Pestañas postizas. Hasta el infinito y más allá.

by - enero 25, 2013



Las pestañas postizas están de nuevo muy de moda, desde las supernaturales a las fantasías, grupales, tupidas, finas, con plumas con cristales de  Swarovski…. Salen a la calle. ¡Son las reinas de las noches y de algunos días!!

En mi caso he probado tres marcas: Kiko, Mercadona y Ardell.

Las de Kiko no estaban mal, aguantaban bien pero creo que elegí un modelo poco natural, además de al ser las primeras tuve dificultades para colocarlas, desmaquillarlas, me duraron poquito la verdad (pero no por ellas sino por el atrotine que les metí). No me acuerdo el precio pero vamos que si las volvería a comprar de esta marca, eso si, como os digo, más naturales.

Pestañas postizas Kiko

Pestañas postizas Kiko


Cuando ví las de Mercadona no me pude resistir, ¡¡eran tan bonitas y valían tan  poco!! Volvía a tener el mismo problema, son demasiado tupidas así que son  más recomendables para la noche. El problema: la pega. No conseguí pillarle el truco y tras varios intentos fallidos acabaron en el fondo del cajón

Las últimas las de Ardell,  (8€aprox) sin duda las que más me han gustado hasta el momento. Primero porque viene con un comodísimo aplicador, genial para las patosas como yo. Segundo porque esta vez sí elegí un modelo muy natural, quedan preciosas y no se nota que llevas pestañas postizas y tercero porque la pega aguanta más de 10 horas inalterables.

Pestañas postizas Ardell
El caso es que me las puse para trabajar. ¡¡Nadie se dio cuenta!! El secreto está en delinear bien el ojo para que no se note la tira de unión, que en el caso de las de Ardell es trasparente.

Repetir como os digo, sí, encantada. De Ardell tengo las grupales pero necesito algo de tiempo para ponérmelas así que aun no las he estrenado. También repetiría con las de Kiko. Las de Mercadona…. No sé, a lo mejor con otra pega…. ¡Aunque después de ver como quedan las naturales ya como que me quedo con ellas!!






¿Y tú? ¿Usas pestañas postizas?? 
 

You May Also Like

22 comentarios

  1. Yo tengo guardaditas por si algún día me animo (aunque seguro que ese día no funciona la pega...)

    La vez que me las puse fue sólo al final del ojo, me aconsejó una maquilladora que para mi ojo le quedaba bien ese toque....

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitas puestas!! Yo ire la semana q viene a recoger a maquillalia mi pegamento DUO y empezare a practicar con las q he ido comprando q ya me he armao de valor!! Un beso grande wapa

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me han traido unas los reyes!!!!! y estoy deseando probarlas, pero no veo el momento!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre un día las de mercadona y tras varios intentos fallidos no se ni donde están ahora jajaj la verdad es q me encantaría probar un día pero temo q se me va a quedar pegado el ojo jajaja

    Http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima estas con esas pestañas, yo llevo extensiones de pestañas a ver si hago en breve un post con el antes y el después, va fenomenal que no usa mascara, las de ardell para mi las mejores y mas naturales.
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cinti. Me encantannnnnnn las pestañas postizas. Es muy raro que no las ponga en los maquillajes que hago a mis clientas, o sino al menos puntas, siempre las pongo para terminar de dar volumen al ojo.
    Yo he comprado solo una vez las de Mercadona y no me gustaron nada.
    Siempre compro las de Mac, que aparte de naturales, se pegan y duran muchísimo. Además si las cuidas las puedes reutilizar.
    Es muy importante que se desmaquillen con vuestro propio desmaquillador de ojos. Luego coges dos lapizeros y las envuelves con un trozo de palel cocina o wc. Desde la parte donde se pega la pestaña, lo pones en el lápiz horizontalmente y vas enrollando la pestaña con el papel y lo guardas y para la próxima puesta las tienes rizadas con forma y limpias.
    Espero que te sirva mi consejito.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unas guardaditas en el cajón, pa qué me las pediría si no sé ponérmelas

