.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Face Finity de Max factor. No me gusta, ¡¡me vuelve loca!!

by - enero 07, 2013

Si tengo que elegir una base de maquillaje de precio medio sin duda me quedaría con una de Max Factor. A mi es una marca que en cuestión de bases de maquillaje (y de máscaras de pestañas) nunca me ha defraudado. Max Factor se caracteriza precisamente por tener productos de buenísima calidad a precios más o menos asequibles. 

Respecto a Face Finity me ha sorprendido gratamente. De hecho me compré una al poco de enterarme de que estaba en el mercado, y conforme han pasado los meses he tenido que cambiarla por un tono inferior ya que aunque no soy de las de ponerse morena un poco el tono sí se nota.


Face Finity de Max factor


Según los señores de  Max Factor: "Su innovadora fórmula actúa como pre-base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje, todo en uno. La pre-base perfeccionadora corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa y tersa; el corrector cubre las imperfecciones y elimina los brillos. Con el maquillaje, se consigue un acabado mate luminoso para una piel impecable todo el día." Vamos por partes.

Lo de que tapa imperfecciones y unifica el tono y textura es cierto. cubre bastante bien y da la sensación de buen aspecto. También pone los brillos bajo control. Pero no me aguanta todo el día (recordad que tengo la piel grasa). A mi con que me aguante las 8h de trabajo ya tengo bastante. Y eso sí que las aguanta. Luego es cuestión de retocar.


Face Finity de Max factor

Sobre el tema de uso como corrector como os digo es cierto. Cubre perfectamente granitos, manchas y demás, pero para el tema de las ojeras necesito como siempre un corrector específico (ahora estoy con el de Fit Me de Maybelline y estoy bastante contenta). Puede que para las que tengais las ojeras poco marcadas esta base de maquillaje sí os sirva, no lo sé. Pero para las que desgraciadamente tenemos problemas con el tono de las nuestras,   Face Finity se queda corta. (como todas las demás)

En resumen: para mi tiene las 3B: Bueno, Bonito y barato.-Creo que se instalará en mi tocador durante bastante tiempo ya que al llevar dispensador con cierre de seguridad es perfecta para llevarla en mi neceser.  Ahhh y además lleva FPS20 ¡Que lo sepas!

¿Tú la has probado?¿Que opinas?¿Cuál es tu base favorita?


You May Also Like

6 comentarios

  1. hola! quería saber en que tiendas se puede comprar revlon colorstay.
    Es un maquillaje que encanta a todo el mundo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente no lo sé. He oido muy buenas críticas tienes razón pero aun no me he lanzado. Creo que el Corte Inglés lo tiene!!

      Eliminar
  2. hola a todas yo he utilizado la de max factor y ahora tengo una duda me dio reacción alérgica y no le encuentro los ingredientes para compararlos con otras¿ alguien me puede decir que ingredientes lleva?

    ResponderEliminar
  3. En la página oficial de max factor puedes encontrar los ingredientes de todos sus productos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero según lo pones voy a salir corriendo a comprarlo, jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  5. No la he probado. Yo ahora estoy con la Bug Easy de Benefit y estoy muy contenta, cubre y tiene un efecto empolvado que me encanta ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.