Guerra de máscaras: False Lash Effect vs Illegal Extension

by - marzo 18, 2013

Si algo no falta en mi tocador es una  buena máscara de pestañas. Suelo tener cuatro o cinco siempre, que voy combinando según el efecto que quiera conseguir. Uno de mis básicas es False LashEffect de Max Factor, máscara con la que estoy más que encantada  ya que su relación calidad precio es excelente.

Su precio varía bastante ya que continuamente están sacando ediciones especiales pero podéis encontrarla de oferta por unos 10€. Yo siempre compro la clásica con el envase negro.

Su cepillo es  de silicona, grandote y de cerdas pequeñas y llega muy bien a las pestañas de los extremos del ojo, no hace grumos y alarga muchísimo. No da tanto volumen como promete pero con cuidado y varias capas podemos conseguir unas pestañotas increíbles.

El resultado: unas pestañas largas, definidas, muy curvadas sin necesidad de rizador y sin grumos. Es una máscara ideal para su uso diario si te gusta marcar tu mirada y sobretodo para aquellas que tengan las pestañas cortas y rectas.

En su contra os diré que es de las que conforme pasa el tiempo manchan un poco el párpado inferior. Por eso nunca la aplico en las pestañas inferiores, y aun así hace transfer y mancha.  


False LashEffect de Max Factor,

Si no os gustan los cepillos tan anchos una alternativa sería Illegal Extension de Maybelline, con cepillo 'fiber-fix',  un poco más fino de lo normal. El precio es similar aunque tengo la sensación de que se seca antes. Esta máscara nos hace ganar longitud gracias a que deposita fibras en los extremos, es por ello que en vez de aplicarla en zig-zag como una tradicional es mejor hacerla girar sobre sí misma desde lo más cercano a la raíz a las puntas y no esperar que se seque entre capa y capa….

El resultado de Illegal Extension es similar, un poco más artificial, pero creo que también es una máscara a tener en cuenta. Como False Lash Effect acaba manchando el párpado inferior, aunque en su defensa diré que las fibras duran mucho tiempo sin desprenderse y que la máscara aguanta sin descascarillarse más horas. Es una máscara a tener en cuenta en looks elaborados o de noche ya que realmente marca muchisimo  las pestañas. Con esta, por eso, es mejor usar el rizador para un resultado todavía más espectacular. 

Illegal Extension de Maybelline



¿Y tú? ¿Con cual te quedas? ¿Cuál es tu máscara favorita??

You May Also Like

20 comentarios

  1. Umm...tom nota de estas mascaras, la verdad es que las dos tienen buena pinta y estoy en la busqueda de una nueva que la mia esta ya en las ultimas. Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Reina!!!!!!
    Pues a mi mira q me gustan las máscaras, y he probado de todas, y sólo hay una que me parezca fantástica!!!! Hypnose Drama de Lancome
    El resto de las q he probdo, caras y baratas y más baratas, no me molan!!!

    Cierto es q soy petarda co las máscaras :-)

    MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy con la Million Volume Lashes de Loreal ( os hable de ella en un post) y estoy muy contenta. Volumen sin grumos que es lo que necesito. False Lash Effect es de mis favoritas y, en caso de duda, siempre me decanto por ella. De Maybelline no he probado nada todavía ( que yo recuerde) así que poco puedo opinar :(((

    ResponderEliminar
  4. De estas dos no he probado ninguna! besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las mascara de pestañas que comentas. Una de mis preferidas es de Helena Rubistein y ultimamente utilizo la de Cazcarra, que me encanta como me deja las pestañas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Esta máscara es una de mis favoritas Cyn!, es fantástica, y la relación calidad-precio de Max-Factor me parece fabulosa!.. Así que es una compra segura.. La de Maybelline no la he probado.
    Soy muy fans de las máscaras de L'Oreal, salen buenísima, y de las de alta cosmética Dior y Helena Rubinstein me fascinan!.

    De todas formas al igual que tú no dejo de probar!.. qué pesadita somos eh! jajajaja... Pero estoy de acuerdo que una buena máscara de pestañas es fundamental!

    Muchos besitos corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Pues mira q llevo botes usados de la False Lash y no me ha parecido que se me cayera por la ojera. A mi esta máscara me encanta, si cambio alguna vez es por mi afán de probar, pero siempre vuelvo a ésta. La otra ni me suena!

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. mi mascara favorita es la high impact de clinique

    ResponderEliminar
  9. Hola Cinti. Que importante es la máscara de pestañas. Para mí, es lo que termina de dar el volumen al ojo y dependiendo de como la apliques, dar volumen o achiñarlo. La verdad es que no he utilizado las que nos cuentas. Yo estoy enamorado de las de Helena Rubinstein.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Cinti!!
    Normalmente uso one millon de Loreal, pero está por terminarse.
    Me apuntaré Flase lash effect de max factor me gustan con ese tipo de cepillo y el precio está muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus consejos!! Voy a probar. No consigo encontrar una máscara que me guste por la calidad y por el precio. Ya os contaré. Quierro compartir un enlace icon un descuento interesante: http://bit.ly/bottega10

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Las que nombras no le he probado, asi que no puedo opinar sobre ella.
    Eso si, en cuestión de máscara de pestañas, soy muy fiel, jajaja tengo la que me gusta y desde hace 3 años no cambio!La que uso es el Volumen Million Lashes de L´Oreal, y me encanta. Ahora voy a estrenar la nueva versión.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora mismo estoy en proceso de acabar todas las que tengo abiertas, pero la hypnose doll de lancome me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. Hola,yo en este caso voy a hablar de una tremenda decepción:
    La famosa "HYPNOSE DRAMA DE LANCOME". Es posible que funcione con personas con un gran número de pestañas, y sí...pienso que os las va a alargar pero...el efecto en las pestañas escasas es juntarlas y sí, alargarlas, pero... parecer que tienes cuatro.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo ya tiempo usando las de L'Oréal. Sus tecnologías son de primera y el precio es medio. Un besito,.Cinti.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa buenísimo el post yo uso HR y Dior Show se me acabo y ahora estoy con una de armani que ni fu ni fa, volveré a Dior.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado ninguna de las que nos expones Cin,yo ahora estoy usando la Bourjous Paris una máscara con cepillo rotativo y hace poco he comprado la inimitable de Chanel que estoy deseando probar pero hasta que no termine con la otra...
    Besoos!

    ResponderEliminar
  18. Yo no acierto con las mascaras... se me estropean muchisimo :(

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Pues las dos las he probado y las dos me gustan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Volumisine x 5 d loreal color carbon.la mejor para pocas y cortas pestañas xk tiene fibras k dan extension y volumen.se la kitaba a mi madre con 15 años y tengo 30 y aun la uso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.