Etat Pur: Espuma limpiadora destoxificante B07

by - martes, marzo 26, 2013

Esta mousse es uno de los primeros productos que pruebo de Etat Pur. Tenía muchísimas ganas de probar algo porque había leído un montón sobre la marca y todo  eran comentarios positivos. Y ya sabéis que una servidora es un poco “culo veo, culo quiero” así que….
La espuma limpiadora destoxificante B07 es un jabón que no es jabón. Ya sabéis que me gusta la sensación del jabón para lavarme, tengo la impresión de que arrastra mucha más suciedad, aunque ahora me estoy aficionando a productos que sin ser jabones lo asemejan, y que no resecan tanto la piel como éstos. En fin, es una mousse, una espumita limpiadora que aplico mañana y tarde. Va súper bien ya que elimina bastante bien el maquillaje (previamente los ojos me los desmaquillo con el bifásico de Sephora).
via: Etat Pur web
El modo de empleo  de esta mousse es bien sencillo: se aplica sobre la piel húmeda, con un par de pulverizaciones hay más que suficiente. Se masajea bien y se aclara con agua tibia. 

Los resultados: la piel no queda tirante, sino limpia, iluminada. Es súper suave y respetuosa con la cara, sobretodo la zona del ojo, y no escuece. Llevo poco tiempo usándola, casi un mes pero empieza a colocarse entre mis productos favoritos. Últimamente opto por productos más suaves y naturales para mi piel y noto que no solo no tengo más grasa por ello sino que todo lo contrario la piel está mucho mejor y de hecho, casi diría que con menos grasa.

La mousse está dentro de los cuidados biomiméticos. Se trata de la selección de ingredientes que tienen una perfecta afinidad con la piel (por su naturaleza o la acción de sus componentes), es como si copiaran características de la piel para fundirse con ella y aportarle justo aquello de lo que carece.  ¿No es genial?
En fin, poco a poco espero ir contándoos más cositas de los productos de Etat Pur que pruebe que si son todos como éste ya os digo ¡que habrá un montón!! Tengo mucha curiosidad por ir descubriendo esta marca.


Por cierto solo se comercializa en Internet, os dejo la página aquí, y el precio de la mousse es de 9,60€ (además si pides la primera vez es gratis). El ahorro en distribución y publicidad hace que los precios sean más bajos. Para que os hagáis una idea son los mismos laboratorios que Bioderma, solo que han elegido otro canal de distribución que les permite ahorrar unos costes, lo que afortunadamente repercute positivamente en nuestros bolsillos. ¡Al fin algo bueno!
¿Conoces Etat Pur? ¿Has probado la marca?

You May Also Like

23 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.