Isofill de Uriage ¡Probado!

by - lunes, enero 28, 2013


Las que me seguís habitualmente sabéis que soy una gran defensora de las cosmética de farmacia. Mientras que para maquillajes y demás compro según lo vea, para cremas, serums, anticelulíticos… sigo confiando más en los productos de farmacia (Aunque ahora casi todas las casas investigan y tienen técnicas muy similares).


Una de las marcas que he conocido gracias al blog es Uriage. Ultimamente estoy usando su tratamiento Isofill. Me gusta básicamente porque cubre  muy bien mis necesidades. Me encuentro en el impás en el que las cremas hidratantes son poco para mi pero las antiarrugas son demasiado. Por eso encontrar una buena reafirmante que hidrate y que no se me haga demasiado pesada  está resultando una árdua tarea.



Respecto a la línea Isofill de Uriage deciros que yo solo he probado el contorno, la crema pieles normales y mixtas  y el serum  (la crema rica para pieles súper secas no, que no es mi caso). La crema hidratante para pieles normales y mixtas es ligera, nada pegajosa y de rápida absorción.   Tiene un olor muy agradable, como a rositas.  Capaz de reactivar el poder antioxidante de las células y con un alto contenido en agua termal de Uriage, renueva la producción de colágeno y ácido hialurónico. Me gusta el efecto tensor que está ejerciendo, tengo la piel más densificada y luminosa. (Además por las mañanas uso una crema para las imperfecciones de la que ya os hablaré, así que tengo la piel cada día mejor). La única pega es que viene en tarro, ya sabéis que no me gusta que todo el producto quede al descubierto cada vez que lo usas (para cogerlo tengo una paletita)

img via dermofarma.es


El serum es muy líquido. Viene con gotero, ideal para mezclarlo con las hidratantes, maquillaje o ponerlo sólo. Es lo único que me he aplicado mañana y noche. Refuerza la acción de la crema hidratante y también tiene un olor genial. Sinceramente es lo que más me ha gustado, es un serum muy ligero.

img via farmacia-morlan
Sobre el contorno de ojos deciros que aunque debía usarlo también mañana y noche como aun me quedaba el de Estee Lauder solo lo he usado por la mañana. No puedo hablaros mucho de él, ya lo haré más adelante cuando realmente lo pruebe solo, pero sí me gusta mucho.   

img via farmavazquez.com


Uriage lleva más de 20 años dedicados al cuidado de la piel, y las propiedades de su agua termal son muy reconocidas. Aquí en España tienen presencia desde el 2005 y se están haciendo un hueco importante, gracias a la alta concertación de agua termal y sales que tiene todos sus productos.

¿Y tú? Has probado Isofill???

You May Also Like

26 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.