.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

¡No más experimentación animal en cosmética!

by - marzo 13, 2013


Así es, ¡estamos de enhorabuena! Y es que desde este lunes día 11 no se podrá comercializar en la UE ningún producto que haya experimentado con animales. (Este se aplica sólo a los que salgan nuevos, los que ya se comercializan no van a ser retirados del mercado).

En realidad la prohibición de experimentar con animales está en vigor desde el 2004, permitía eso sí la comercialización de productos testados en animales siempre esos tests se hubieran realizado fuera de la UE. Al fin, este lunes  ha finalizado la ultima etapa, la de prohibir  la comercialización de todos los productos.


Particularmente estoy muy contenta de que al fin haya acabado todo el proceso. No entiendo que se deba hacer sufrir a un animal por algo tan nimio como un producto cosmético. Bueno no entiendo que se haga sufrír a ningún animal.

Hay muchas casas cosméticas que abogan por proteger a los animales desde hace muchos años, otras a pesar de no investigar si usan ingredientes con los que se ha investigado…..  Si compras productos de fuera de Europa sobretodo por Internet no van a seguir estos controles…




You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola bonita!!!
    En casa estamos tb muy contentos, porque adoramos a los animales!
    Quién puede hacerle daño a un animal? Sinceramente, si dañas a un animal, no eres buena persona y punto. Una muy buena noticia! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! no sabía que a partir del día 11 no se podía comercializar ningun producto si es testado por animales, me parece genial!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. BIEN BIEN BIEN!!!!!
    Q te voy a decir q no sepas :-)
    Absolutamente en contra de todo lo q suponga el menor daño o falta de respeto a los animales así q
    PORDIOS!!!! Qe cumpla YA!!
    NO A L'OREAL!!!!!!

    Besps
    A

    ResponderEliminar
  4. Ya era jhora! A ver si se hace extensivo y dejan de hacerlo TODAS las marcas.
    Voy a mover un poco lo del sorteo porque, se gane o se pierda, es una buena iniciativa que puede ayudar a algún animalito.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es una noticia magnífica, por fin!!!!

    ResponderEliminar
  6. aii!! que imagen más bonita del conejo! =) jaja! Yo tengo uno, se llama Nahla! =) Bueno, ternuras aparte. Me alegro montón de que dejen de testar.. es que lo decimos al aire, pero imaginate que cogen a tu perro, gato, conejo y testan con él... se te rompería el corazón. Estoy super contenta con esta noticia! =) Besuqis molones!

    ResponderEliminar
  7. Si es que nosotros somos los animales. Aunque hay también que reconocer que hace un siglo y más, la experimentación con animales era inevitable para que la ciencia avanzara. Bueno, y sigue siendo así. Lo que pasa es que como la cismética es algo más superfixial, todos lo vemos peor

    ResponderEliminar
  8. Estupenda noticia! hasta las narices que estábamos de que torturaran a los pobres animales ¡jolin es que además no era necesario!.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.