Etat Pur y... ¡Scrapbooking!

by - viernes, febrero 15, 2013


Reconozco que tenía muchísimas ganas de conocer Etat Pur. Así que cuando me citaron para el miércoles pasado no dudé demasiado en aceptar ¡encima me invitaban a un curso de Scrapbooking! (sí, lo reconozco, tuve que buscar en google que era eso del scrapbooking  jajajaja).

Etat Pur es una marca que invierte más en investigación que en publicidad. Ahorra también en distribución, lo que hace que un producto que podría ser considerado "de lujo" pueda tener precios bastante asequibles. -Ciertamente ya sabeis que el empaquetado, la publicidad... encarece y que luego las tiendas también deben tener su beneficio-

blog de belleza y etat pur


La cita tuvo lugar en el Club de la Aguja (os dejo el link  aquí porque hacen mil cursos superinteresantes). Ahí entre cintas, cartón y tijeras me explicaron las novedades de la línea para niños y la solar de la marca.

Baby Sensitive es una línea creada para bebés –y no tan bebés- con ingredientes puros y formulas hipoalergénicas. Sin perfume.  Cuenta con la tecnología biomimética patentada, es decir se ha realizado intentando “imitar” a la piel, para que el producto sea absolutamente seguro. Incluso los niños que padecen de piel atópica pueden usarlo. De hecho, está especialmente formulado para esos niños que lo padecen o que sufren alergias o sensibilidad cutánea.



Consta de 4 productos: dos limpiadores y dos hidratantes puros. Las limpiadoras son un agua micelar sin sulfatos, de origen vegetal, y una crema limpiadora ultra-rica que limpia suavemente la piel seca evitando la deshidratación. Las hidratantes son una crema para el rostro y otra para rostro y cuerpo que hidratan suave e intensamente.

Respecto a los Protectores solares biomiméticos hay desde 15 FPS a 50+. Es un protector mineral que penetra en la piel fácilmente y resistente al agua. Se puede aplicar en el mismo momento de ir a la playa (y no 30min antes). Sin filtros químicos hace de gran pantalla impidiendo la entrada de los rayos.



La línea infantil me va a venir genial para mis sobrinitos, Marta de 4 añitos y Oriol de 2. Ambos padecen de piel atópica y la verdad es que a veces da penita pobres ya que hasta la ropa les da reacción.  Ya os contaré como va cuando mis cuñados lo prueben.

¡La crema solar obviamente se queda en casa!! Así que ¡a esperar el veranito para deciros que tal!!


Bueno no me enrollo más y os enseño mi súper tarjeta ¿No está mal para alguien que es un desastre con las manualidades ehhh?? (Y sí  mi marido no se lo podía creer, con lo poco mañosa que soy lo hice solita y sin pegarme los dedos o cortarme… jajaja)



You May Also Like

12 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.