.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Mar Galisteo. Cosmética natural

by - febrero 22, 2013


Soy de las desafortunadas a la que el estrés sobrecarga las cervicales. Cuando ésto sucede me paso más de una semana fatal, con mareos, dolores y agotada tanto física como anímicamente. En navidades yo me encontraba así.  Afortunadamente hay muchísima gente buena dispuesta a ayudar y me mandasteis desde muchísimos ánimos a ejercicios de relajación. GRACIAS


Soy seguidora de Mar Galisteo desde hace tiempo por Twitter. En cuanto leyó uno de mis mensajes quejándome de cómo me dolían las cervicales decidió contactar conmigo. Rápidamente acordó mandarme una  crema muscular que me aliviara y relajara la zona. Además durante la conversación decidió mandarme también una crema para pieles grasas y un serum para los granos. Así que iremos por partes.



Sobre la crema muscular os diré que estoy encantadísima. Se aplica con un buen masaje y tiene un agradable efecto calor. No sé si realmente es antiinflamatorio porque también tomo medicación cuando me pasa….  Pero lo que más me vuelve loca es el olor tan bueno que hace. Es como aromaterapia. Mi marido me lo aplicaba con un generoso masaje, potenciaba el efecto calor con un cojín de hierbas de Natura y mientras me llegaba su fragancia poco a poco me iba relajando y era más fácil coger el sueño ¡Genial!

img de la web  de Mar Galisteo


El serum para los granos es también una pasada, cada vez q me sale un granito me lo pongo y voilà desaparece. Tiene un olor un poco fuerte pero es fantástico. Sobretodo para aquellos granos grandotes q te van saliendo y que duelen…. En un par de días ya no lo tienes y no le ha dado tiempo ni a salir. Creo que es lo que más fantástico me parece y casi de lo mejorcito que he probado. Sobretodo porque no es abrasivo como otros productos. Me encanta.

Sobre la crema para pieles grasas no la he estado usando a diario. Es astringente así que la he reservado para cuando me maquillaba. Hace que no salgan brillos y además me gusta como prebase, tengo la sensación de que me aguanta más el maquillaje. Es ideal para pieles acneicas y grasas pero llevo una temporada con la piel más seca de lo habitual por eso no lo me lo he aplicado a diario.



En general mi primera aproximación a la cosmética totalmente natural es más que positiva. Me ha encantado todo. Además me gusta mucho la idea de que es algo que se ha hecho para mí. Antes de enviármelo Mar estuvo haciéndome preguntas sobre mi tipo de piel, mis problemas, el acné, los poros…. ¡En fin un trato superpersonalizado que me pareció lo más!!

¡Dejo el link a la web de Mar aquí!!! margalisteo.com  Seguro que os gusta tanto como a mí. (Sobretodo lo de los granos me iba a salir un grano de bruja en la nariz y ¡no salió!! Apenas se puso rojo y en un par de días…. Eso sí ¡como dolía el jodido!)

¿Tú has probado algún producto así? ¿Consumes habitualmente cosmética natural??

You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola!! mm no recuerdo haber usado cosmética natural (bueno salvo unas mascarillas faciales que no me hicieron mucho) pero bueno si que me ha llamado la atención eso que cuentas, más aun si está hecha para ti!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!! apúntate =D!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!! Voy de cabeza a la web de Mar a echar un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!!
    Esta entrada es PERFECTA PARA MI!!!!
    Voy a conectar ahora mismo con Mar
    GRACIAS GRACIAS!!!
    El domingo te llamo, princesa

    MIL BESOS
    A

    ResponderEliminar
  4. La crema de masaje me vendría de perlas.
    Llevo un par de semanas que me paso entrenando y tengo el cuerpo dolorido, jj!

    Espero que tus cervicales estén mejor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. En Almería hay pocos sitios donde conseguir cosmética natural :(

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta muy interesante! Besos

    ResponderEliminar
  7. Al trabajar con cosmética ecológica y natural he probado muchísimo y como en botica hay de todo,unas solo venden por ser eso, ecológico y natural y hay autenticas maravillas, lo que si deberiamos tener claro es que este tipo de cosmética es bastante superior a la más comercial a veces no nos detenemos a leer la contraetiqueta y ver que la mayoría de esos productos es química que al paso del tiempo se demostrará que no era tan beneficiosa. Muy buena pinta los productos que tienes, en mi web hay tambien cosmética natural por si alguien le interesa.besos.
    www.regalosparachica.com

    ResponderEliminar
  8. Yo sí he probado, ya lo sabes, los productos de Mar. A mí también me envió el ungüento muscular y es cierto que el aroma es buenísimo, me lo pongo de vez en cuando en el cuello cuando lo tengo muy cargado con un masaje que me hago yo misma, ya que en este momento tengo, exactamente, cero maridos ;))))))

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo que me lo dijiste porque por aquella época estaba con el tema de las cervicales fastidiada. La cosmética, cuanto más natural sea, mucho mejor. Cada vez me voy decantando más por estas opciones y la piel lo agradece. He estado viendo la web y la crema muscular incluso se puede usar para el dolor de cabeza. A tener en cuenta.Un beso Cinti

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso por su web, sus productos tienen muy buena pinta, y la crema muscular me vendría genial.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta firma de cosmética natural, me paso ya mismo por su web.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  12. Genial!! voy a mirar su web me interesa muchísimo.Gracias Ciin!!

    ResponderEliminar
  13. Cinti productos naturales muy pocos, bueno tampoco es que use miles de productos. Ya sabes uso muy poco y los imprescindibles.
    La crema de relajación muscular me gusta mucho, mi marido sufre mucho de dolores en las piernas creo que le vendría bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaaa he ido a ver la web rapidamenre pq todo lo que has explicado me viene genuaaaaal. Asi que me apunto la web y me la mirare con calma,.,, londe los grsnktos me vendria genial. Como siempre todo muy bien explicado. Un beso giganteeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene Cinti, me encanta. Me lo apunto. Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.