Todo al rojo. Sube el tono de tus labios

by - jueves, enero 03, 2013



Hace ya un tiempo os comentaba que según las estadísticas en época de crisis aumentan las ventas de labiales rojos. Yo no tenía ninguna costumbre de usarlos, generalmente mi opción era siempre tonos nude y rosas pálidos. (Excepto una época de adolescente que me dio por llevarlos de un tono marrón oscuro).


El caso es que no sé si es por la crisis, la amenaza de ERE que flota en mi empresa o el cambio de peinado hace unos días entraron en el “laboratorio” (nombre con el que mi marido se refiere a mi cuarto de baño) dos preciosos labiales rojos y un gloss del mismo color. ¡Y yo que pensé que nunca.... !!

 La verdad es que el rojo de labios es un color muy puñetero, se ven los defectos a millas y hay que tener muchísimo cuidado a la hora de maquillarlos.





Lo que hago yo es primero aplicar la base también sobre los labios y sellarla con polvos iluminadores. Hago que salgan un poco encima del arco y debajo del centro del labio inferior, para dar la sensación de más volumen.

Una vez iluminada la zona y unificado el tono con un perfilador perfilo cuidadosamente todo el borde. (Aquí intento hacerlo a ras, nada de salir un poco para agrandarlos como con los glosses o los nude) con un pincel de labios difumino de fuera para dentro y relleno con el labial elegido. ¿Fácil ehh?


No sé cuánto tiempo me durará la neura del rojo (ains ahora añoro el labial de d’Orleac que le regalé a mi hermana….) lo que si os puedo decir que es cierto eso de que nunca se puede decir nunca y que a veces hasta lo que no creías remotamente posible lo acabas haciendo. En estos últimos meses estoy aprendiendo a arriesgar más con el maquillaje, a dejar mi imagen clásica de “niña buena” y jugar con los colores…..




¿Y tú?¿En que tema cosmetico diijste nunca y sí fue?? Te atreves con el rojo??

You May Also Like

24 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.