La importancia del Diseño de Cejas.

by - marzo 22, 2013



Empecé a depilarme las cejas yo misma, primero el entrecejo, luego limpiando la zona,… poco a poco me arriesgaba más (y tanto me arriesgué que en la boda de mi hermana tuve que maquillármelas porque me había “volado” literalmente una de ellas). Total que acabaron quedando rectas y sin forma.


Cuando empecé a ir a la estilista tampoco podía hacer mucho así que se limitó a seguir limpiando la zona y dejándolas rectas. Hasta que conocí a Jenny, profesora en Montserrat Fajardo y una gran profesional.. Ella me animó a dejarme una temporada las cejas quietas y sin depilar para darles un poquito de forma (algo que pensaba que iba a ser muy difícil)

mientras esperaba, que mal lo pasé menos mal del flequillazo

Total que después de dos meses con las cejas peor que las de un Ewok acudí a la escuela de maquillaje Montserrat Fajardo (ya os hable de aquel día Aquí) y Laia, también una gran profesional y un amor) se dispuso a la ardua tarea de darle forma a mis cejas.


Mirad como queda al final!!


Ahora estoy encantada, obviamente no se puede sacar de donde no hay pero el subirme un poco el arco de la ceja ha dulcificado muchísimo mis facciones. Lo cual agradezco enormemente ya  con la cara de borde que tengo cualquier cosa que la suavice es todo un qué.

Aqui lo podeis ver mucho mejor



Ahora quiero probar un Bar de Cejas de Benefit, ya que me han hablado maravillas de cómo te dejan las cejas!!! ¿Lo habeis probado? Que tal la experiencia?

Deciros también que ahora no acabo mi maquillaje sin rellenar un poco los huecos de las cejas y arqueando con el lápiz la zona superior, el resultado es buenísimo y cambia por completo la mirada, ya que la hace más alegre y despierta!!

Por último daros las gracias por esas 200.000  visitas. Por vuestra confianza y apoyo. Recordad que podéis escribir a admon@cosmeticaquefunciona.com para vuestras dudas o si queréis colaborar en el blog y que podéis seguirme en las redes sociales  clicando en el icono correspondiente del margen superior derecho ¡200.000 gracias!!


ED- Ahora Montserrat Fajardo es Colours Up! 


You May Also Like

19 comentarios

  1. Enhorabuena por esas 200.000 visitas, yo tengo casi 20.000 y estoy que no me lo creo!! Yo quiero hacerme un diseño de cejas pero me da miedo ir a una que no tenga ni idea y me la lie. No me gustan nada las cejas-hilo... No sé, igual me paso por ECI que hay Benefit Bar con una foto de Cara D. para que me copie sus cejas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poco!! Si te pasas por el bar de cejas quiero tu opinion ehhhh yo aun no he ido!!! :-D

      Eliminar
  2. la verdad es que las cejas son tan importantes y a veces, se dejan de lado... que error!

    genial entrada guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cinti! Yo también estoy deseando probar el bar de cejas de Benefit, a ver si lo hago pronto porque realmente me hace falta. Te han dejado una forma muy bonita. Un beso y buen finde.

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  4. guapa que arte yo no salgo como en la primera foto ni muerta, yo me las hago cada 2 o 3 semanas depende lo que me crezcan y siempre con la misma chicas, solo es retoque pero prefiero quedan impecables.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, calla calla que me costó horrores no meter la pinza y aguantar!!! que horror, yo siempre las he llevado rectas pero bien cuidadas y depsejadas. Dejarlas a lo Ewok me costó una barbaridad!!

      Eliminar
  5. Hola Cinti!
    Por aquí estoy haciendo el esfuerzo de pasar por vuestros blogs los extraño, pero con el percance del ordenador se me hace difícil publicar y comentar.
    En cuanto a las cejas yo comencé quitando un poco de aquí y allá. pero mi estilista me fue dando forma. Yo hago lo mismo que tú Cinti siempre agrego un poco de lápiz.
    Enhorabuena por esas 200.000 visitas, que sean millones más, tienes un blog que nos aporta mucho.
    Para nada tienes cara de borde, tienes unos ojos preciosos.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima y no te preocupes que aqui estamos aprovecha para desconectar un poco!! :-D

