Un baño relajante… para él. Especial San Valentín

by - enero 21, 2013

Aunque los hombres se cuidan cada día más a algunos todavía les cuesta ponerse según qué, y más a diario. Es el caso de mi marido, cuando quiero que pruebe algo debo de estar muy encima, incluso rollo “sargento” con él “a ver, q yo vea como te lo pones”, pero lo que sin duda me da mejor resultado es hacérselo yo. ¡Y es que le encanta que le toquen! si le propones baño+masaje se deja probar cualquier producto.
 
Así que hace un par de días le preparé una beauty-sesion a la que no podía negarse. Empecé por meterle los pies en un barreño con sal y agua caliente, mientras yo me concentraba en la cara. Una vez lavada con el gel dermolimpiador Sabina, use el exfoliante de  Garnier con exfocepillo- que no volveré  a comprar-. Y le puse una mascarilla de Yves Roches que tenia medio olvidada.
 
 
Mientras se llenaba la bañera aproveché para hacerle una exfoliación completa con el exfoliante de cerezas que venden en las estéticas Depiline. Es de grano gordo así que es ideal para la piel masculina (si no es muy sensible). Para los pies y las rodillas el exfoliante que uso es el de Deliplus, el de pies,   es el más grueso que he probado y va genial para las durezas. Aclaré todo  y se sumergió en el agua bien calentita donde había disuelto una bomba de Lush.
 
 
 
Después de secarle cuidadosamente la cara le apliqué una mascarilla de tisú para hombres de Purederm (de la que hablaré más adelante, todavía la estoy probando) y lo dejé 15 minutitos bien relajadito en la bañera (puedes poner velas, música…. Aunque yo ese dia no lo hice).
 
Una vez aclarado de todo y seco totalmente empieza lo que más le gusta ¡el masaje! Empiezo por los hombros e insisto mucho con la espalda, usando un aceite de masaje que compré hace tiempo en una tiendecita y que es de aromaterapia, lleva caléndula, lavanda… y no me acuerdo de más. Hasta los pies. Al llegar a los pies media vuelta. Ahí aprovecho para pasar por la planta el aparato de pedicura de Better y masajear los pies. Voy subiendo y me entretengo en las manos para relajarlas. En la cabeza después de lavarme bien las manos para no engrasarle ni el pelo ni la cara, le puse una muestra de crema hidratante de Roc que tenia por casa.
 
 
Yo creo que con esto ninguna de nuestras parejas se niega a probar ningún producto o tratamiento. Se quedan relajadísimos, (lo del happy ending ya depende de vosotras)  lo ideal sería que la Beauty-Sesion fuera compartida, asi se gana muchísimo tiempo. Aunque obviamente las mías son bastante diferentes (y menos eroticofestivas).
 
Si no lo habéis hecho nunca os recomiendo que lo probéis, es una buena idea para San Valentín, ellos (o ellas ¡oye!) quedarán encantad@s!!!!!

You May Also Like

25 comentarios

  1. Me encanta el post! creo que a todos les gusta que les mimen asi por mucho que lo nieguen! yo también me pongo un poco sargentito para que mi chico pruebe cositas y al final le encanta todo jajajaj un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff el mio hay cosas que si y otras que no..... :-S

      Eliminar
  2. tu marido estará encantado!! ya te dije por twitter que mi novio ni loco. Una vez le puse una mascarilla para la cara y dice que no repite ni de coña. Lo único que utiliza es un contorno de ojos de Kanebo que le va genial para las bolsas. Los masajes si que le gustan, aunque que me digan de alguien que no le guste un masaje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me van mucho. a menos que no tenga la parte dolorida- Reconozco que soy muy arisca y no me gusta que me toquen (desconocidos) y en casa pues lo pido cuando tengo las cervicales mal que ya sabes que es a menudo----

      Eliminar
  3. no se yo si mi novio se dejaría...mi padre seguro porque aunque parezca mentira es mas moderno! jejej

    te invito a que pases por el blog que tengo novedades
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa pues hombre ¿crees que se resistiría al masaje?

