El secreto de una boca perfecta.

by - lunes, febrero 18, 2013

No voy a descubrir América pero lo más importante para lucir una sonrisa perfecta es la correcta higiene dental. El cepillado es fundamental. También es aconsejable el uso de hilo dental y colutorio.
Actualmente existen en el mercado infinidad de pastas dentales y muchas ya incluyen un efecto blanqueador, sobretodo los afamados Rembrandt o Denivit. Además es importante ir al dentista.
img via denivit.es
Para el cuidado de los labios podemos hacernos una exfoliación casera a base de un poco de vaselina con azúcar o darnos suavemente con un cepillo de dientes. Mary Kay tiene un exfoliante de labios fabuloso. Hay quien recomienda vaselina por las noches para los labios pero a mí no me acaba de gustar, prefiero usar aceite de rosa mosqueta o simplemente una gota de aceite de oliva (me pongo más aceite de oliva en las uñas y boca que en las ensaladas…).
Para cada día hay muchos protectores labiales que mantendrán a raya las grietecitas y sequedad.  Yo prefiero el bálsamo 8h de Elisabeth Arden, es muy untuoso, y sabe fatal pero me deja los labios como ningún otro…. Aunque también me gustan los bálsamos de Repavar o el fantástico Carmex.
img via mycarmex.com
Como siempre y aunque suene a tópico es cierto  la boca perfecta es la que siempre sonríe. Y más con la que nos está cayendo….
¿Y tú? ¿Cómo preparas tu mejor sonrisa? Anímate a comentar…..
Por último recordaros que ahora haceros miembros del blog es mucho más sencillo, solo tenéis que ir a la cabecera de blog. ¡Entre todos hacemos una gran familia!!  

You May Also Like

18 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.