Mascarillas faciales Purederm ¡probadas!

by - miércoles, marzo 06, 2013

¡Las mascarillas faciales en tisúe cada día ganan más adeptos!


Hace un par de meses Purederm me envió sus nuevas mascarillas faciales. Se tratan de mascarillas de “tisúes” tanto para hombre como para mujer así que iré  describiéndolas una a una.

La mascarilla 3D Tratamiento Anti-edad y Efecto Lifting es para mujer. Despues de probarla reconozco que tiene sus ventajas e inconvenientes. Ventajas porque realmente te deja la piel suave y luminosa e inconveniente (tal vez solo para mí) que estos formatos de mascarilla en "tisue" son para cuando tienes tiempo de estar 20min sin hacer nada, cosa que en mi caso es casi imposible, siempre ando haciendo varias cosas a la vez (mi gran amiga Sandra me llama la “multitasking”). La verdad es que encontrar un hueco y quedarte relajada con la mascarilla escuchando música, viendo la tele, o lo que quieras... o simplemente con los ojos cerrados es un lujazo y más porque después de 20 min te queda la piel tersa, luminosa y radiante. Aún así sí que parece que nunca encuentro el momento….

mascarillas purederm para hombre y mujer

Mascarilla Purederm Essence para Hombre: ésta para mí tiene más jugo. Ya sabéis que tengo que andar detrás de mi marido para que pruebe los productos pero con éste no ha sido así. El mismo me preguntaba cómo prepararse la piel para hacerlo, se la ponía y se quedaba relajadísimo viendo la tele (él si puede relajarse haciendo solo una cosa cada vez…. :-D).  
Con esta mascarilla la piel le queda súper luminosa, tersa. En  la de mi marido he notado mejores resultados que en mi máscara, supongo que por el tipo de piel. En su caso como os digo se nota muchísimo como le brilla (de limpia y radiante) la cara. Además él está encantado porque no tiene la sensación de tirantez  que dejan las mascarillas convencionales, además que durante la aplicación no tiene la “cara cartón” y eso le ha parecido un gran punto a su favor.


En resumen que la de mujer me gusta, tiene buenos resultados, aunque aun debo acostumbrarme a este formato y la de hombre me encanta poruqe los resultados se notan todavía más y encima es de las pocas cosas con las que no protesta al ponérsela, al contrario, se la pone por iniciativa propia.
Además deciros en Cosmobelleza  Purederm tenían los productos en el stand a la venta y aproveché para hacerme con un buen surtido de calcetines exfoliantes por 5€ (ya os comente en este post que me he hecho muy fan de ellos) y me regalaron una mascarilla de manos que aun no he probado.
¿Habéis probado este tipo de productos?? ¿¿Os gustan las mascarillas en “tisúes”??

You May Also Like

27 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.