Mar Galisteo. Cosmética natural

by - viernes, febrero 22, 2013


Soy de las desafortunadas a la que el estrés sobrecarga las cervicales. Cuando ésto sucede me paso más de una semana fatal, con mareos, dolores y agotada tanto física como anímicamente. En navidades yo me encontraba así.  Afortunadamente hay muchísima gente buena dispuesta a ayudar y me mandasteis desde muchísimos ánimos a ejercicios de relajación. GRACIAS


Soy seguidora de Mar Galisteo desde hace tiempo por Twitter. En cuanto leyó uno de mis mensajes quejándome de cómo me dolían las cervicales decidió contactar conmigo. Rápidamente acordó mandarme una  crema muscular que me aliviara y relajara la zona. Además durante la conversación decidió mandarme también una crema para pieles grasas y un serum para los granos. Así que iremos por partes.



Sobre la crema muscular os diré que estoy encantadísima. Se aplica con un buen masaje y tiene un agradable efecto calor. No sé si realmente es antiinflamatorio porque también tomo medicación cuando me pasa….  Pero lo que más me vuelve loca es el olor tan bueno que hace. Es como aromaterapia. Mi marido me lo aplicaba con un generoso masaje, potenciaba el efecto calor con un cojín de hierbas de Natura y mientras me llegaba su fragancia poco a poco me iba relajando y era más fácil coger el sueño ¡Genial!

img de la web  de Mar Galisteo


El serum para los granos es también una pasada, cada vez q me sale un granito me lo pongo y voilà desaparece. Tiene un olor un poco fuerte pero es fantástico. Sobretodo para aquellos granos grandotes q te van saliendo y que duelen…. En un par de días ya no lo tienes y no le ha dado tiempo ni a salir. Creo que es lo que más fantástico me parece y casi de lo mejorcito que he probado. Sobretodo porque no es abrasivo como otros productos. Me encanta.

Sobre la crema para pieles grasas no la he estado usando a diario. Es astringente así que la he reservado para cuando me maquillaba. Hace que no salgan brillos y además me gusta como prebase, tengo la sensación de que me aguanta más el maquillaje. Es ideal para pieles acneicas y grasas pero llevo una temporada con la piel más seca de lo habitual por eso no lo me lo he aplicado a diario.



En general mi primera aproximación a la cosmética totalmente natural es más que positiva. Me ha encantado todo. Además me gusta mucho la idea de que es algo que se ha hecho para mí. Antes de enviármelo Mar estuvo haciéndome preguntas sobre mi tipo de piel, mis problemas, el acné, los poros…. ¡En fin un trato superpersonalizado que me pareció lo más!!

¡Dejo el link a la web de Mar aquí!!! margalisteo.com  Seguro que os gusta tanto como a mí. (Sobretodo lo de los granos me iba a salir un grano de bruja en la nariz y ¡no salió!! Apenas se puso rojo y en un par de días…. Eso sí ¡como dolía el jodido!)

¿Tú has probado algún producto así? ¿Consumes habitualmente cosmética natural??

You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.