1.....2....3 ¡¡¡Rebajas!!!!

by - enero 04, 2013

Ya están aquí, ya han llegado!!! En muchas ciudades de España ya han empezado, en otras están a puntito de empezar. 


Enero es un mes difícil, y más con la crisis, ya que salimos de las Navidades en las que nos hemos excedido en casi todo, fiestas, comidas, gastos… Y encima, empiezan las rebajas, en las que aunque no queramos, siempre compramos algo, por aquello de “me lo he comprado en las rebajas”.

 

Durante las semanas previas a las rebajas, es bueno irse de “chafardeo” para localizar las cosas que nos gustaría comprar y apuntarnos el precio para poder comparar. No me gusta el hecho de comprar por comprar, por eso yo suelo hacerme una lista con las cosas que necesito y otra lista con las cosas, que aunque no necesite, me gustaría comprarme. De esta manera intento “economizar” lo máximo posible. 


En mi lista de lo necesario, siempre hay un conjunto de ropa interior, unos zapatos, botas, botines, sandalias (si es verano), algún pantalón, o falda, o vestido y alguna prenda para arriba (camisa, jersey…). Fijaros que de la parte de abajo, pongo “o”, es decir, sólo una pieza. Con esta lista, en principio, nunca tengo problemas, ya que son cosas básicas, que no me cuesta encontrar bien de precio puesto que ya les tengo el ojo echado desde hace días.  
 
img via pinterest.com


En la segunda lista, las de los caprichos, normalmente pongo cosas como bolsos, bufandas, gorros, foulards, anillos, collares,… La verdad es que esta lista la hago para callar mi conciencia y no sentirme mal, porque si lo pensamos fríamente, tampoco “necesitamos” muchas cosas de las que compramos en rebajas. 


                                                           


Normalmente me pongo un tope para gastar en las rebajas, en casa somos cuatro, y todos queremos rebajas… Así que hago cuatro listas de lo necesario, una para cada uno, y otra lista de caprichos, y dependiendo de lo que me gaste en lo necesario, pues así me queda para los caprichos


Yo ya tengo preparadas mis listas, ¿y tú?





Post escrito por Begoña 

@blatorre7 

 

You May Also Like

7 comentarios

  1. I love Rebajas... la única pega es que no tengo ni un céntimo, jajaja!

    seguro que caerá algo, pero será algo muuuuuuuy baratito y que realmente vaya a usar. Mi idea es comprar alguna falda o vestido, ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el verdadero espíritu de las rebajas, comprar SOLO lo que realmente necesitas
      Un beso

      Eliminar
    2. Ese es el verdadero espírutu de las rebajas: comprar SÓLO lo que necesitas
      Un beso

      Eliminar
  2. ...uff, menudo día el de ayer...todo el día de tienda en tienda con mis hijas, buscando prendas y complementos BBB -bueno, bonito y barato-. Ciertamente la situación, por desgracia, no está ni para rebajas.
    Que tengas un Feliz Año 2013. Saludo cordial.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las rebajas es cuando hay q aprovechar para comprar las cositas imprescindibles, yo suelo comprar camisetas básicas para los niños para el curso que viene, así ya las tengo...

      Eliminar
  3. ¡Vaya lista, Begoña, no le vas a dejar nada a los Reyes ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.