Mascara pestañas CK One.

by - febrero 04, 2013



Hace una semana tuvo lugar el reto “maquíllate en 30 segundos” de CK One, en el Corte Inglés de Pl. Catalunya (Barcelona). Regalaban sólo un lápiz de ojos pero se vinieron conmigo además un labial rojo y la máscara de pestañas que os enseño hoy.

Para empezar no es una máscara convencional. Lleva una tuerca en el tapón que girándola hace que el cepillo se alargue o se encoja. Largo curva y alarga las pestañas y encogido da volumen.
img el Corte Inglés


A mi me gusta más usarlo para alargar, aunque acabo dándole la vuelta a la tuerca para volumen, pero sólo para darle una ultima pasada rápida, ya que no da tanto volumen y si te pasas te las apelmaza. Con el cepillo extendido las pestañas se curvan, definen y alargan bastante bien. Quedan separaditas y bien peinadas.

Lo mejor de esta máscara es sin duda que aguanta todo el día sin manchar, evitando los “ojos de panda” que acaban haciendo muchas de las máscaras, que manchan el párpado inferior (aun siendo waterproof como ésta). Para mí, eso es básico porque muchas veces no me maquillo las pestañas inferiores por el miedo a que se corra por el parpado y arruine todo el maquillaje.



El único "pero" que le he encontrado es a la hora de desmaquillar. Salta con facilidad con un desmaquillante o con agua y jabón, cierto, pero te deja la zona del ojo con pequeñas bolitas negras, así que debes insistir un poco para limpiar toda la zona. No es nada grave, prefiero eso a  que le cueste quitarse de las pestañas.

El precio es de unos 18€ aunque creo que en los centros el Corte Inglés están de promoción. Yo seguramente sí repetiré porque es muy cómoda de llevar en el neceser del trabajo y al ser tan fácil de aplicar y aguantar tanto me aseguro tener las pestañas bien durante más de 8h. No es una máscara que deje las pestañas ni  exageradamente largas ni voluminosas pero es ideal para el uso diario. Así que sí, ¡definitivamente otro producto que viene a quedarse en casa durante largo tiempo!!

¿Y tú? ¿Has probado algo de CK One?



You May Also Like

16 comentarios

  1. No he probado nada de CK one, pero esta máscara me la apunto!
    Eterna la búsqueda de la máscara perfecta!!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, y bueno siempre bien saber de una nueva máscara para probar, tampoco he probado nada de CK de maquillaje!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. el otro día vi estos productos den el c.i de aquí...no sabía que ck tenía cosmética, tiene buena pinta ese cepillo retractil!

    Pd. Estamos de sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar
  4. Apuntado queda :)
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser un "Dos en uno" y de CK, no me parece caro. Yo tampoco me maquillo las pestañas inferiores por la razón que tú dices y porque me hace car de muñeca pepona ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo ultimamente lo intento disimular, la aplico y luego le doy con una esponjita de sombras para que no queden tan marcadas.

      Eliminar
  6. Yo esta no la probé aun, pero me gusta que dure mucho!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. El gupillón tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cinti!!!
    Pues q bien q hagas esta recomendación
    Nunca acierto con las máscaras de pestañas. Uso una de Lancome q me encanta pero es cierto q noto eso de q deja el ojo manchado a o largo del tiempo :-(
    Me pasa con muchas.
    Me recomiendan waterproof pero es q les tengo mucha manía (no hay quien las quite luego...)

    Voy a probar esta a ver :-)
    GRACIAS!!!

    Besotes
    Buen lunes
    A

    ResponderEliminar
  9. Cinti!
    Curioso una mascara de CK no he probado nada de maquillaje de ellos, por lo que nos cuentan es la indicada para el uso diario. Me encantó eso de ojo de panda a mi suele ocurrirme y eso que es water proof.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con casi todas .... :-( hago mucho trnasfer y eso que intento no tocarme la cara mucho! :-D

      Eliminar
  10. Pues no he probado de cosmética nada de esta marca, solamente sus perfumes que me encantan. Lo de la tuerca me ha encantado..jejeje. Un besote
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca pero me hace gracia lo del cepillo :-P

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de CK yo estoy ahora usando la máscara de pestañas rotatoria de Maybeline pero ya me he comprado la inimitable de Chanel y deseando estoy de probarla.Besoos!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado varios productos CK One. La máscara de pestañas no me gusto nada, esas bolitas negras de las que hablas me salen desde que la aplico, es como si la máscara se secara y se fuera desprendiendo en xachitos. Las sombras de ojos no pigmentan demasiado y tienen demasiados brillitos, no me gustan para el uso diario. Y por último el corrector de ojeras, este si me ha gustado y mucho. Su textura mouse es muy facil de aplicar y es bastante cubriente. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras es que no me gustaban los colores asi que ni las probé. Sobre la máscara a mi no se me desprende y el corrector antiojeras no lo he probado. Yo uso de correctores o el Fit Me de Maybelline o el corrector Roll-on de garnier que para ser de esa marca es genial (no soy muy amante de la cosmetica de Garnier....) bss

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.