      Eliminar
  6. Hola Cinty!
    he vueltoooo yeeiiiii las fallas me han dejado kao, ya no se ni en q dia vivo jajaa
    Mis cejas me las he hecho yo desde siempre y creo q como las tengo me sientan bien, a mi me encantan jaja aunque sabes que? del estres aveces se me caen! Y por estres esta vez me ha dado una contractura de los musculos faciales de un lado de la caraaa aysssssss jaja sies q soy raraa y todo me va a la cara jajajaa y ya se qme dijiste Me duele la cara de ser tan guapa pero no ajajaja
    çun abrazo wapa y a por mas visitas te las mereces todas

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. Joooo q bueno q bueno Q BUENO!!!!
    Yo literalmente... me las cargué...
    Y teogo apenas cejas así q, poco hay q hacer
    He estado más de dos meses yo sin "limpiar" la zona pero ni por esas... quizás si dejo pasar un año... Pero, imposible, no seré capaz de no ver un pelo y quitarlo...

    PRECIOSAS TUS CEJAS!!!!
    Lo q yo quiero es q hagan diseño de cejas injertado pelo!!!!
    OJALÁ...

    Besos y gracias por ese post!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo sufrí mucho con mis cejas, mucho, mucho. Desde hace ya tiempo sólo confío en manos expertas y dejo los experimentos para otras cosas :-P

    ResponderEliminar
  9. Hola Cinti,
    Gracias por darle la importancia que realmente tienen unas buenas cejas.
    Lo que hay que hacer siempre es acudir a un profesional y después saber mantenerlas. Me encuentro con mucha gente que se hace las cejas y no las mantiene con lo que te duran una semana y entonces de qué sirve acudir a un profesional y pagar estar guapa sólo una semana.
    Un saludín y enhorabuena por tus 200.000 visitas.
    Jeni

    ResponderEliminar
  10. Ami tmb me paso muchas veces de querer espirementar con mis cejas y luego jodermelas jajaja yo desde siempre iba a q m las hicieran pero deje de ir me las hago yo del entrecejo y lo q sobra de abajo cuando ya he ido a q m dieran la formita y bien estan jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ala! qué valor enseñando las cejas sin depilar! y no lo digo porque estén mejor o peor, que todas hemos tenido ese momento..., sino que yo no me atrevería! así que bravo señora!

    La verdad es que yo....(momento confesión) nunca he ido a una estilista y quiero, ¡pero no me atrevo! tengo miedo...
    Como tengo la cara así redonda y más bien grande me ocupé de limpiar/despejar la ceja manteniendo la forma arqueada que tenía.
    Hablando un día con una chica de benefit del bar de cejas me dijo que estaban bien, solo que al final debería dejarlas un poco más gordotas para que quede toda una línea y eso he hecho... pero tengo la sensación que al dejarlas así he perdido mi forma y ya no me atrevo a quitar!!! ais, qué horror! ya ves qué tontería porque si fuera el pelo, que me da bastante igual... pero tengo miedo que me dejen ceja-estropeada o algo... que a mí las cejas me cuesta mucho crecerlas!!

    Un día nos vamos de excursión al bar de cejas de benefit y así unimos fuerzas! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga va un dia nos animamos y vamos juntas, además Lu tambien va, de hecho es quien me recomendó el tema.

      Eliminar
  12. Pues yo tengo pendiente ir a Benefit que vinieron al programa y me apunté el número para llamar pero no tengo tanto aguante como tu, jajaja aguanté un mes y poco pero le pedí a una maquilladora que me las depilara y me las empezó a dar forma pero como tengo poquito pelo pues poca cosa se puede hacer :(

    Disfruta de la semana wapa!!
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. jajaaj cara de borde ajaja desde luego como eres!!.Pues es cierto que las cejas cambian el aspecto del rostro.Uf yo también pasé por lo de dejarme las cejas crecer porque había metido el gambazo depilándomelas ¡no sé como pude aguantar tanto tiempo sin tocármelas! y sobre todo vaya cara de cateta que se me puso con las pedazo de cejas jajaja!

    ResponderEliminar
  14. Y por cierto!enhorabuena por las 200.000 visitas wejeeeee!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.