora, divertida y dispuesta a contarnos todas las novedades y darnos algunos truquitos de belleza. 

Respecto a los productos y centrándome en la manicura para no hacerlo muy largo me encanto este mini-kit ideal para llevar en el bolso. Se compone de un mini-cortacutículas, una lima y un empuja-pieles y limpiador de uñas, todo en acero inoxidable (21.50€). 

Otra de las cosas que me llamaron la atención fue un magnifico llavero corta-uñas muy elegante. Las cuchillas cortan mucho y bien y lleva también una lima con limpiador de uñas. Es ideal para regalar a los hombres de la casa y de hecho !mi marido está contentísimo con el suyo! (17€)

Pero lo que realmente me encantó fueron sus limas. ¡Son preciosas!! Me gustan todas pero me rechiflaron las retráctiles con ese estuche tan mono. ¡para ser la envidia de la oficina!¿O No?
Como siempre la calidad de Tweezerman es superior y ningún producto te defrauda. Los materiales que usan son de primera calidad y muchas de sus piezas están trabajadas a mano para darle una curvatura y acabado perfectos.

Además nos mostraron como realizar una manicura correctamente y nos aconsejaron como limarlas según nuestras manos. Se aprecia muy bien en el dibujo pero todo depende de como sean nuestras uñas, nuestros gustos.....


¿Que os parece?¿No es todo una monada??

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola Cinti. La verdad es que he de confesrte que yo las uñas no me las corto, siempre me las limo. No entiendo de donde me viene esa tontería, pero es una manía que tengo desde hace muchísimos años. Esta firma la verdad es que no la he probado, la compraré a ver que tal.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Qué monada las limas retráctiles! Como dices, para ser la envidia! jajaja
    Yo siempre las llevo redondeadas, y aunque quisiera no me crecen cuadradas, o yo no sé limarlas correctament!
    En casa tengo un mini kit de esos, no tan bueno como el que me muestras, pero que me viene genial para los viajes. Regalo de una amiga...

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Cinti, necesito esas limas retráctiles, son la caña!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cinti!!
    Me encantó el mini kit de acero inoxidable, las limas son geniales el packaging.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima yo no tengo nada de esta firma, pero la verdad que las limas retráctil me parecen perfectas para tenerlas en el trabajo.
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! Yo también he de confesar que tampoco me corto las uñas, jeje, sino que me las limo. Así que las limas me han parecido una coquetería. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Las limas me han encantado y el kit también, porque como ya te dije por instagram, al morderme las uñas durante años se me parten con facilidad y siempre tengo que tener una lima en el bolso y despues con un cortauñas ponerlas cortas para que crezcan todas igual asi que me lo apunto!!

    Feliz tarde/noche,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas las limas retráctiles! ains yo prefiero limarme las uñas pero como las mías son tan quebradizas se me rompen y al final acabo con el cortaúñas y dejándolas cortitas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.