Retirada de la manicura Shellac. Paso a paso.

by - viernes, diciembre 21, 2012



Hace aproximadamente un mes que os contaba mi experiencia en el salón The Pink Peony, donde me habían hecho la manicura Shellac con esmaltes de CND Spain. Estaba más que contenta con el resultado y la verdad es que me quedaron muy, muy bien. La manicura duró intacta 20 días. Me lo quité porque  se empezaba a ver el nacimiento y estaba un poquito cansada del color.

Me pedisteis que os dijera como quedan una vez retirado el esmalte y debo confesar que esta vez mejor de lo que esperaba. La vez anterior las uñas sufrieron más pero en esta apenas se han estropeado (para mi gran alivio).

si os fijais la manicura en sí está intacta


El procedimiento de retirada es simple. Se envuelven los dedos en los algodones empapados de esmalte durante unos 10 min.  Aprox.


masajear antes de retirar...


Luego se rasca con un palito de naranjo y se retira todo el esmalte que no se ha desprendido con los algodones



Y por ultimo, se liman y pulen las uñas con cuidado. Este es el resultado final. 



Sinceramente el resultado final hace que posiblemente me anime con un rojo navideño estas navidades y eso que ya sabéis que soy muy mucho de colores claros!!

Vosotras habéis probado ya la manicura semipermanente?¿ os gusta el resultado? Y sí ya sé que a muchas nos gusta cambiar el tono del esmalte un par de veces por semana, pero para las que no… ¡Es todo un invento!!

You May Also Like

19 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.