Botas, botitas y botines. Porqué una mujer nunca tiene suficientes zapatos

by - enero 12, 2013


Botas altas, de media caña, botines, con tacón alto, sin tacón, …ufff... ¡qué dilema!!!. Estoy deseando que llegue el invierno y el frío porque me encantan las botas, y a ser posible, con taconazo.

En mi zapatero siempre hay una botas de tacón  alto negras, que  combinan con todo y estilizan muchísimo la figura.



Luego están las de moda de cada año. Este año se llevan con cuña, personalmente, no me gustan mucho, pero reconozco que son muy cómodas, ya que al mismo tiempo que llevas tacón alto, también tienes las certeza que no te torcerás los tobillos porque la cuña te da esa estabilidad q no te dan los tacones de aguja.

Por otro lado tenemos los botines, con tacón, planos, con plataforma, con cordones…los puedes llevar con falda (cuidado, hay que tener en cuenta que acortan la figura)  y con pantalón. Dan mucho juego, porque un mismo botín, llevado por dentro o por fuera del pantalón, te cambia por completo el estilismo, al igual que los tacones.

Si quieres algo sexy, apuesta por las botas de tacón alto. Para cada día, sobretodo si has de caminar mucho, es mejor que vayas cómoda y uses unos botines o botas planos. Para ocasiones informales, lo que se lleva son los botines con cuña.



Para diario yo suelo llevar botas planas, aún no me he atrevido con las cuñas. Y cuando me arreglo para salir, me gusta sentirme sexy, y para eso nada mejor que una faldita con unas botas altas con un buen tacón (cuidado   todo con mesura, que lo mismo te hace mucho más sexy que arruina tu look haciéndote parecer vulgar, depende del modelo que elijas)

Y tú, ¿qué prefieres, botas o botines, con tacón, sin…?





You May Also Like

12 comentarios

  1. Antes llevaba bastante zapatos con tacón tipo aguja o muy parecidos, pero ya no puedo! jajaja me quité la costumbre al ir a barcelona y imposible! ahora se vuelven a llevar los botines de tacón un poco más ancho y eso ya es lo bueno! además hay de muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, antes llevaba más tacones que ahora, supongo que debe ser por la edad, jeje, y la comodidad...
      Aunque los tacones los uso en ocasiones especiales aunque son pocas (cenas, salidas)

      Eliminar
  2. Yo soy mas de zapatillas, si llevo botas o botines sin tacón! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comodidad ante todo... así me gusta!!
      Yo a diario también suelo ir sin tacones

      Eliminar
  3. Yo si uso botas y botines... siempre con tacón ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías, en cuanto tengo ocasión, me subo a mis tacones (aunque la verdad, últimamente no tengo muchas ocasiones) Con dos niños pequeños, no tengo muchas ocasiones para salir...

      Eliminar
  4. Como muy bien dices hay que tener unas botas altas y negras en el armario, por que estilizan y son un básico, yo este año he probado el botin con cuña y a sido todo un hallazgo, codos a pesar de la altura, yo soy fan de la cuña aunque nunca sienta como un buen tacon. Un besito guapa las botas altas negras me encantan!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuña es muy cómoda, pero personalmente, prefiero el tacón

      Eliminar
  5. pues botas botitas y botines me gustan jeej!

    ResponderEliminar
  6. si te gusta todo... tendrás un problema a la hora de escoger,no? aunque la verdad, no creo eso sea ningún inconveniente, jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    pues yo soy adicta a los tacones..no tanto de aguja pero sin ancho con un poquito de plataforma sb todo en zapatos. las botas negras dsd luego un basico sin dudarlo...las de la foto me chiflan!
    Las cuñas aun no han entrado en mi...no me gustan nada, en eso si que no sigo nada la moda jaja.
    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.