Mascarillas faciales Purederm ¡probadas!

by - marzo 06, 2013

¡Las mascarillas faciales en tisúe cada día ganan más adeptos!


Hace un par de meses Purederm me envió sus nuevas mascarillas faciales. Se tratan de mascarillas de “tisúes” tanto para hombre como para mujer así que iré  describiéndolas una a una.

La mascarilla 3D Tratamiento Anti-edad y Efecto Lifting es para mujer. Despues de probarla reconozco que tiene sus ventajas e inconvenientes. Ventajas porque realmente te deja la piel suave y luminosa e inconveniente (tal vez solo para mí) que estos formatos de mascarilla en "tisue" son para cuando tienes tiempo de estar 20min sin hacer nada, cosa que en mi caso es casi imposible, siempre ando haciendo varias cosas a la vez (mi gran amiga Sandra me llama la “multitasking”). La verdad es que encontrar un hueco y quedarte relajada con la mascarilla escuchando música, viendo la tele, o lo que quieras... o simplemente con los ojos cerrados es un lujazo y más porque después de 20 min te queda la piel tersa, luminosa y radiante. Aún así sí que parece que nunca encuentro el momento….

mascarillas purederm para hombre y mujer

Mascarilla Purederm Essence para Hombre: ésta para mí tiene más jugo. Ya sabéis que tengo que andar detrás de mi marido para que pruebe los productos pero con éste no ha sido así. El mismo me preguntaba cómo prepararse la piel para hacerlo, se la ponía y se quedaba relajadísimo viendo la tele (él si puede relajarse haciendo solo una cosa cada vez…. :-D).  
Con esta mascarilla la piel le queda súper luminosa, tersa. En  la de mi marido he notado mejores resultados que en mi máscara, supongo que por el tipo de piel. En su caso como os digo se nota muchísimo como le brilla (de limpia y radiante) la cara. Además él está encantado porque no tiene la sensación de tirantez  que dejan las mascarillas convencionales, además que durante la aplicación no tiene la “cara cartón” y eso le ha parecido un gran punto a su favor.


En resumen que la de mujer me gusta, tiene buenos resultados, aunque aun debo acostumbrarme a este formato y la de hombre me encanta poruqe los resultados se notan todavía más y encima es de las pocas cosas con las que no protesta al ponérsela, al contrario, se la pone por iniciativa propia.
Además deciros en Cosmobelleza  Purederm tenían los productos en el stand a la venta y aproveché para hacerme con un buen surtido de calcetines exfoliantes por 5€ (ya os comente en este post que me he hecho muy fan de ellos) y me regalaron una mascarilla de manos que aun no he probado.
¿Habéis probado este tipo de productos?? ¿¿Os gustan las mascarillas en “tisúes”??

You May Also Like

27 comentarios

  1. no las conozco (siempre descubro cosas nuevas contigo). me lo apunto en mi lista de productos interesantes a probar

    ResponderEliminar
  2. pues no las he probado, es que este tipo de formao no suele gustarme

    ResponderEliminar
  3. Hola, leí sobre este tipo de mascarillas el otro día en un blog, y la verdad es que el formato me encanta, yo si puedo quedarme sin hacer nada 20 minutos, jejeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, yo no es por falta de tiempo, es que me pone histerica no hacer nada, no sé relajarme

      Eliminar
  4. A mi con este tipo de mascarillas me pasa igual, soy incapaz de estar 20 minutos sin hacer nada. Así que de momento, me quedo con las de siempre que no se me caen jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues ya he probado mascarillas tissues o por el estilo de estas que no te puedes mover y para mi es un poco engorroso ya que cuando me aplico una mascarilla normal y corriente hago mil cosas a la vez, pero así, como tu dices tienes que permitirte un rato estar a tus anchas.
    La de chico me llama más la atención para aplicárselo a mi pareja jejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segruo que a el le encanta y si encima le haces un masajito en los pies... será tuyo ternamente jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  6. No he probado ninguna pero es q estoy contenta con las de arcilla y no quiero cambiar.

