.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Todo al rojo. Sube el tono de tus labios

by - enero 03, 2013



Hace ya un tiempo os comentaba que según las estadísticas en época de crisis aumentan las ventas de labiales rojos. Yo no tenía ninguna costumbre de usarlos, generalmente mi opción era siempre tonos nude y rosas pálidos. (Excepto una época de adolescente que me dio por llevarlos de un tono marrón oscuro).


El caso es que no sé si es por la crisis, la amenaza de ERE que flota en mi empresa o el cambio de peinado hace unos días entraron en el “laboratorio” (nombre con el que mi marido se refiere a mi cuarto de baño) dos preciosos labiales rojos y un gloss del mismo color. ¡Y yo que pensé que nunca.... !!

 La verdad es que el rojo de labios es un color muy puñetero, se ven los defectos a millas y hay que tener muchísimo cuidado a la hora de maquillarlos.





Lo que hago yo es primero aplicar la base también sobre los labios y sellarla con polvos iluminadores. Hago que salgan un poco encima del arco y debajo del centro del labio inferior, para dar la sensación de más volumen.

Una vez iluminada la zona y unificado el tono con un perfilador perfilo cuidadosamente todo el borde. (Aquí intento hacerlo a ras, nada de salir un poco para agrandarlos como con los glosses o los nude) con un pincel de labios difumino de fuera para dentro y relleno con el labial elegido. ¿Fácil ehh?


No sé cuánto tiempo me durará la neura del rojo (ains ahora añoro el labial de d’Orleac que le regalé a mi hermana….) lo que si os puedo decir que es cierto eso de que nunca se puede decir nunca y que a veces hasta lo que no creías remotamente posible lo acabas haciendo. En estos últimos meses estoy aprendiendo a arriesgar más con el maquillaje, a dejar mi imagen clásica de “niña buena” y jugar con los colores…..




¿Y tú?¿En que tema cosmetico diijste nunca y sí fue?? Te atreves con el rojo??

You May Also Like

24 comentarios

  1. ¡A mí el rojo me encanta! Eso sí, como tú has explicado hay que maquillar los labios con cuidado para que no se corra y dure más. Ahora lo del Lip index se ha sustituido por el nail index, ya que lo que sube como la espuma en ventas son las lacas de uñas, ¿a que no te sorprende nada? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja, no no me sorprende. Las lacas de uñas están más de moda que nunca y hay manicuras espectaculares!!!

      Eliminar
  2. Hola wapa!!Q nos pasa a las mujeres que todas pasamos por la adolescencia con los labios de color marron oscuro??A mi me costó bastante atreverme con los rojos pero desde q empecé no puedo parar!!Rojos,vino, frambuesa, corales oscuros,....Ahora me ha dado por los labiales, jaja.
    Dije nunca jamas de los jamases a los coloretes rojos, y sin embargo ahora tb me chiflan xq me encanta el efecto buena cara q dejan. De hecho en mi wishlist tengo el Frankly Scarlett de MAC, que es taaannn bonito!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo por ahi pensado un colorete en crema de Max factor rojito rojito....

      Eliminar
  3. Yo probé con el rojo un día! y si gustó a la gente! pero es bastante atrevido si! mejor un lipgloss rojo que queda más desapercibido, para mi, claro! jijiji

    ResponderEliminar
  4. Yo con el delineado inferior, y no me veo mal cuando me lo hacen.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado siempre el rojo aunque pensaba que no es para mi y como también me gustaban los rositas digamos que era lo que llevaba, pero este año me he atrevido con algún rojo y lo cierto es que queda muy bien aunque es difícil encontrar tu rojo y es más difícil de poner. Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si un poco dificil es atreverse pero luego el resultado es genial!! :-D

      Eliminar
  6. Primero que todo, quería desearte feliz año nuevo mi querida Cinti y no Cynthia jejeje, efecto pre noche vieja. Espero que este nuevo año venga lleno de nuevas oportunidades para ti.
    En cuanto a la cosmética, yo era una escéptica del color rojo en todas sus dimensiones y finalmente he sucumbido.
    Ahora no dejo de pintarme los labios en rojos,pero lo que dices siempre hay que tener más cuidado, como por ejemplo no pintarte los dientes jejeje, en mi caso me ocurre mucho.
    Besitos feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mi tb se me manchan los dientes a veces!! jajajaja, sobretodo con el gloss super resistente de l'oreal!! :-D

      Eliminar
  7. Yo no se si sera la crisis o que pero ultimamente me atrevo mucho mas con los labios! A mi me ha dado por el granate, aunque al rojo tmp le hago feos jeje

    La verdad que con estos colores hemos de vigilar q esten perfectos, perfiilarlos y rellenarlos. Pero quedan tan bonitos!!!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se ha de ir con cuidado porque o los llevas bien o mejor no llevarlos...

      Eliminar
  8. Justo hoy me pinté de este color los labios!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Ayy Cinty nunca digas nunca jajaja
    Feliz año wapa y de malota siii mucho jajaa me encantan las carcajadas ;)
    besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. Hará cerca de un año que también estoy usando muchísimo el rojo, sobre todo con subtono azulado, me veo mucho más favorecida, un beso enorme Cinti!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los labiales en rojo, pero no me atrevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso decia yo ahce un mes..... y ahora no me los quito!!

      Eliminar
  12. Feliz año Cinti!!!!

    Me encanta el color en los labios y en los ojos aunque no suelo maquillarme demasiado... Desde que me maquillaron para una boda con los labios en rojo, intento usarlo cuando tengo alguna cena o quedada especial! ;)

    Pasa una buena noche de reyes

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero saber qué labiales rojos has comprando. Espero que haya post y fotos!

    ResponderEliminar
  14. Para mi el rojo de labios es un imprescindible. Necesita más trabajo, pero te compensa el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo mismo con el rojo de labios, antes era más reacia y ahora me estoy animando con un tono burdeos. Poco a poco Cinti. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Pues yo llevo rojos casi desde que me empecé a maquillar,es un color que me parece super elegante :)
    Precisamente en mi blog(que hace poco que lo empecé) tengo un post sobre labios rojos :) te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.
    Besos!!
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/2013/01/labios-rojos-perfectos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la verdad es que es un color precioso y todo es atreverse!!

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.