Conseguido el Reto CK One Maquillate en 30"

by - enero 26, 2013



Ayer por la tarde tuvo lugar el reto de Calvin Klein ONEmaquíllate en 30 segundos” en el Corte Inglés de Pl. Catalunya (Barcelona). Era la excusa ideal para reencontrarme con Carrie (canalchic.com) a la que no veía desde el parón navideño y que me diera el libro dedicado "Desfilando por la Moda



Al lío, pensé que 30” no iban a ser suficientes pero al final ¡me sobraron 3”! jajajajaja. Luego con más calma pude probar  la nueva colección de CK One. Y aunque sabéis que siempre prefiero probar todo un tiempecillo las cosas en términos generales os diré que me gustaron mucho.

La base   CK One 3 in 1 Face Makeup da un aspecto jugosito, y se funde perfectamente con la piel (Serum + Pre-base + Maquillaje). Me gustan este tipo de bases porque son un poco más cubrientes que las BBcreams y disimulan bastante bien las imperfecciones. Aunque de esta como os digo no puedo hablar mucho porque solo la usé ayer.

Lo que sí que me encantó es la mascara de pestañas, CK One Color. Tiene un muelle por el que girando la tapa hace que el cepillo se estire o encoja, (si se estira separa, alarga i define las pestañas y encogido da volumen). ¡Me pareció una idea tan genial que no dudé en llevármelo a casa! Ya os haré una entrada completa cuando lo haya probado bien, pero de momento me gusta.

Por ultimo volví a pecar con un labial rojo, Ck One pure color lipstick (¡¡¡y ya van 3!!, Ahhh de mí insensata que le regalé el de D’Orleac a mi hermana, con lo bonito que era…), jajaja, ¡como cambia el cuento en cuestión de semanas!!

Os pongo un video con la maquilladora después del reto. No es mucha cosa pero estoy aprendiendo a editar, si  me animo lo mismo de aquí a un tiempo os subo algún look o algo… pero de momento ¡dejad que me vaya sacudiendo la timidez poco a poco!! 





¡Ya me diréis que os parece!! Feliz Fin de Semana

You May Also Like

13 comentarios

  1. Qué guapa Cinti!! El rojo potente te queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. Si, el rojo te queda muy, pero que muy bien. Una preguntilla, ¿cómo te maquillaste en 30''??, todo un maquillaje completo, con sus correcciones, base, polvos, además de ojos y labios??...no puede ser!!, yo por lo menos tardo unos 10 minutejos y sin entretenerme demasiado en los ojos :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me sobraron 3"! jajajaja, no sólo base, máscara y labial. La base la puse como si fuera una crema hidratante, la mascara normal y el labial solo maquille la parte superior presionando los labios para cubrirlos enteros!! Yo también pensaba que no podría!! jajaja

      Eliminar
    2. Pues estás hecha una máquina!! ;)
      Ahora me ha dado envidia y tendré que probar a maquillarme en 30'', jejeje! ^^

      Eliminar
  3. No se si a mi me daría tiempo en 30 segundos! jajaj besos

    ResponderEliminar
  4. si tardo más de treinta en abrir el bote!! jajaja La máscara de pestañas la vi hace poco en otro post y me llamó mucho la atención el sistema que tiene. Ya nos contarás. Besos Cinti

    ResponderEliminar
  5. Hola dulzura!!!
    30 segundos??
    Hmmm yo creo q no puedo... soy torpe!!
    Me dejaría berretes seguro

    Cuéntanos más cosas de CK!!!
    Muacksss
    A

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! Guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me ha encantado el video! jajaja que maja se te ve! :D almenos la chica que te maquillaba parecía simpática también, que a veces alguna... no lo es! jaja se ve lo bien que te lo pasaste! :D

    Y yo hago petición de más videos de ti!! aparte de blog ahora tmb queremos videoblog! jajajaja :D

    un besazoooo guapaaa!!!

    MaRGuiTa (por si aún no me conoces xD)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, yo te lo digo ya, sería incapaz de maquillarme en 30 segundos!!.. Pero vamos, me parece super interesante el reto!! jajaja..
    Por otro lado,muy tentador la máscara de pestaña!, me encanta!..

    No sabes cómo me siento de identificada contigo con el tema de "sacudirse la timidez" para aparecer en el blog!.. A mí me cuesta la propia vida, pero sabes qué Cyn? que ni lo pienses!.. tírate a la piscina, para mí es uno de mis retos 2013, pasar de vergüenzas, echarle morro y hacer lo que me apetezca a pesar de que me de corte jajaja..

    Un besazo mi niña!, me parece increíble que vaya a verte ya mismo!!!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Maquillarse en 30 segundos? Me parece imposible. La máscara de pestañas que describes parece muy interesante y últimamente todos mis labiales son rojos.

    ResponderEliminar
  9. 30 segundos!!! wow!!!!! jajajajajaja! Ya vi el resultado en twitter y genial!

    ResponderEliminar
  10. 30 segundos???? necesito mínimo 30 minutos!!!!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. Jajaaj 30 segundos? ains omá!! la que liaría yo sería chica jijij una birria fijo!
    Ostras pues voy a ver el resultado por aquí o por twitter y nena déjate de cortes ajaja y echale cara yo soy un montón de cortada y ala ahí me tienes con todo el morro del mundo fotografiándome y subiendo looks ^_^ !.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.