.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Pur Pedicure de Beter. Cuidados de los pies

by - enero 23, 2013



Cuando no pisas bien es bastante frecuente que te salgan durezas en las plantas de los pies. A mi me pasa en la parte interior de los talones y debo de estar frecuentemente aplicando tratamientos para evitarlo.

Lo primordial es siempre la hidratación. Hace tiempo mi amiga Jess me regaló una crema de pies de Oriflame que venia con los calcetines de algodón. La crema en concreto es la Crema Calmante de Pies Feet Up, pero vale cualquier crema, yo ahora estoy usando Nivea de tapa azul, cada noche me masajeo los pies y los dejo un rato con los calcetines.

 
Hace poco empecé a probar el quitadurezas de Beter Pur Pedicure y ha sido todo un descubrimiento. Hasta ahora me apañaba con el cortacallos de toda la vida pero nunca me ha gustado y, aunque afortunadamente no he tenido disgustos, siempre me daba miedo cortar de más. Con este aparatito eso no pasa. Puedes usarlo tanto en seco como en mojado (a mi me gusta más en seco, prefiero ser constante, un poquito cada día) Lleva más de cien micro-cuchillas de acero inoxidable y aunque no cortan como el cortacallos tradicional es mucho más práctico, cómodo y sobretodo seguro. Lleva una lima también pero nunca la he usado. No lo uso a diario, pero si de manera regular. (Varios días a la semana).
img vía www.beter.es
Para acabar con la puesta a punto diaria mi lima favorita es sin duda la del Dr. Scholl para talones agrietados. Puede parecer muy similar a la que venden en Mercadona, pero yo he probado ambas y la verdad es que ni punto de comparación. La del Dr. Scholl rasca más y dura más tiempo. A mi me gusta muchísimo más.

img via Cuidadosdelpie.com



Por ultimo desde que descubrí los calcetines exfoliantes los uso un par de veces al año, (yo uso los de Purederm). Me encanta el resultado final aunque en algunas marcas el resultado es algo escandaloso al final quedan los pies preciosos.

Además os recuerdo la necesidad de ir al podólogo. El cuidado de los pies es muy importante. Sobretodo si tienes problemas mayores. Ellos nos pueden ayudar y asesorar en el cuidado de nuestros pies, y en las personas mayores, sobretodo aquellas que padecen de diabetes es súper importante su visita periódica.

¿Y tú? ¿Como mimas tus pies??

Ahh una cosa, sé que no os salen algunas de mis actualizaciones en el Google Reader y que cuando "le rota" actualiza un montón de posts. No sé si alguna de las que tenéis blogs tenéis el mismo problema. Yo os sigo a través de Bloglovin me es mucho más fácil y cómodo. Para seguirme  solo debéis darle a su icono que está en la barrra derecha !Simple! 

You May Also Like

25 comentarios

  1. Hola Cinty!
    Sí, hacía tiempo que no me actualizaba una entrada tuya o.O pero configuré mal Blogoving y no puedo usarlo :/
    Yo no he ido en mi vida al podólogo pero no creo que lo necesite... no sé lo que es tener una dureza o un callo... Marc tuvo un callo y le dolía una barbaridad y fuimos a que se lo quitaran. Yo lo único que hago es hidratarlos (más en verano porque de llevarlos al aire se me rsecan los talones) con Foot Trade Lotion de Lush, exfoliarlos con el exfoliante de pies de Sephora en la ducha, y en verano si me paso por los talones la lima de Dr. Scholl. Muy buenos todos sus productos.

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines que suerte!! Sí cundo el problema es grande lo mejor es que se vaya al especialista Siempre!! La lima es muy buena, el exfoliante de Lush no lo conozco pero lo apunto. Yo uso el de mercadona y la verdad no va mal!

      Eliminar
  2. Yo reconozco que mis pies son los grandes olvidados. Ahora los estoy mimando un poco más pero en afán de acabar cremitas que no me han servido para otra cosa xD

    A mí me salen bien tus entradas en el reader de blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconzco que yo tambien reuso las cremas asi... jajajaja

      Eliminar
  3. Pues la verdad que yo también debería ser constante cuidando mis pies... pero da una pereza... xD pero si, debería ser constante por que me salen durezas y talones agrietados!

    gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conocía el aparatito de Better, me ha llamado la atención! me gusta...



    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos Cyn!, los pies hay que cuidarlos mucho, son los más castigados por el peso que aguantan todo el día, y porque siempre van aprisionados y embutidos en zapatos.. Se secan, se agrietan..Así que genial tus consejos..

