8 errores de belleza que NUNCA debemos cometer

by - lunes, abril 01, 2013



Y que solemos cometer (al menos alguno de ellos, yo confieso el n1 y el n5, éste último depende de cómo sea y donde salga…)

1. Dormir menos de 8h: a parte de ir más cansadas durante el día, no dormir lo suficiente favorece la obesidad. Descansar bien no solo te ayudará a controlar los niveles de estrés y mostrar un aspecto más relajado sino que también es un buen aliado contra las arrugas prematuras

2 No desmaquillarse  al irse a dormir: Es un error que cometemos muchas veces cuando llegamos a casa tarde o “algo perjudicadas…” pero es importante desmaquillarse para que la piel se oxigene. Durante el sueño se produce la regeneración celular por eso los tratamientos de noche suelen ser más efectivos.

3. Usar  una base de maquillaje  incorrecta: ni por llevarla más oscura vas a tapar los granos ni por llevarla más clara vas a darle a tu piel el aspecto porcelana, sino que lo que conseguirás es una imagen totalmente artificial. La base siempre del color más parecido a tu tono de piel y en su defecto si no la hay, un poco más clara pero nunca más oscura. Las bases de maquillaje oscuras nos ponen años encima.

via: mywey.net

4. Tocarse los granitos: es difícil no caer en la tentación de tocarse algún que otro granito, sobretodo cuando salen en un lugar muy indiscreto (como en la punta de la nariz). Afortunadamente para nosotras hay muchos productos que secan el grano en un par de días. Recuerda que es importante mantener una correcta higiene y usar productos específicos si tienes tendencia al acné.

5. Descuidar tus uñas (y manos): puedes tener un maquillaje impecable que si las uñas no acompañan…. mal vamos. No se trata de llevarlas siempre esmaltadas, sinó de llevarlas bien cuidadas, limpias, bien limadas y brillantes.  


6. Raíces descuidadas: se llevan las mechas californianas, pero no el efecto raíz. Hay que tener cuidado con nuestras raíces, tanto si las tintamos como si llevamos extensiones estas nunca se deben ver. Da un efecto muy muy feo.

7. No depilarse: aunque parece que algunas actrices lo están reivindicando ( como la actriz Mo'Nique que  levantó su vestido para lucir sus peludas piernas en los Globos de Oro'10) gracias a Dios no han conseguido poner de moda lucir el pelo de las piernas. Aunque no he visto nunca llegar  a ese extremo a ninguna mujer, si que me encuentro frecuentemente con axilas mal depiladas o sin depilar (un arrgggg total) 

Julia tú no ¿Por qué?¿Por qué?

8. Quemarse por el sol: a la que llega el buen tiempo  todas corremos a querer lucir un bonito bronceado. No voy a insistir la importancia de usar protectores solares y evitar la exposición al sol al mediodía, eso ya no es por belleza sino por nuestra salud. Simplemente recordaros que el “morenito” es sexy, el “rojo cangrejo” no.

¿Y tú? ¿Cual es tu mayor pecado de belleza? ¿Añadirías alguno??

You May Also Like

34 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.