Descubre Kuwago para un afeitado perfecto

by - febrero 26, 2013

Ante todo disculparme por el descontrol a la hora de publicar que llevo últimamente en el blog, así como la poca presencia en las redes sociales. Como algun@s ya sabéis llevamos un par de semanas de vacaciones –recordad que trabajé en navidades y trabajaré todo el verano- y los horarios últimamente están invertidos (casi me estoy acostando a la  hora que generalmente me suelo levantar,…. Imaginaros).
 
Al tema que me lío como siempre. El caso es que mi marido sólo se afeita en vacaciones, primero porque la barba le queda fantástica y le disimula la cara de niño que aún conserva y sobretodo por el problema de piel atópica que ya sabéis que padece.
Sólo he econtrado una foto actual sin barba, del puente de la Constitución'12
 
También hace un par de semanas recibimos por parte de Kuwago una emulsión de afeitado. El día después de empezar las vacaciones mi marido lo empezó a usar. Cuando le pregunté me contestó ummmm (eso es su idioma es que sí), jajajajaja.
 

Ahora en serio. Se trata de una emulsión de afeitar con la que no se necesita after-shave. Es un gelecito que no hace nada de espuma, es ponérselo, afeitar y aclarar. Huele genial. Os pongo las características que cita el fabricante:

1. Tanto el efecto tonificante como reafirmante no puedo comentar, ya sabéis que para eso se debe usar muy bien el producto, a diario o casi a diario,  y mi marido en vacas se afeita cada 3-4 días, si se le ve la piel algo mejorcita, pero como os comento no os lo puedo asegurar.

2. hidratante y humectante: eso sí. Se le nota muchísimo, queda suavecita e hidratada. Yo lo he probado en la mano y  efectivamente es bastante hidratante.

3. Calmante y cicatrizante: Ahí sí que mi marido ha notado que el producto era bueno. El tema de la piel atópica es un coñazo, hay que buscar continuamente productos que no le hagan reacción y no solo en geles, cremas y demás sino incluso en los detergentes y suavizantes para la ropa. Que se ponga un producto y no le pique es un gran qué. Lleva Aloe Vera (casi todos los productos que él usa llevan  algo de Aloe) y también lleva un poco de Rosa mosqueta.

También tiene propiedades antioxidantes, regenerantes así como previene las arrugas y el acné ¡Una emulsión multiusos!
 
NO FILTROS
 

Mi marido le ha dado también unos sobres de muestras a mi suegro (#modopelotaON) y también está muy  contento, y eso que pensaba yo que el que no hiciera espuma no le iba a gustar…

Ahora está en oferta por dos productos gastos de envío gratis. Lo recomiendo para aquellos que tienen la piel sensible –o lo que es peor atópica-. Os dejo la web de Kuwago por si queréis mirarla, ¡tienen más productos interesantes!! (Hay una emulsión con 95% de productos naturales) Además que sepáis que Kuwago significa Lechuza en Tagalo, (un idioma que se habla en  una tribu indígena, que habita en la isla Luzón de las Filipinas y es que la política de la empresa aboga por la defensa y protección del medio ambiente).

Por cierto la imagen de la web es súper actual. El modelo que han escogido lleva tatus y piercings!

 

Tú conocías Kuwago? ¿Que usas o usan los hombres de tu casa??


Fotos: Kuwago.com

You May Also Like

8 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.