Matricium ¡la revolución de mi tocador!

by - lunes, diciembre 10, 2012


¡Matricium de Bioderma me ha encantado! Creo que no estaba tan emocionada con un producto cosmético desde el descubrimiento del 11 benefits (un producto capilar del que me he vuelto adicta). Y es que Matricium no es un cosmético más, sinó que tiene categoría de medicamento. (Es un dispositivo médico estéril). No se queda en la epidermis como otros, sinó que llega a la dermis potenciando los beneficios de los tratamientos posteriores.


img via farmaciaalcocer.blogspot.com.es

No es un cosmético propiamente dicho. No lleva conservantes, ni perfumes, ni alcohol… Es un potente regenerador celular. Yo lo he usado en sustitución del serum y mi experiencia ha sido 100% positiva (bueno 99 que huele como a hierbas cocidas… no sé un olor raruno,  supongo que por los ingredientes naturales, pero vamos que una vez puesto no huele a nada)

Viene en ampollas individuales, y aunque he leído que a algunas chicas les daba para dos aplicaciones, a mí no. Desde que lo he usado la piel está más luminosa y se ve mucho más sana. He notado también que tiene un gran poder cicatrizante, tanto para los granitos que me han salido durante el tratamiento, como después de la depilación (alivia y cura). A mí lo que más me ha gustado es sin duda como deja la piel de luminosa. ¡Una pasada de verdad!




Es un producto acuoso que se aplica fácilmente sobre la piel bien limpia y seca. Yo me lo pongo como si fuera una ampolla flash, dando toquecitos (sinceramente me ha funcionado mejor que las ampollas flash ya que por la mañana la piel parece mucho más descansada).

Su precio ronda los 60-70€ según donde lo compréis. Yo estoy encantadísima así que creo que este producto ha venido a instalarse definitivamente a mi tocador. Es un tratamiento de choque, 4 veces al año. 
 
¿Lo conocéis? Lo habéis usado? Tenedlo en cuenta si os estáis haciendo el láser en la cara porque os irá muy muy bien!!

You May Also Like

24 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.