    ResponderEliminar
  8. yo tengo muchisimas ganas de probarla, y las de ardell todo el mundo las pone muy bien, jajaj aunque yo no sé si me daria buena mañana para ponermelas, pero habrá que probar :P
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. No he usado nunca... si me animo ya se cual elegir :-)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso de Ardell y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  11. Oye pues te quedan genial. A mí me encantan pero es cierto que el proceso para ponerlas requiere entrenamiento. Ya te contaré mi experiencia con el Sr Grey, aún no lo he empezado pero tengo mucha curiosidad ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!
    Q buen post de nuevo!!!!!
    A mi me encantan las PP :-)
    Si no las uso más es pq me lascoloco fatal jajaja
    Compre de Kiko pero mi experiencia no fue muy buena, las otras dos marcas no las conozco
    Compro de Mac q me dijeron q eran más prácticas para poner, y sí, yo creo q me resultan más faciles pero mi torpeza es supina jajaja

    Gracias por tus consejazos!!! Guapa
    Nos vemos pronto Q BIEN!!!!!!!!

    Besos enormes y el mejor finde

    A

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que ni me lo planteo porque las tengo larguitas y no se si aguantaría el peso....pero si me hiciesen falta, seguramente recurriría a ellas!

    un saludo http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Cinti!
    Te han quedado geniales las pestañas súper naturales me encanta.La verdad es que nunca lo he intentando, cuando me case el estilista me las fue a colocar y me dijo en la prueba que parecía una muñeca de terror jajajaja.
    No descartaría probar, para ver que tal me quedan.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Soy super fan de las pestañas postizas! ;-)

    www.enelcajondeltocador.com

    ResponderEliminar
  16. Ya t dije por twitter q son geniales y te quedab muy muy bien! M gusta verlas pero no las he usado porque no suelo ser muy manitas con estas cosas... Aunque me apunto esta marca para buscarlas!
    Me han hablado muy bien de las de MAC Y BENEFIT, no sé si las conoces...

    Bss y feliz fin de semana
    Lau

    ResponderEliminar
  17. Jamás he usado pestañas postizas, no me atrevo, y me da miedo el "despegue" o que me de reacción por la piel tan sensible que tengo.

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas pestañas postizas guardadas en el baúl de los disfraces, pero no creo que llegue a utilizarlas mientras no se me caigan las que tengo, por suerte ahora son espesas y largas, aplicarles rímel requiere un pulso de neurocirujano y los pulmones del protagonista de "Santuario", si te mueves un pelo o intentas quitarte uno de esos pegotillos tan oportunos, acabas con el ojo pintado como un jugador de rugby, por no hablar del momento arenilla en el ojo cuando se te enredan o se cuela una mota de rímel. Algún día quizás me decida a probarlas en casa y ver el resultado.

    Barbarísima
    www.animalfashioninstinct.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. tengo muuuchas ganas de empezar a poner en mis looks pestañotes...Jejejeje y las de kiko las tengo más que vistas....así que fijo que alguna caerá...
    Muakis guapa y por cierto ya me salen las actualizaciones de tu blog. Muakis

    ResponderEliminar
  20. Qiero probar!!! Mi hermana xa una fiesta las uso hace 4 años cuando nadie llevaba y el efecto fue genial! Las compro en el corte ingles pero no se la marca. Me apunto a probar! Ya te enseñare! Jiji besotess

    ResponderEliminar
  21. No sé nunca las he usado porque tengo miedo parecerme a una muñeca diabólica o algo jijijij.

    ResponderEliminar
  22. Ahhh!!! Cindi que me han encantado!!! yo solo me las he puesto para disfrazarme, siempre muy exageradas, que me dan casi en las cejas, jajajaj, me pesaban tanto que no podía casi abrir los ojos, jajajaja. Pero me privan, estas las voy a probar seguro, que buena pinta tienen y que bien quedan, además con tus explicaciones seguro que acierto con el modelo y el sistema, espero saber ponérmelas bien, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.