Pestañas postizas. Hasta el infinito y más allá.

by - viernes, enero 25, 2013



Las pestañas postizas están de nuevo muy de moda, desde las supernaturales a las fantasías, grupales, tupidas, finas, con plumas con cristales de  Swarovski…. Salen a la calle. ¡Son las reinas de las noches y de algunos días!!

En mi caso he probado tres marcas: Kiko, Mercadona y Ardell.

Las de Kiko no estaban mal, aguantaban bien pero creo que elegí un modelo poco natural, además de al ser las primeras tuve dificultades para colocarlas, desmaquillarlas, me duraron poquito la verdad (pero no por ellas sino por el atrotine que les metí). No me acuerdo el precio pero vamos que si las volvería a comprar de esta marca, eso si, como os digo, más naturales.

Pestañas postizas Kiko

Pestañas postizas Kiko


Cuando ví las de Mercadona no me pude resistir, ¡¡eran tan bonitas y valían tan  poco!! Volvía a tener el mismo problema, son demasiado tupidas así que son  más recomendables para la noche. El problema: la pega. No conseguí pillarle el truco y tras varios intentos fallidos acabaron en el fondo del cajón

Las últimas las de Ardell,  (8€aprox) sin duda las que más me han gustado hasta el momento. Primero porque viene con un comodísimo aplicador, genial para las patosas como yo. Segundo porque esta vez sí elegí un modelo muy natural, quedan preciosas y no se nota que llevas pestañas postizas y tercero porque la pega aguanta más de 10 horas inalterables.

Pestañas postizas Ardell
El caso es que me las puse para trabajar. ¡¡Nadie se dio cuenta!! El secreto está en delinear bien el ojo para que no se note la tira de unión, que en el caso de las de Ardell es trasparente.

Repetir como os digo, sí, encantada. De Ardell tengo las grupales pero necesito algo de tiempo para ponérmelas así que aun no las he estrenado. También repetiría con las de Kiko. Las de Mercadona…. No sé, a lo mejor con otra pega…. ¡Aunque después de ver como quedan las naturales ya como que me quedo con ellas!!






¿Y tú? ¿Usas pestañas postizas?? 
 

You May Also Like

22 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.