.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Repavar Rosa Mosqueta. Un gran descubrimiento

by - marzo 15, 2013



He hablado en muchas ocasiones de los grandes beneficios de la rosa mosqueta. En casa somos muy fan de ella. Yo la uso para infinidad de cosas, desde para codos y rodillas a nariz (para los resfriados), quemaduras….

En mi caso uso siempre la Rosa Mosqueta de Repavar. Es la que sin duda mejor resultado nos da. Lo descubrimos por casualidad. Meses antes de mi boda tube un accidente domestico y me quemé la mano con el horno. La herida era muy fea, se puso muy negra y estaba encaminada a dejar una gran cicatriz.

Una vez acabadas las primeras curas fui a la farmacia para ver si había algo que me ayudara a cicatrizar sin dejar muchas señales y me dieron la Rosa mosqueta, entonces todavía de OTC. Un par de meses más tarde me casaba sin ninguna señal o marca en mi mano. Desde entonces son fan incondicional. De hecho, no sé si incluirlo en mi tocador o en mi botiquín.

Lo bueno de Repavar (a parte de que es 100% rosa mosqueta) es que viene con dos dispensadores, un cuentagotas y un roll-on. El frasco es pequeño de 15ml (y cuesta unos 12€ en farmacias). Yo es un producto que me encanta y que recomiendo muchas veces, tanto para la sequedad de la piel, las estrías, las quemaduras…. 
Repavar Rosa Mosqueta



Reconozco que es un producto que me encanta. He probado otros aceites pero siempre vuelvo a comprar éste, porque es el que más me gusta de todos de calle.

¿Y tú? ¿Lo has probado? 


Imagen: Repavar

You May Also Like

21 comentarios

  1. Quería preguntar si es se puede utilizar también en la cara, aunque sea la piel grasa, para cuando has tenido granitos y te quedan pequeñas marquitas que son recientes. Más que nada para que no quede ningúna marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio en la zona afectada solo, no encima de los granitos. incluso puedes probar en cicatrices no tan recientes.... Ahora bien si el acné es importante lo mejor es evitar que esas heridas se produzcan, no te los toques y los exfoliantes que sean en polvo o crema nunca granulados ya que con los granulos puedes extender más la infección. Tambien es bueno para las manchas en la piel

      Eliminar
  2. No he probado el aceite de rosa mosqueta puro, sólo cosméticos que lo incluyen y que me han dado un resultado estupendo. Mi madre tuvo una quemadura similar a la que cuentas y, usando 8 horas de Arden, tiene la mano mejor que la otra que no se quemó. Alucino con estos productos, son indispensables. Un beso Cinti y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es muy buena!! es otro de mi superfantastico!! pero es muy pringosa!

      Eliminar
  3. Fans absolutas de repavar aceite!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cinti. Me encantaaaaa la rosa mosqueta. Yo la conozco hace muchos años y es un producto que siempre he recomendado a mis clientas. Yo la suelo aplicas a modo de suero y despues mi tratamiento y me va genial la verdad, la aplico por la noche.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo lo recomiendo cuando me dicen que su piel es seca.. es genial o mezclando unas gotas con la hidratante habitual!! yo soy muy fan de la rosa mosqueta!

      Eliminar
  5. Pues esta no la he probado, pero justamente hoy mi post va también de aceite de rosa mosqueta..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo lo he usado incluso para las llagas de la boca, no te digo más :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues para eso uso aftum pero no se me habia ocurrido.....

      Eliminar
  7. Cinti!!
    Me encanta estos descubrimientos tuyos y lo mejor de estos productos son su precio y su efectividad.
    No lo conocía y no utilizo ninguna actualmente, me lo apunto para las estrías.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son recientes te ira de fábula!! a mi me encanta!! :-D

      Eliminar
  8. El de Repavar aún no, pero yo siempre tengo en casa un botecito de aceite de rosa mosqueta puro. También soy muy fan. Un.besito, Cinti. Buen.finde.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda!^^ besos

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te guste tanto Cinti, es que el aceite de mosqueta de repavar es una pasada, es de los mejores que he probado nunca y si, va genial, es bastante puro y a un precio estupendo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapísima!! Pues la verdad es que ahora mismo hay tantos aceites beneficiosos que yo he probado casi todos: El de Rgán, Rosa mosqueta, Almendras... Pero siempre vuelvo este de RMosqueta, lo empecé a usar para estrias y me fue genial. Uso el de Babaria, para todo el cuerpo pero usaré el que nos recomiendas porque al ser 100% seguro que viene mucho mejor ;)

    Buen finde,
    Bss,Lau

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo he probado así que no te puedo decir pero sí había escuchado muy buenas opiniones.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Sí lo probé y me encanta, y al igual que tu, forma parte de mi "kit de emergencias"; y ¡que decirte del gel de rosa mosqueta! Lo más...
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  14. En Costa Rica donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca en concreto no sé, pero seguro que ne farmacias y parafarmacias venden aceites ricos en Rosa Mosqueta!!

      Eliminar
  15. Hola, si uno utiliza este aceite durante el día en la cara, hay posibilidad de q se manche si se expone al sol

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.