Etat Pur: Espuma limpiadora destoxificante B07

by - marzo 26, 2013

 
Esta mousse es uno de los primeros productos que pruebo de Etat Pur. Tenía muchísimas ganas de probar algo porque había leído un montón sobre la marca y todo  eran comentarios positivos. Y ya sabéis que una servidora es un poco “culo veo, culo quiero” así que….
 
La espuma limpiadora destoxificante B07 es un jabón que no es jabón. Ya sabéis que me gusta la sensación del jabón para lavarme, tengo la impresión de que arrastra mucha más suciedad, aunque ahora me estoy aficionando a productos que sin ser jabones lo asemejan, y que no resecan tanto la piel como éstos. En fin, es una mousse, una espumita limpiadora que aplico mañana y tarde. Va súper bien ya que elimina bastante bien el maquillaje (previamente los ojos me los desmaquillo con el bifásico de Sephora).
 
via: Etat Pur web
 
El modo de empleo  de esta mousse es bien sencillo: se aplica sobre la piel húmeda, con un par de pulverizaciones hay más que suficiente. Se masajea bien y se aclara con agua tibia. 

Los resultados: la piel no queda tirante, sino limpia, iluminada. Es súper suave y respetuosa con la cara, sobretodo la zona del ojo, y no escuece. Llevo poco tiempo usándola, casi un mes pero empieza a colocarse entre mis productos favoritos. Últimamente opto por productos más suaves y naturales para mi piel y noto que no solo no tengo más grasa por ello sino que todo lo contrario la piel está mucho mejor y de hecho, casi diría que con menos grasa.

La mousse está dentro de los cuidados biomiméticos. Se trata de la selección de ingredientes que tienen una perfecta afinidad con la piel (por su naturaleza o la acción de sus componentes), es como si copiaran características de la piel para fundirse con ella y aportarle justo aquello de lo que carece.  ¿No es genial?
 
En fin, poco a poco espero ir contándoos más cositas de los productos de Etat Pur que pruebe que si son todos como éste ya os digo ¡que habrá un montón!! Tengo mucha curiosidad por ir descubriendo esta marca.


Por cierto solo se comercializa en Internet, os dejo la página aquí, y el precio de la mousse es de 9,60€ (además si pides la primera vez es gratis). El ahorro en distribución y publicidad hace que los precios sean más bajos. Para que os hagáis una idea son los mismos laboratorios que Bioderma, solo que han elegido otro canal de distribución que les permite ahorrar unos costes, lo que afortunadamente repercute positivamente en nuestros bolsillos. ¡Al fin algo bueno!
 
¿Conoces Etat Pur? ¿Has probado la marca?

 

You May Also Like

23 comentarios

  1. Conozco la marca de leerlos, y tengo unas ganas terribles de probar alguna crema facial, pero tengo que decirte que me has tentado con la mousse . Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la crema facial no la he probado pero he probado un activo puro de acido salicilico y van de muerteeee!! :-D

      Eliminar
  2. Mmm tiene muy buena pinta, este es uno de los productos de etat pur que más me ha llamado la atención, pero no he probado aun nada de la marca.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  3. Yo la llevo usando ya algún tiempo y estoy encantada con ella, no irrita nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado productos faciales de Etat Pur, y eso que ellos me enviaron una minitalla del agua micelar desmaquillante, pero lo que sí compré (y llevo casi un mes con ello, con excelentes resultados) es el activo cafeína y el biomimético reafirmante, hice una entrada de ello:
    http://cosmeticona.blogspot.com.es/2013/03/mi-primer-pedido-etat-pur-comparacion.html

    ResponderEliminar
  5. Hola bombonaco, no te imaginas las ganas que tengo de probar algo de esta marca y es que con esos precios cada vez estoy más tentada jeje creo que yo también voy a optar por esa mousse cuando haga pedido, algo suave tampoco viene mal nunca jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varios productos de la marca, mi actual hidratante facial actual ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Cinti. Lo que dices que algunos jabones te djan la piel tirante y te resecan, me vas a disculpar, pero es por que no te los han aconsejado bien. Un jabon de rostro específico para tu tippo de piel, no tiene por que tirar ni resecar.
    Yo a mis clientas que se maquillan todos los dias, las recomiendo que se limpien con leche limpiadora primero y luego para terminas de arrastrar, que laven con jabon.
    Tengo que provar este que nos recomiendas a ver que tal.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los jabones porque nada me deja la piel con más sensacion de limpia pero si que me resecan... no sé puede que no haya elegido los apropiados como tu dices!! :-D

      Eliminar
  8. Hola Cinti!
    No conocía la marca, parece que Bioderma apueste por este canal de distribución haciendo que llegues productos de calidad a precios más accesibles.
    Me pasaré por la web , me llamo mucho la atención esta espuma limpiadora.
    Besitos feliz martes

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa!!
    Tiene una pinta estupenda! Yo desde que conocí las aguas micelares, no utilizo ningún otro producto de limpieza y, aunque soy una enamorada de las mismas, noto últimamente q no me limpian como antes. Además, tengo problemas en los ojos y no sé si su uso tendrá algo q ver. Limpiarme con jabón lo descarto porque me deja la piel muy tirante, pero si es una mousse suave y sin jabón, me pica, me pica... ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no la he probado pero sí algún otro producto en espuma y mousse y me gustan. Aunque le soy fiel a los bar de Dove. Un besito, Cinti.

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante, hasta hace poco nunca había probado las espumas limpiadoras, así que le puse remedio con una de mi tienda: la de Açaí. Pensaba que no cundían pero me equivocaba, me apunto este de Etat Pur.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Cinti!pues conocía la marca un poco de oída pero no sabía que los productos eran tan baratos ni la historia que tenía detrás ¡curioso! y desde luego pinta fenomenal.Besoooos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia niña... cómo puedes probar tantas cosas??

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tiempo.

      Los maquillajes como no son complicados una semana,
      las cremas y demás un mes y medio
      los anticeluliticos y cosas complicadas mas de dos meses...

      la mayoria obviamente no los acabo pero los paso a amigas y compis... Lo que me gusta de verdad de la buena me cuesta cambiar pero si alguna marca me cede producto para que lo pruebe lo aparco y cuando acabo de probarlo si no me ha gustado vuelvo a lo mio... aun así si vieras los aceites de argán para el pelo que tengo en Standby .... jajajaja

      Eliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero esta mousse limpiadora pinta muy bien. Le echaré un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca pero me ha parecido interesantísimo lo de que sea de los laboratorios de Bioderma, he estado mirando por la web y la verdad es que tienen un montón de cosas y a precio más que razonable! No soy mucho de potingues pero quiero empezar a cuidarme, así que a ver si me pongo las pilas!! Feliz semana santa guapa! Por cierto, soy la antigua Miss Erfolg... cambio de cuenta!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.