Bariéderm Crema de Uriage. Cuidados de la piel atópica.

by - lunes, abril 15, 2013


A estas alturas ya sabéis que mi marido padece dermatitis atópica (como casi toda su familia). Hay que tener mucho cuidado con los productos que usa, tanto los de baño como incluso los detergentes y suavizantes de la ropa. Hace un par de años el dermatólogo le recomendó Aloe Vera puro (Aloe Babe). Realmente le calma y le va muy bien, pero el problema es que le reseca muchísimo y no le acaba de ir demasiado bien para la cara.

Él para el cuidado facial ha encontrado Bariéderm de Uriage. Se trata de una crema de barrera, que no sólo protege, sinó que también repara. Va genial contra las agresiones externas como el frío, la contaminación,... ya que crea una película protectora no grasa que hace que las agresiones externas no consigan penetrar. 

Bariéderm Crema de Uriage.


Además como os digo es reparadora y regenera. En el caso de mi marido consigue calmarle y aliviarle y está encantado con ella ya que no nota que se pone “un potingue de los tuyos…” sinó una crema de farmacia (ya sabéis que algunos hombres son reacios a usar productos cosméticos, el mío también, pocas cosas prueba por sí solo sinó se lo pongo yo…)

Sirve para cara, cuerpo y manos pero el sólo lo usa cuando nota la piel de la cara mal y sólo muy ocasionalmente en manos o el resto del cuerpo. El precio del producto es de unos 15€/75ml.  No está nada mal para un producto de tanta calidad ¿no?

Por cierto recuerda que tienes los botones de las redes sociales donde estoy presente en el margen superior derecho. Ahí también te puedes suscribir al blog para que te lleguen  las actualizaciones al correo ¡más cómodo imposible!! Además me alegraría muchisimo que te hicieras miembro!! 

¿Y tú? ¿Conocías Bariéderm? ¿Has usado algún producto de Uriage? ¿Cual?

You May Also Like

26 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.