Pur Pedicure de Beter. Cuidados de los pies

by - enero 23, 2013



Cuando no pisas bien es bastante frecuente que te salgan durezas en las plantas de los pies. A mi me pasa en la parte interior de los talones y debo de estar frecuentemente aplicando tratamientos para evitarlo.

Lo primordial es siempre la hidratación. Hace tiempo mi amiga Jess me regaló una crema de pies de Oriflame que venia con los calcetines de algodón. La crema en concreto es la Crema Calmante de Pies Feet Up, pero vale cualquier crema, yo ahora estoy usando Nivea de tapa azul, cada noche me masajeo los pies y los dejo un rato con los calcetines.

 
Hace poco empecé a probar el quitadurezas de Beter Pur Pedicure y ha sido todo un descubrimiento. Hasta ahora me apañaba con el cortacallos de toda la vida pero nunca me ha gustado y, aunque afortunadamente no he tenido disgustos, siempre me daba miedo cortar de más. Con este aparatito eso no pasa. Puedes usarlo tanto en seco como en mojado (a mi me gusta más en seco, prefiero ser constante, un poquito cada día) Lleva más de cien micro-cuchillas de acero inoxidable y aunque no cortan como el cortacallos tradicional es mucho más práctico, cómodo y sobretodo seguro. Lleva una lima también pero nunca la he usado. No lo uso a diario, pero si de manera regular. (Varios días a la semana).
img vía www.beter.es
Para acabar con la puesta a punto diaria mi lima favorita es sin duda la del Dr. Scholl para talones agrietados. Puede parecer muy similar a la que venden en Mercadona, pero yo he probado ambas y la verdad es que ni punto de comparación. La del Dr. Scholl rasca más y dura más tiempo. A mi me gusta muchísimo más.

img via Cuidadosdelpie.com



Por ultimo desde que descubrí los calcetines exfoliantes los uso un par de veces al año, (yo uso los de Purederm). Me encanta el resultado final aunque en algunas marcas el resultado es algo escandaloso al final quedan los pies preciosos.

Además os recuerdo la necesidad de ir al podólogo. El cuidado de los pies es muy importante. Sobretodo si tienes problemas mayores. Ellos nos pueden ayudar y asesorar en el cuidado de nuestros pies, y en las personas mayores, sobretodo aquellas que padecen de diabetes es súper importante su visita periódica.

¿Y tú? ¿Como mimas tus pies??

Ahh una cosa, sé que no os salen algunas de mis actualizaciones en el Google Reader y que cuando "le rota" actualiza un montón de posts. No sé si alguna de las que tenéis blogs tenéis el mismo problema. Yo os sigo a través de Bloglovin me es mucho más fácil y cómodo. Para seguirme  solo debéis darle a su icono que está en la barrra derecha !Simple! 

You May Also Like

25 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.