El regalo mas bonito. Cuento de Navidad

by - lunes, diciembre 24, 2012


Hace algo más de 25 años en vísperas de navidad estaba visitando a mi madre en el hospital Clínico de Barcelona. Tenía cáncer de pecho en un estado muy avanzado. Ni siquiera la amputación de los dos senos lo había detenido y empezaba a extenderse a los huesos. Yo tenía 9 años. A la entrada del médico mi padre me sacó un momento al pasillo y quedé sola un rato, jugando con mi barriguitas preferida.

Cuando salió el médico se dirigió a mí para preguntar si había escrito ya a los Reyes Magos. Yo ya sabía quiénes eran y así se lo dije. Aun así insistió y le dije que mi único deseo era que mi madre estuviera con nosotros esos días. Se fue según dijo a “hablar con los Reyes” y al rato volvió. Me dijo que podía recoger las cosas de mi madre porque ese deseo se iba a hacer realidad.

Es el regalo más bonito que jamás he recibido. Y muchas veces, pienso si ese medico fue consciente alguna vez de lo feliz que hizo a una niña, al permitirle pasar sus últimas navidades con su madre.

Desde aquí y aunque no vaya a leerlo jamás ¡Gracias!

You May Also Like

36 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.