Zalando ¿me ayudas? Personal shopper

by - lunes, noviembre 05, 2012


Ayer, mientras navegaba por los blogs en Bloglovin, me encontré con la entrada de Carrie, de "me paso el día comprando" donde anunciaba la ganadora del sorteo de 50€ en Zalando. ¡¡No me lo podía creer!! ¡Si a mí nunca me toca nada!! (Bueno mi marido, pero solo cuando me dejo, jajajaja)


Como algunas de vosotras sabéis debido a un problema hormonal me he hinchado muchísimo, pasando de una talla 36 a una 42 en muy poquito tiempo. Además, no sé si por la medicación o qué pero tengo mucha barriguita (no barriga de kilos, sino como de embarazada, más tersa, ¡menos mal que las fajas vuelven a estar de moda!!). Contra esto no hay mucha dieta que valga, ya que ya puedo matarme a hambre que no consigo perder peso (sólo la temporada que se estabiliza)




 Os pongo una imagen de hace un año, ahora aun estoy un poquito peor... Sé que algunas pensareis que no es para tanto, y es cierto, pero yo siempre he sido muy muy delgada y ahora no me acabo de ver del todo bien


Por eso os voy a pedir un favor ¡y de los grandes!! Y es el siguiente: os propongo que entréis en Zalando, y como si una muñeca recortable se tratara, me digáis que cosas compraríais con 50€, teniendo en cuenta que mi cuerpo es recto, casi sin formas, y con barriguita. Se que muchas de vosotras tenéis blogs de moda, así que os rogaría que me echarais una mano en esto. . Pensad que tengo 36 años y no me gusta llamar la atención. me gustan los looks lady, y el casual. ¡¡Sed mis personal shopper!!



Desgraciadamente no tengo nada que ofreceros a cambio. Vuestros posts serán publicados, eso sí, con enlace a vuestros blogs (las que tengáis). Ojala pudiera hacer un concurso, sorteo... pero tal y como están las cosas no puedo permitirme mucho (o más bien nada). Lo siento. Pero creedme me haríais un gran favor colaborando. Vosotras tenéis más ideas que yo en esto y... bueno que ojala os animéis.

Para aquellas que quieran intentarlo deben enviar los looks creados a 1cyriann@gmail.com


Gracias amores 

You May Also Like

28 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.