Zalando II

by - jueves, noviembre 08, 2012



En serio, ya no sé  como daros las gracias, no solo por los looks sino el apoyo, por los comentarios, tanto aquí como Twitter!! (por cierto me quedo con el de LadyAmazona, que me pone "Tienes una energía y un aura que enamoras! Cuantos mas kilos d cinti mejor!!! (así los kilos se llevan mejor ;-D ). O el de Macedonia de Belleza, que me hizo reír lo suyo!! "Fuckin' Hormonas...! Pero oye, mira la parte buena, yo en esa foto te veo una delantera que seguramente no tendrías con una talla 36 ;)))))) Así que yo que tú invertía los 50 euros de Zalando en ropa interior se"sepsy", si tienen..." (sí, sí, mi marido está encantado con los kilitos ganados en algunas zonas...!!! Pero sobretodo me quedo con tod@s vosotr@s porque sois !La caña!!! La mayoría comentáis habitualmente y tengo contacto con vosotr@s a través de las redes sociales y aunque suene a topicazo !no sabéis el cariño que os estoy cogiendo!!! :-D. Al lío que como siempre ya me he ido del tema!!...Seguimos con los looks Zalando

Ann, De AnnChic me propone esto!! (el vestido de lunares no, lo siento es too much para mi, no soy tan atrevida, pero repetimos el vestido rojo (eso es una señal,...) jajajajaja








Menuda currada con logo y todo!! me ha encantado, gracias!!!

Seguimos con Vero, Ladycolors, un blog que he descubierto hace poquito! Ella me ha mandado un montón de ideas geniales pero por espacio he elegido éstas ¿No son divinas?? 




 Y por ultimo mi Nuria que sabe lo mala que soy con los fotomontajes también me lo da todo hecho. Esto es lo que elige LadyAmazona para mí ¿No es divino?? El vestido del lazo rojo cambia el lazo de color??







¿No son todas las propuestas divinas!!?? Me encantan?? pero más o menos y gracias a vosotr@s voy viendo la luz!!!!


nt. Todas las imagenes son de Zalando España

You May Also Like

20 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.