Tweezerman para unas cejas perfectas

by - viernes, diciembre 07, 2012

Hace unas semanas asistí a un taller de cejas de a mano de Tweezerman, en la tienda Zwilling J.A. Henckels del Carrer del Pí 16 (Barcelona). Zwilling es una empresa dedicada a los utensilios de corte y menaje, y también manicura. Se caracterizan por  la gran calidad de sus acabados, fruto de siglos de dedicación.

img de www2.zwilling.com
 

Basándose en esos estrictos criterios de calidad fabrican las pinzas Tweezerman a mano. La más conocida es la pinza Slant. Sus puntas afiladas a mano garantizan que no se escape ni un pelito (si queréis verlos también tienen un delator espejo de 10 aumentos con luz). 


 
 












En el taller de cejas también nos enseñaron cómo depilar correctamente las cejas, desde el tamaño y grosor a perfilarlas según la forma de tu rostro. Nos explicaron cosas interesantísimas como que cada pinza está hecha a mano y que tiene una separación de 25°C, además de llevar tres puntos de soldadura en vez de las dos habituales.

¿Ahh y que me decís de los diseños? Cada año sacan colecciones con los colores de moda, hay estampadas, con cristales de Swarovski…. Una monada.

img tweezerman.com


A mí me ha encantado usarlas, son muy precisas y manejables y al ser un producto de tan alta calidad pueden durar años y años si las cuidamos bien. La pinza Slant vale 22€ pero como os comento puede durar toda la vida podeis adquirirlas directamente en la web de Tweezerman.

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.