    YO suelo ir a que me hagan la pedicura de vez en cuando.. un masaje de pies es lo más relajante del mundo mundial!!!.. y al podólogo cuando me salen las típicas durezas de la planta del pie por abusar de los taconazos jejeje.

    Un besote grande reina!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he olvidado de las pedicuras, es que no me gusta mucho que toquen los pies!! pero para las que sí debe de ser una gozada!

      Eliminar
  6. Yo me cuido bastante los pies! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cinti, pues voy a probar este invento de Beter. Uno de mis propósitos beauty es cuidarme más los pies este año y me va a venir genial.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me cuido nada.., nada los pies...

    Pobres :-)

    ResponderEliminar
  9. Tema que me cae como anillo al dedo, no soy muy cuidadosa Cinti con los pies y ahora lo estoy viendo, uso la tradicional pieda pomex le decimos nosotros no sé aquí en España como le dicen y exfoliante de mercadona que me parece muy bueno. Pero para ser sincera veo que no esta siendo suficiente, me apuntaré estas cositas para probar algo nuevo que mejore ahora mismo el estado actual de mis pies.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh q miedo me ha dado!!!!!
    Son monísimos y de colorines pero... CUCHILLITAS!!!! NOOOOOOO aahhhh
    Yo soy miedosa... me salen poquitas durezas a pesar de maltratar mucho mis pies con taconazos pero me basta con una especie de lima enorme de la farmacia y luego, todos los días, bálsamo de argán o miel de argán
    Fundamental todos los días. Y mis pies pefectos
    (tengo algo de ventaja... fui modelo de pies unos años hace unos años y mi piel es agradecida)
    Una vez más, gracias por tu gran post aleccionador aunq esta vez me ha dado miedito el aparatín...
    BESAZOS Y NOS VEMOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo no cortan , no da miedo, palabrita de niña buena!!! :-D antes usaba el cortacallos que eso si da miedito!!! pero esto no!! en serio!

      Eliminar
  11. No cuido mis pies, así es. Y eso que los tengo cavos y las durezas son una constante en mi vida desde la adolescencia. Solo voy al podólogo una vez al año y ya está. Este producto lo voy a probar, a ver si así empiezo a cuidar esa zona que tengo tan olvidada.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cinti. Yo tengo una cruz con mis pies increible. No los puedo dejar de hidratar todos los días. Claro si los quiero llevar bien. He descubierto una maquina que venden en farmacias y parafarmacias, que es la pera. Simplemente tienes que dar a un boton para poder eliminar las durezas. No te puedo decir el nombre, por que no estoy en casa y no me acuerdo, pero es la pera. Me hidratante para los pies es la de Mercadona de pies. Tiene un ligero olor a sandía que me encanta.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo las cremas de Neutrogena que me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues yo he usado ya varios esmaltes de Flormar de diferentes gamas y todos me van bien con top coat encima. Me acabo quitando las manicuras para hacerme otras! Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo voy al podólogo y eso que sólo.tengo durezas. Como se me resecan bastante uso también Nivea caja Azul por la noche. Por cierto, tu post me ha recotdado.que pida cita con el podólogo ;)

    ResponderEliminar
  16. Un producto interesante. Una pregunta, tiene esa forma porque recoge dentro los restos de las pieles? Es que yo uso la lima para pies de Mercadona pero cuando me pongo a rascar dejo el wc hecho un asco, jajaja... pero vamos, yo intento cuidarmelos y pasar la lima una vez a la semana. Lo hago con la piel humeda porque sale mas piel muerta y me da la sensacion de que me quedan mejor los pies.

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!! Pues la verdad es que no suelo usar ningún productos para durezas porque todavía no me han salido aunque es verdad que de andar descalza suelo tener los talones más "duros y secos" y uso una crema hidratante para pieles muy secas de Garnier!

    Lo de ir al podólogo m parece buena idea sobretodo cara al buen tiempo ;) aunq solo he ido 1 vez en mi vida y me hizo un poco de daño... Este año repetiré!

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  18. Interesantísimo post Cinti!! Yo precisamente de pisar mal por la fascitis plantar siempre tengo durezas en el talón y tengo que estar cada 3 por 4 en el podólogo y por supuesto día a día hidratándome los pies y una vez a la semana con la dichosa lima,precisamente la de mercadona la que tiene una parte de cuchillas y otra de lima.El cortacallos me da un poco de miedo pero a veces me veo obligada a usarlo..
    La lima de Beter me parece buenísima y le voy a echar un vistazo porque me ha gustado bastante.
    Besooos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.