Acido Salicílico 70 de Etat Pur. ¡¡Adiós puntos negros!!

by - abril 26, 2013


Desde hace unos meses vengo probando el activo puro de Etat Pur de Acido salicílico 70. Está indicado para las imperfecciones de la piel y los puntos negros.  El ácido salicílico es purificante, astringente y exfoliante. Poco a poco las impurezas y las células muertas se van eliminando, alisando la piel y dándole un aspecto más luminoso y regular.



Respecto a los puntos negros mi gran problema se concentra en la nariz. Después de limpiar muy bien la zona he combinado exfoliación con mascarillas y tiras. El activo puro de Acido salicílico 70 de Etat Pur  (9.80€) me lo he estado poniendo cada noche antes de la crema hidratante, solo en la zona de la nariz y las mejillas.

El resultado ha sido efectivamente una piel más regular, cerrando poros y dando un aspecto más liso. En la nariz los puntos negros casi han desaparecido, los poros son mucho más pequeños e imperceptibles.  Sinceramente estoy más que encantada con el resultado y no descarto probar otro activo puro.


Los activos puros se pueden combinar o aplicar solos. La ventaja es que trata el problema específico. Muchos cosméticos prometen tratar mil cosas pero no todas las necesitamos. De esta manera te aseguras de tener un tratamiento a tu medida, lo que es genial. Además el precio está más que bien. Es el mismo laboratorio que Bioderma, lo que ocurre es que Etat Pur solo se compra online por lo que te ahorras los intermediarios y los precios son mucho más ajustados. ¡Os dejo el link aquí!!! http://www.etatpur.es/


img: Etat Pur web

You May Also Like

21 comentarios

  1. Yo no tengo... pero lo voy a recomendar!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Mi gran problema también son los puntos negros Cinti, creo que voy a probarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios activos me encanta etat put, tengo pendiente un par de post con algunos que realmente son fabulosos.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ganicas de leer tus posts entonces para ver que activos has elegido!! :-D

      Eliminar
  4. Hola Cinti!!
    Esto si es un buen dato , tanto mi marido como yo tenemos mucho puntos negros, me pasaré por la web para ver que tal me va con el producto.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo gracias al blog de Moli :)

    ResponderEliminar
  6. Cyn!, qué chulo ha quedado tu blog ¡¡ME ENCANTA!!, transmite un buen rollo increíble, además de calidez y ganas de veranito!!.. Está genial!..

    Interesantísimo lo que cuentas de Etat Pur, voy a bichear por la web a ver qué encuentro. porque el Acido Salicílico puede resacar mi tipo de piel.. El que pertenezca a los mismos laboratorios que Bioderma da muchísima confianza..

    Un besazo enorme preciosa y que tengas un feliz fin de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto muy bueno que cunde muchisimo, ya verás como encuentras alguno más adecuado a tu tipo de piel!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu nueva foto de portada del blog, superchula, tan pin-up! :)) Alguna de mis hermanas usa el ácido este, yo es que no tengo problemas de punto negro, mi problema es que tengo la piel muy seca y tendría que echarme hidratante a cada hora! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Cinti, lo quiero ya...me meteré en su web.
    Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  9. Empecé a usarlo esta semana, espero que me vaya igual de bien que a ti! :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora me paso a ver los productos que tienen.

    ResponderEliminar
  11. ESte activo no lo he probado Cinti! Otros sí, y estoy totalmente de acuerdo contigo, son específicos y funcionan muy bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Pues esto también me lo apunto porque yo también tengo puntitos negros pero en mejillas, voy a visitar la web! Además por el precio que tiene no me lo pienso

    Feliz semana wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Cinti no sé si te dije que me encantó la nueva cabecera y como te quedó el blog jaja no me acuerdo nena :-D!pero sí sí pues te lo vuelvo a decir jijij.
    Y bueno yo también soy de puntos negros en la zona de las aletas de la nariz ¡son una cruz! yo uso las tiritas Pond´s y fenomenal pero este producto lo apunto ¡gracias por descubrírnoslo (por lo menos a mí...)!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esos consejos son muy útiles para tratar los puntos negros, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base
    de Karité del sistema de renovación de la piel de Monsia, que me deja libre de imperfecciones! Tendré muy en cuenta tus truqitos de belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdaa es que lo mejor para los puntos negros es no dejarlos que se agan manteniendo una limpieza diaria profunda

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.