La importancia del Diseño de Cejas.

by - viernes, marzo 22, 2013



Empecé a depilarme las cejas yo misma, primero el entrecejo, luego limpiando la zona,… poco a poco me arriesgaba más (y tanto me arriesgué que en la boda de mi hermana tuve que maquillármelas porque me había “volado” literalmente una de ellas). Total que acabaron quedando rectas y sin forma.


Cuando empecé a ir a la estilista tampoco podía hacer mucho así que se limitó a seguir limpiando la zona y dejándolas rectas. Hasta que conocí a Jenny, profesora en Montserrat Fajardo y una gran profesional.. Ella me animó a dejarme una temporada las cejas quietas y sin depilar para darles un poquito de forma (algo que pensaba que iba a ser muy difícil)

mientras esperaba, que mal lo pasé menos mal del flequillazo

Total que después de dos meses con las cejas peor que las de un Ewok acudí a la escuela de maquillaje Montserrat Fajardo (ya os hable de aquel día Aquí) y Laia, también una gran profesional y un amor) se dispuso a la ardua tarea de darle forma a mis cejas.


Mirad como queda al final!!


Ahora estoy encantada, obviamente no se puede sacar de donde no hay pero el subirme un poco el arco de la ceja ha dulcificado muchísimo mis facciones. Lo cual agradezco enormemente ya  con la cara de borde que tengo cualquier cosa que la suavice es todo un qué.

Aqui lo podeis ver mucho mejor



Ahora quiero probar un Bar de Cejas de Benefit, ya que me han hablado maravillas de cómo te dejan las cejas!!! ¿Lo habeis probado? Que tal la experiencia?

Deciros también que ahora no acabo mi maquillaje sin rellenar un poco los huecos de las cejas y arqueando con el lápiz la zona superior, el resultado es buenísimo y cambia por completo la mirada, ya que la hace más alegre y despierta!!

Por último daros las gracias por esas 200.000  visitas. Por vuestra confianza y apoyo. Recordad que podéis escribir a admon@cosmeticaquefunciona.com para vuestras dudas o si queréis colaborar en el blog y que podéis seguirme en las redes sociales  clicando en el icono correspondiente del margen superior derecho ¡200.000 gracias!!


ED- Ahora Montserrat Fajardo es Colours Up! 


You May Also Like

19 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.