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Cinti!
    Este tipo de mascarilla no las he probado nunca, tendría que hacer la prueba pero 20 minutos con ella, tendría que relajarme tipo spa.
    Tú marido es lo máximo, muy fan se deja poner tus pruebas de hombre jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo las uso pero de otra marca! Y me encantan! Me la pongo los viernes por la noche y me voy a la cama a leer durante media hora... Es relajante!! Un beso

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey pues si te va bien dinos la marca!! que tambien es bueno variar y saber!! ;-P y como no nos gusta probar cosas nuevas.....

      Eliminar
  9. Hola Cyn!, nunca he probado este tipo de mascarilla en formato tisue, pero me llama mucho la atención lo que cuentas.. Oye, 20 minutos se sacan de donde sea!!!, aunque sean esos 20 minutos antes de irte a dormir, para mí es la mejor hora de "potingueo", durante el día estoy más hiperactiva, pero cuando llega la noche, desmaquillaje, duchita relajante, body milk, pijamita nos metemos bajo el edredón a ver una peli, y ese es el momento de los 20 minutos!!!..
    Tú marido un crack!!, el mío no sé si estaría tan dispuesto a ser mi conejillo de indias jajajaja.

    Muchos besitos corazón!..

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno tiene dias y dias ehhh... una vez haciendole la manicura le puli tan bien las uñas que todos los compis se metian con él.... ahora ya simplemente se rien ¿Qué, ya está la parienta haciendo esperimentos?? jajajajaja. Hasta a los compañeros los tengo costumbrados!! :-D

      El problema es que no se estarme quieta!!

      Eliminar
  10. hola Cinti. La verda es que esta marca en concreto no la conocía, habrá que probarla. La verdad es que la de chico no me va a ir nada bien, ya que mi piel es seca. Pero la de efecto lifting, seguro que me vá genial.
    Siempre que te apliques una mascarilla, has dejar reposarla al menos 20 minutos. Sé que quizas por la vida que llevamos muchas veces no no es posible, pero siempre son mucho más efectivas.
    Muchas gracias por enseñrnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. quiero probarlaa!!! siempree sty con ganas de hacerme estas cosas pero al final no saco ni 0 minutos para dedicarme en condiciones! (ya sabes que mi manicura me la hago mientras estudio) xo muchas ganas asique esta me la apunto!!! un beso reina!! se que te debo un mail pero otra vez nado en aguas turbulentas! jaja creo que ya hasta en eso me empiezo a sentir mas comoda! cuando se calmen de nuevo te escribo!!! te lo prometo!!! un beso reina!!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso mascarilla pero mientras la llevo también me dedico a hacer otras cosas, creo que este formato tampoco es para mi.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cinti, yo no suelo usarlas porque no sé muy bien cual elegir entre tantas que veo. Y con la caja Joliebox me vienen de vez en cuando alguna y como tu dices, el tiempo mínimo son 15-20' para que hagasu función y soy un culo inquieto asi que tampoco las he usado...

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Ten buen domingo,
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Reina!!
    Estas mascarillas tienen Muy Buena PINTA!!!
    Gracias.
    Las tendré en cuenta, creo q me van a venir muy bien :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azu tú no, este tipo de mascarillas no son aptas para pieles delicadas como la tuya. cuando encuentre una más suave te lo diré!! :D

      Eliminar
  15. Nunca las he probado, pero a simple vista sí me gustan.

    ResponderEliminar
  16. Veo que es generalizado eso de no aberse esperar los 20 min de rigor estandose quieta!! :-D

    ResponderEliminar
  17. Alguna asiatica he probado en este tipo de formato, me apunto las de esta marca que a día de hoy no conozco.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  18. Uf!! las mascarillas me dan pereza!es que no tengo paciencia para esperar el tiempo que requieren :S pero debería de empezar a usarlas!Besooos!

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado las mascarilla en tissu pero no las de purederm y la verdad que me gustan mucho, sobretodo para relajarme un ratito cuando puedo! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.