¿Conoces Sabon?

by - domingo, marzo 24, 2013

Sabon” es jabón en hebreo, y es también el nombre de la cadena de tiendas procedentes de Israel, fundada en 1997, que se dedica a la venta de productos de belleza y baño artesanos, realizados en su mayoría con sales del mar muerto y que ha enloquecido a muchas beauty-victims, entre ellas Julia Roberts, Drew Barrymore o Susan Sarandon.
 
via: Sabon.es
 

La primera de sus tiendas en España está situada en la calle Valencia n 260  de Barcelona, cerca de Paseo de Gracia. Hace poco más de un mes abrieron una en la calle Boters n 8, cerca de Portaferrisa, también en Barcelona, aunque su intención es abrir otra más en Barcelona y una en Madrid.

Sabon es una delicia para los sentidos. Decoración elegante con un toque vintage. Lo que más llama la atención es la gran pila donde las clientas pueden probar los productos. A destacar sus  jabones solidos y cremas exfoliantes, pero también tienen perfumes, y aceites corporales, bombas de baño, ambientadores, velas....
via: Sabon.es
 

Para mí, sus productos son un lujo para los sentidos, realizados artesanalmente con ingredientes naturales de la mejor calidad. Cuidados al mínimo detalle. Dan también mucha importancia a la presentación. Con precios que varían y sin ser exagerados  –y en algunas cosas muy asequibles- se convierte en una opción muy a tener en cuenta a la hora de regalar, ya que el mimo y el cuidado se extienden también a sus envoltorios, poniendo una atención especial en ellos.

Para las que no seáis de Barcelona pero tengáis muchas ganas de conocer la marca Sabon también tiene tienda online http://www.sabon.es  Por mi parte os dejo las fotos del día que la descubrí  en el siguiente enlace de Facebook

 ¿Conocíais Sabon? ¿Os gustan los jabones artesanos?? ¿Qué os parece??

You May Also Like

19 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.