Radiance DNA de Mesoestetic

by - jueves, diciembre 27, 2012


Hace un par de meses fui a la feria Spa&beauty de Barcelona. Ahí a parte de ofrecerme un tratamiento en cabina Mesoestetic me regaló el tratamiento completo de Radiace DNA.






Sobre las cremas de día/noche deciros que no las he usado mucho, ya me avisaron que estaba pensando para pieles mucho más maduras así que después de usarlas durante unos días para ver que tal se las regalé a mi hermana mayor. Ella está contenta pero se las dí hace menos de un mes por lo que aun es pronto para deciros nada. 

El contorno de ojos va muy bien, he notado la zona más relajada, iluminada y hasta más tersa. Sobre las arrugas no sé, ya sabéis que apenas tengo. Y las ojeras pues como la mayoría de contornos, con las mías no ha podido. Pero vamos, a eso ya ando más que acostumbrada porque son mi talón de Aquiles y ya sé que es prácticamente imposible que alguno me las quite, como mucho me las difumina.

También probé el DNA elixir. Sabe a jarabe de frambuesa. Es para potenciar y mantener el tratamiento en cabina (del cual quedé encantadísima, ya os lo expliqué aquí . No os puedo asegurar como funciona pero sí que los efectos del tratamiento de cabina me duraron un par de semanas.

Por último hablaros del producto que más me ha gustado de calle. El DNA essence. Uno de los mejores serums que he probado. El olor es maravilloso, no sé describirlo, pero me reconfortaba mucho al irme a dormir olerlo. Ilumina, tersa, y te deja una sensación muy agradable. Muchos días me lo he puesto solo y me encantaba como tenía la piel al día siguiente-



Sobre si repetiré en estos productos yo creo que sí, pero más adelante. No me gusta usar productos para pieles maduras. Ya habrá tiempo. Seguramente repita con el serum. Cuando tenga los resultados de mi hermana (46años) ya os explicaré para que os hagáis una idea de cómo funcionan cuando se usan en un tipo de piel para los que va indicado. 

En general la experiencia ha sido más que positiva, y si bien como os digo no está encaminado a la mayoría de vosotras, (que sé que rondáis la treintena :-P) ¡sí es un tratamiento muy a tener en cuenta para dentro de unos añitos!!








You May Also Like

12 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.