Zalando. Decisión final

by - domingo, diciembre 02, 2012




He tardado un montón en subir las fotos pero aquí están!! Tomas falsas incluidas!! jajajaja.

Como ya sabéis la "compra" en Zalando fue a través de un premio de 50€ en el blog "Me paso el día comprando". Deciros que el pedido me llegó genial, envasado en bolsitas individuales y con una mini-guia por si tenia que devolverlo. Sobre la calidad de la ropa tampoco tengo quejas. La verdad es que ha sido una buena experiencia. Es más, tuve problemas con el código de descuento y de seguida me ayudaron. Un servicio genial!! Seguro que compraré más de una vez. Esto es lo que pedí:



img de Zalando.es

Y como no soy una It-Girl, ego-blogger, fashionblogger o como lo queraís llamar, hice lo que pude y le puse mucha voluntad!! Aunque como veis el resultado fue sumamente desastroso (no suelo hacerme fotos, no hasta que no aprenda a usar bien el Photoshop)..


al final si cayó e vestido del lazo rojo....


Vale, sé que lo hago mal...... mi marido se moría de la risa... que tipo! menos mal que las fotos me las hizo mi hermana que me las llega a hacer él y no sale ninguna....







Y por ultimo un gift animado, con las tomas falsas, porque sí, lo admito, estoy gorda, pero que leches!! me lo tendré que tomar con algo de humor no!!??




¿Que os parece la selección??

You May Also Like

32 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.