      Eliminar
  4. Tu marido debe ser uno de los mayores defensores y recomendadores del matrimonio ;))) Teniéndote a ti no necesita un spa... Eso sí te debe una :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le has oido hablar.... si hasta los amigos dicen que me van a hacer un monumento por aguantarlo!! jajajaja. Lo bueno es que siempre me usa de escusa y me daja como mala, y los colegas que lo saben ya directamente me preguntan a mi. No le cuela, jajajajajajaja

      Eliminar
  5. jajaaj me rio con lo del happy ending ejjej el mio es vago se le olvida las cremas, pero eso si prueba todo lo que le doy al menos eso tengo fácil!!
    Buenísima puesta apunto le has hecho!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  6. Me están dando ganas de ser tu marido para que me cuides así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!!! Es una mezcla entre una escena de "El Amante" (adaptación de la novela de M:Duras) y loq ue hacen en un Hamman!! :-D

      Eliminar
  7. Cinti me has dado muchas ideas mua jajaja, tomaré nota.. sobre todo happy ending jejeje.
    Tienes razón ellos mereces un mimo de estos y se lo haces, es que no se lo esperan de nada los haremos muy felices
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Pues se lo tengo que hacer a mi novio! :D Seguro que le encanta! besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Cyn, se habrá quedado a gustísimo!!.. Mi marido se dejaría hacer también, eso estoy segura ..Lo de ponerse cremas es muy inconstante y tampoco le hace mucha gracia.. Creo que hay pocos hombres que les guste de verdad.. A no ser que sea una sesión tipo spa como la que tú le has preparado al tuyo ;-))
    Una gran idea desde luego para darle algún día una sorpresa incluyendo el happy ending, jajajaja

    Muchos besitos guapetona

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Uuuuy Cinti que erótico ha sonado pero desde luego que me imaginaba a tu marido de lo más relajadito y deseando repetir muchas veces más. Estas sesiones no sólo son buenas para fomentar el que ellos se cuiden sino también para pasar un rato relajados y en pareja porque no hay nada más relajante que hacer que alguien se relaje contigo o por lo menos eso opino yo.
    Desde luego que intentaré probarlo algún día aunque en mi caso es más complicado porque no vivimos juntos pero me lo apunto ;).
    Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay que tener bañera. En el otro piso no se lo hacia porque no habia bañera.... :-(

      Eliminar
  11. PERO BUENO!!!!!!
    Post dos rombos!!!! Jajaja
    Y casi mejor para nosotras tb!!!! Q lo lean ellos... y q nos den ese mimo especial.
    Reina q gozada!!!!
    Mi chico si se pone de todo y se cuida y le gustan los baños y las cremas y los hamma y de tó :-)

    Reina mía!!!!!!!! Ainssss
    Ganas de saber de ti, q tal todo? cómo vas? y ganas de charla!!!!!

    Voy a Barcelona y quieto ver a tanta gente! Ojalá te pueda ver un ratito!!! Nos whatsappeamos :-)

    BESOS HERMOSA; y el mejor martes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D Siiiii aunque yo lo de la exfoliacion y tal prefiero hacermelo yo sola..... jajajaja

      Eliminar
  12. Hola Cinti. Me parece genial, que cuides y se cuide tu chico. Debemos de cuidarnos nuestra piel. Para mí al menos es super importante. Bueno he de confesarte, que me encantan los tratamientos. Imagino que tambien es por que me dedico a ello y es mi pasión.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains jorge si yo solo quiero que se cuide un poquito. Hay que tener mucho cuidado por eso porque tiene la piel atópica!!

      Eliminar
  13. jajajaja Cinti me encanto el post! Mi marido para las cremas es lo peor, incluso me dice, ayy nooo que estas untosa jajajaa me hace una gracia, eso si los masajes le encantan, le encanta todo lo que sea masajearle la cabeza y cosas asi..Lo malo es q no tenemos bañera que si no, mas de una sesión completa hubiesemos tenido, me encanta la idea para San Valentín ;) y lo del happy ending tal y como son madre mia,es casi seguro jajaja MUakssss
    Un abrazo wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues confieso que en mi caso se quedó con las ganas... esta vez! :-D

      Eliminar
  14. A mi marido ya le cuesta ponerse una crema en la cara (dice que pringa mucho) como para ponerle aceite de masaje, je, je.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.