Guerra de máscaras: False Lash Effect vs Illegal Extension

by - lunes, marzo 18, 2013

Si algo no falta en mi tocador es una  buena máscara de pestañas. Suelo tener cuatro o cinco siempre, que voy combinando según el efecto que quiera conseguir. Uno de mis básicas es False LashEffect de Max Factor, máscara con la que estoy más que encantada  ya que su relación calidad precio es excelente.

Su precio varía bastante ya que continuamente están sacando ediciones especiales pero podéis encontrarla de oferta por unos 10€. Yo siempre compro la clásica con el envase negro.

Su cepillo es  de silicona, grandote y de cerdas pequeñas y llega muy bien a las pestañas de los extremos del ojo, no hace grumos y alarga muchísimo. No da tanto volumen como promete pero con cuidado y varias capas podemos conseguir unas pestañotas increíbles.

El resultado: unas pestañas largas, definidas, muy curvadas sin necesidad de rizador y sin grumos. Es una máscara ideal para su uso diario si te gusta marcar tu mirada y sobretodo para aquellas que tengan las pestañas cortas y rectas.

En su contra os diré que es de las que conforme pasa el tiempo manchan un poco el párpado inferior. Por eso nunca la aplico en las pestañas inferiores, y aun así hace transfer y mancha.  


False LashEffect de Max Factor,

Si no os gustan los cepillos tan anchos una alternativa sería Illegal Extension de Maybelline, con cepillo 'fiber-fix',  un poco más fino de lo normal. El precio es similar aunque tengo la sensación de que se seca antes. Esta máscara nos hace ganar longitud gracias a que deposita fibras en los extremos, es por ello que en vez de aplicarla en zig-zag como una tradicional es mejor hacerla girar sobre sí misma desde lo más cercano a la raíz a las puntas y no esperar que se seque entre capa y capa….

El resultado de Illegal Extension es similar, un poco más artificial, pero creo que también es una máscara a tener en cuenta. Como False Lash Effect acaba manchando el párpado inferior, aunque en su defensa diré que las fibras duran mucho tiempo sin desprenderse y que la máscara aguanta sin descascarillarse más horas. Es una máscara a tener en cuenta en looks elaborados o de noche ya que realmente marca muchisimo  las pestañas. Con esta, por eso, es mejor usar el rizador para un resultado todavía más espectacular. 

Illegal Extension de Maybelline



¿Y tú? ¿Con cual te quedas? ¿Cuál es tu máscara favorita??

You May Also Like

20 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.