Define tu mirada. Diferentes tipos de Delineador

by - miércoles, enero 09, 2013



Marcar tu mirada está más de moda que nunca, sombreados intensos o simplemente una tenue raya en el párpado superior… Para ello tenemos diferentes productos y técnicas. Hoy os presento alguno de ellos.

1. Lápiz de ojos. La manera más sencilla, rápida y limpia. El trazo dependería de lo afilado de su punta. A mi me gustan los lápices de Chanel. Pero he probado los de Essence y tampoco están mal. Hay que buscar uno cremoso que se puede difuminar bien.


2. Delineador líquido. Necesita un poquito más de maña aunque actualmente hay delineadores líquidos en forma de rotulador que nos facilitan el trazo. El delineador liquido tiende a correrse con facilidad por eso es siempre preferible que antes fijemos el parpado con un poco de sombra.

3. Gel liner: se aplica con un pincel humedecido. El trazo suele ser un poco más grueso. Es ideal para intensificar un ojo ahumado.


4. Sombra polvo. Como el gel liner pero tendríamos un trazo más suave y de duración menor. 

5. Jumbos. Tienen una doble función, difuminados funcionarían como sombras pero también se pueden usar como delineadores. Como éstos de Astor.






¿  A tí cual te gusta más???

You May Also Like

2 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.