Protege tu nariz de resfriados. O como no parecer Fofito.

by - lunes, febrero 11, 2013

Llevo algunos días resfriada y la verdad es que no estaba muy bien para actualizar (siento la demora) El caso es que andaba pensando en el tema para el siguiente post y se me ha ocurrido hacer un mini-resumen de que productos podemos usar para evitar el despelleje de nuestra querida naricita.
1. Pañuelos balsámicos: En el Mercadona hay unos con loción de Aloe Vera pero prefiero los de Carrefour, son más suaves y despellejan menos ¡comprobado!
2. Blastoactiva: esta crema es ideal para usarla debajo del maquillaje, ya que absorbe bien y no  deja la nariz como una bombilla. Tiene centella asiática q es un poderoso regenerante.
3. 8h Elizabeth Arden. Todo un clásico. El problema es que es demasiado untuosa y brilla un poco al aplicar. Solo la recomiendo para estar por casa. Hay un clon en la farmacia, el Biopel, pero no puedo opinar,  no lo he probado (aunque la gente que lo ha hecho asegura que no tiene nada que envidiar a la 8h)
4. Rosa mosqueta: una alternativa natural. Regenerante y cicatrizante. El aceite además hace que notes inmediatamente la zona más aliviada.
5. Agua termal: de Avene o Uriage. Esta ultima el encuentro mas hidratante pero la que más te guste irá ideal para ir aplicándotela cuando estés fuera de casa, para no resecar la zona.
Otros consejos básicos es intentar no sonarte demasiado y beber agua para restablecerte antes.  Yo antes tomaba antigripales pero dejé de hacerlo. Ahora simplemente lo dejo salir y combato las decimas de fiebre con un paracetamol. ¡Os aseguro que dura muchísimo menos tiempo!!
¿Y tú? ¿Compartes tus trucos para combatir la nariz irritada??

You May Also Like

13 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.