.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Bariéderm Crema de Uriage. Cuidados de la piel atópica.

by - abril 15, 2013


A estas alturas ya sabéis que mi marido padece dermatitis atópica (como casi toda su familia). Hay que tener mucho cuidado con los productos que usa, tanto los de baño como incluso los detergentes y suavizantes de la ropa. Hace un par de años el dermatólogo le recomendó Aloe Vera puro (Aloe Babe). Realmente le calma y le va muy bien, pero el problema es que le reseca muchísimo y no le acaba de ir demasiado bien para la cara.

Él para el cuidado facial ha encontrado Bariéderm de Uriage. Se trata de una crema de barrera, que no sólo protege, sinó que también repara. Va genial contra las agresiones externas como el frío, la contaminación,... ya que crea una película protectora no grasa que hace que las agresiones externas no consigan penetrar. 

Bariéderm Crema de Uriage.


Además como os digo es reparadora y regenera. En el caso de mi marido consigue calmarle y aliviarle y está encantado con ella ya que no nota que se pone “un potingue de los tuyos…” sinó una crema de farmacia (ya sabéis que algunos hombres son reacios a usar productos cosméticos, el mío también, pocas cosas prueba por sí solo sinó se lo pongo yo…)

Sirve para cara, cuerpo y manos pero el sólo lo usa cuando nota la piel de la cara mal y sólo muy ocasionalmente en manos o el resto del cuerpo. El precio del producto es de unos 15€/75ml.  No está nada mal para un producto de tanta calidad ¿no?

Por cierto recuerda que tienes los botones de las redes sociales donde estoy presente en el margen superior derecho. Ahí también te puedes suscribir al blog para que te lleguen  las actualizaciones al correo ¡más cómodo imposible!! Además me alegraría muchisimo que te hicieras miembro!! 

¿Y tú? ¿Conocías Bariéderm? ¿Has usado algún producto de Uriage? ¿Cual?

You May Also Like

26 comentarios

  1. Mi peque tiene... y es un rollo. Lo mejor que le va a él es el agua del mar...pero claro, en invierno...

    Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi marido depende de que aguas se pone..... a mi me encantan los Balnearios y alguna vez hemos ido y el pobre tenerse que salir porque se moría de los picores!! :-D

      Eliminar
  2. no conocia esta marca , a mi me encanta Exomega de Aderma , y por cierto no se si la conoceis , pero durante toda mi vida sufriendo de picores los he olvidado con Halicar de DHU , es medicamento homeopatico , se aplica al empezar el picor y ¡magia! , lo recomiendo 100% , tengo atopia desde siempre ,un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo conozco pero voy a tomar nota. Mi marido usa el Peitel que le mandó el dermatólogo para cuando está muy mal (bueno cuando está muy muy mal usa unas pastillas) El problema es que según donde le pique se empieza a rascar y al final se hace heridas y llagas.

      Eliminar
  3. No he probado nada de Uriage, pero cada vez me inclino más por usar cosmética de farmacia. Es la que mejor resultado suele darme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cinti, conozco Uriage por su agua termal. Me parece un producto multi-usos y está genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Pues con el tamaño de la crema y que sólo la usa de vez en cuando, ese bote os sobrevive a los dos jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que es imposible que se ponga algo cada dia. Lo unico fue la locion capilar de LaCarmela y de milagro...... Ahh y el protector solar pero eso es porque tiene una mancha de nacimiento y cuida mucho de que no se le oscurezca

      Eliminar
  6. Yo tengo dermatitis atópica y siempre que pruebo productos para este tipo de piel veo que son simplemente cremas relipidizantes que dejan la cara muy grasienta. Me cuesta mucho encontrar cremas ligeras para pieles atópicas que hidraten sin engrasar. El cuerpo es otro cantar, ahí me da igual que no sea ligera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi marido le pasa al contrario. El tiene la piel muy seca y las cremas del dermatólogo le resecan la piel porque tiene aloe vera. Esta no sé si será demasiado grasa para tí pero a él que tiene la piel seca le va muy bien. A mi particularmente también me da mucha rabia las cremas grasosas que parece que ensucien más que hidratar-

      Eliminar
  7. Hola, no la conocía, me alegro que le vaya genial a tu marido, besos

    ResponderEliminar
  8. Esta crema no la conocía pero el verano pasado descubrí las cremas solares de Uriage y como ya te comenté en tu post sobre esos productos estoy encantada con ellas asi que seguro que esta crema cumple su función.

    Vamos a por una semana nueva wapa,
    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  9. Hola Cinti. Tomo buena nota, tengo a una niña que tiene ese problema y esta marca no la conocía, se la compraré a ver que tal.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff nosotros vamos probando con los niños porque los pobres son los que más brotes tienen!!

      Eliminar
  10. Hola Cinti!!
    No conocía esta marca de productos, si sabemos lo de tú marido y su piel pobre, lo bueno es que te tiene a ti , que eres una experta probando y descubriendo los mejores productos.
    Beistos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia se le pondrá la cara verde por mi culpa y será causa de divorcio jajajajajaja

      Eliminar
  11. Tomo nota porque mi hija también tiene este problema y seguro le vendrá de lujo!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi marido también tiene dermatitis y usa una loción que le recomendó el dermatólogo, es más caro pero le dura casi un año. Es como un aceite y es mano de santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff el dermatologo le recomendó a mi marido gel de aloe puro, de la marca Babe, cuesta unos 18€ y no le dura el més, se la pone a chorros..... menos en la cara.

      Eliminar
  13. ¡Sí la conocía! Suelo tener brotes de dermatitis, sobretodo en las manos pero alguna vez los he tenido en la cara. En ambos lugares me han ido bien, a parte de la cortisona, la centella asiática, el aloe, el própolis, la avena, el zinc... y no paro de probar cosas nuevas.

    Me la apunto para tenerlo presente en la próxima reposición de mi kit "anti-ezcema"

    ¡Besotes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no has probado la crema Xeskphon?? lleva centella asiatica, acido hialuronico y aloe vera. Esa no la ha probado él pero yo sí y me encanta!!

      Eliminar
  14. Uriage es muy buena marca. Su crema para la rosácea es más que buena así que seguro que en esta también han dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  15. Ostras pues no la conocía,mi peque ahora en primavera es muy propenso a la dermatitis atópica y estacional y el aloe vera parece que le calma pero tampoco es para tirar cohetes... así que me apunto esta crema y le pregunto al pediatra ;D.Besazoos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir con nosotros productos de cuidados masculinos, es importante para todo el mundo cuidar la piel

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.